Semibrick restableciendo ajustes en 3.40 oe_A

Pues ayer como tenía problemas con la red, le di a restablecer ajustes predeterminados, y cuano le di a la X para reiniciar se quedo con la luz verde encendida, la pantalla en negro y cada dos segundos leia de la memory, asi permanentemente, le quité la bateria, y nada, no encendia, la bajé a la 3.03 con el recovery y nada seguía igual, entonces la bajé a la 1.5 con el recovery y funcionó, uuuuuf volví a respirar, despues le he vuelto a meter el 3.40 oe_a y ya tengo la psp como la tenía, pero ¿por que a pasado esto? parece ser que al hacer los ajustes predeterminados se quedó alguna flash corrupta, me he hecho una copia de las dos flash, si me vuelve a pasar, volviendo a copiar las dos flasshes ¿deberia de ir?.

Gracias.
pues mira casualmente yo he creado un hilo parecido en "general" diciendo un problemas similar, cunado la engego se me keda en negro, PERO OJO! si engego la psp con el recovery y le doy a exit ia me va.... una cosa rara, solo pasa cuado esta apagada completamente.

... que mal rollo... xDDD
Le habeis pasao el format flash?
Yo la verdad ke cuando downgradeo alguna y le pongo la 3.40 OE-A ya lo hago directamente sin esperar a ke de algun tipo de problema para hacerlo.
Saludos.
lo que yo hize fue reinstalar i me va bien!
Las tuneado alguna vez?
si es asi puede que tocaras algun elemento y por eso te pasa
4 respuestas