Buenos días a todos y feliz año,
Hace unas semanas compre una Wii U de segunda mano y al probar un juego funciono bien. El caso es que como era un regalo de reyes, hasta ahora no la hemos usado y ahora nos hemos encontrado que da el error code "160-0103" tan famoso que afecta a la NAND (o eso creo después de leer varios foros).
Lo curioso es que se enciende bien y se puede jugar a los juegos que introduzco mediante CD (jugar, guardar partidas, etc..), pero al entrar en ajustes de la consola me salta siempre el error "160-0103".
¿Hay alguna posibilidad de arreglar el problema?, ya bien sea actualizando la consola ya que esta en 5.3.2 (no se si me dejara porque a ajustes no puedo entrar) o instalando algún hack como el tiramisu.
También había pensado en dejarla así, ya que tal y como esta se puede jugar a los juegos y tengo miedo que al hacer algo de lo comentado se brickee totalmente.
¿Alguien podría darme algún consejillo....?
Saludos y muchas gracias
EDIT: Como no puedo acceder a los ajustes de la consola, he intentado actualizar la consola mediante un adaptador ethernet compatible pero al no poder configurar la conexión de WIFI a ETHERNET no he podido conectarla de ninguna manera a internet.