semibrick "raro"

e tenido un semibrick de la carpeta resource (supongo) ya q e pasado toda por el resuseki o como se escriba, para comprimirla y luego la e copiado por la original, pero ahora se enciende la PSP y sale un trozo del opening i en cuando comienza el sonido se clava y se apaga a los segundos e sustituido el opening pero no funciona y tampoco se porke archivo puede ser debido :(
Pues lo mas seguro que algun archivo este comprimido mal...

Vuelve a restaurar un backup original...

Otra cosa.. al pasado por el programa ese la flash0 entera o solo la carpeta resource?
¿Habías hecho antes una copia de seguridad? Si es así entra con el Recovery y restaurala, si no...chungo (creo).

¿Alguien con más conocimientos?

Un saludo y suerte
por suerte tenia una flash de la PSP de mi hermano
creo k ya se lo k a pasado al pasar toda la carpat resurce cona rchivos comprimidos i otrs decomprimidos los k ya estavn comprimidos lo a comprimido aun mas (nose como se ara eso pero weno...) y por eso la PSP leia algunos y otro no... ya esto estaurandola poco a poco
kytu escribió:por suerte tenia una flash de la PSP de mi hermano
creo k ya se lo k a pasado al pasar toda la carpat resurce cona rchivos comprimidos i otrs decomprimidos los k ya estavn comprimidos lo a comprimido aun mas (nose como se ara eso pero weno...) y por eso la PSP leia algunos y otro no... ya esto estaurandola poco a poco

Ni se te ocurra meterle la flash0 entera de tu hermano en tu PSP!

Lo que puedes hacer es coger la carpeta resource de la flash de tu hermano y ponertela en la tuya.

Si sigue sin irte, ya sabes, tira de recovery
si es lo k e echo los backps de flash los ago de la carpeta resource y font solo, el resto ya se k son malos meterlos en otras PSP...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:si es lo k e echo los backps de flash los ago de la carpeta resource y font solo, el resto ya se k son malos meterlos en otras PSP...

Bueno, es malo e inútil a la vez.
Un backup de la carpeta resource de otra PSP te debería valer pero, si te sigue sin ir, es mejor que te reflashees el custom que tengas.

El Resurssiklunssi es útil usarlo solo en los rco descomprimidos. Si lo usas con los comprimidos, funcionarán pero te ocuparán mas, por lo que es algo bastante contraproducente...

Salu2.
Animo y cuentanos como te ha ido

Un saludaco [666] [666] [666] [666] [666] [666]
ya esta arreglado todo el system_plugin_bg.rco (el d elas olas) se ve k dava problemas al estar comprimido lo puse normal y ya esta...
8 respuestas