semibrick, solo recovery

hola, os esplico, trasteando la flash0, pues tengo un semibrick, os preguntareis...porque no tienes una copia de tu flash0?, bien la tenia hace unas horas, hasta que alguien de mi casa me la ha borrado por error (supongo).

bien, no dispongo de otra psp para realizar pandora ni dc, i aparentemente no rula la opcion de /psp/game/recobery/eboot.pbp....sabeis que metodo podria usar para volver a 1.50??? gracias de antemano i espero no haberos molestado.

pd: SI que e usado la busqueda xD
as probado el recovery? si te va puedes conectar tu flash0 y pasarleotra que te pilles por hay ;) saludos
lo he probado si, pero el problema esta en que pongo el update de 1.50 (eboot.pbp) ejecuto la opcion del recobery /psp/game/recovery/eboot.pbp, pero la pantalla queda negra i en unos 30 segundos se para.

pd:de donde pillo un backup de la flash0 de una 3.71 m33-3¿¿¿
white ceramic escribió:hola, os esplico, trasteando la flash0, pues tengo un semibrick, os preguntareis...porque no tienes una copia de tu flash0?, bien la tenia hace unas horas, hasta que alguien de mi casa me la ha borrado por error (supongo).

bien, no dispongo de otra psp para realizar pandora ni dc, i aparentemente no rula la opcion de /psp/game/recobery/eboot.pbp....sabeis que metodo podria usar para volver a 1.50??? gracias de antemano i espero no haberos molestado.

pd: SI que e usado la busqueda xD

Pués no creo que hayas usado la búsqueda muy bien. No puedes meter el update del 1.5 y que lo ejecute sin más. Necesitas otros archivos (que venían antes con los OE).
Aquí hay un autoinstaller.

Saludos [bye]
el caso es que he echo lo del autoinstaller, i me dice error noseke.prx

PANIC:error nosecuantos
PANIC:error de escritura en flash0 (en ingles claro)

i ia no se que puedo hacer, me gustaria poder solucionarlo de una manera rapida, aunque lo volvere a probar por si acaso

gracias de todas formas
Prueba a formatear la flash1 y resetear todas las opciones desde el recovery a ver que tal...

Yo de esta manera he "resucitado" 2 psp de mis amigos, pero claro, son casos distintos ya que no han tocado la flash0....

Intenta conseguir un backup de una flash0 de confianza...

Si quieres enviame un MP a ver...

Salu2
ya te e enviado un MP, supongo que lo recibiras...tampoco esque sea un crack manejando webs xD
6 respuestas