SemiBrick Wii

Bueno tengo una pregunta, si al downgrear una version diferente del menu Wii: no hay una manera para evitar tener un SemiBrick o se necesita el ModChip para arreglarlo.
Sir Sonic escribió:Bueno tengo una pregunta, si al downgrear una version diferente del menu Wii: no hay una manera para evitar tener un SemiBrick o se necesita el ModChip para arreglarlo.

Si se quiere cambiar de región no se hace asi, la forma es con la aplicacion Any Region Changer, y si es una Wii koreana no está recomendado cambiarla de región, da problemas.
Para solucionar un semibrick se necesita homebrew, no chip.
No mi pregunta es otra...

Tengo entendido para que sirve el CIOS Downgreader, y si solo queremos obtener una version distinta a la nuestra del System Menu, no es necesario el Any Region Changer.

...Mi verdadera pregunta es por ejemplo:

Recien actualize a la versión 4.2 y instale el BannerBomb V2 pero para mi sorpresa no podia instalar el Backup Launcher; lo lleve a que me lo revisaran y me dijeron que actualizara el CIOS pero no sabian que era 4.2 y no funciono y para que no me lo dañaran haciendole mas pruebas inecesarias no lo volvi a mandar. Revise en la red y decubri mi problema, la version 4.2 prohibe cualquier CIOS de Backup y quiero repararlo con CIOS Downgreader para tener el System Menu 4.1E para tambien tener el bug de Wii Sports Resort bien, pero para hacerlo tengo que bajar la version y la consola por naturaleza tiene que tener un SemiBrick (Que por cierto otra de mis preguntas es si no hay manera de evitarlo) y para arreglar el SemiBrick hay que introducir un disco con un archivo que lo arregla y lo que quiero saber es que si para que lea el disco es necesario tener ModChip o solamente cargarlo de el Backup Launcher del Canal Homebrew.
perdon, acabo de perderme, como q un cios de backup?q es eso?

a ver, hay 2 cios principales, el 249 de wanin, y el 222 de hermes

con le 249 funciona practicamente toda la scene, programas y demas

el 222 es solo para el usbloader de hermes(uloader)

tendras q tener en 4.2 instalado el hbc, desde el hbc cargas el instalador del cios38rev14 de wanin(se te instalara en el ios249), y despues ya se te cargara lo demas

vamos, no he probado a instalar ningun cios en 4.2, xo no creo q haya mayor diferencia, lo unico es q puede que te toque usar anytitle deleter para eliminar el ios249 q creo q instala la version 4.2, xo q yo sepa la "version de ios" que usa el cios249 de wanin aun no la puede capar nintendo

un saludo
Sir Sonic escribió:No mi pregunta es otra...

Tengo entendido para que sirve el CIOS Downgreader, y si solo queremos obtener una version distinta a la nuestra del System Menu, no es necesario el Any Region Changer.

...Mi verdadera pregunta es por ejemplo:

Recien actualize a la versión 4.2 y instale el BannerBomb V2 pero para mi sorpresa no podia instalar el Backup Launcher; lo lleve a que me lo revisaran y me dijeron que actualizara el CIOS pero no sabian que era 4.2 y no funciono y para que no me lo dañaran haciendole mas pruebas inecesarias no lo volvi a mandar. Revise en la red y decubri mi problema, la version 4.2 prohibe cualquier CIOS de Backup y quiero repararlo con CIOS Downgreader para tener el System Menu 4.1E para tambien tener el bug de Wii Sports Resort bien, pero para hacerlo tengo que bajar la version y la consola por naturaleza tiene que tener un SemiBrick (Que por cierto otra de mis preguntas es si no hay manera de evitarlo) y para arreglar el SemiBrick hay que introducir un disco con un archivo que lo arregla y lo que quiero saber es que si para que lea el disco es necesario tener ModChip o solamente cargarlo de el Backup Launcher del Canal Homebrew.

Estás equivocado en varias cosas que dices, pero en todo caso, si lo que quieres es meter un cIOS hay un tutorial en SoftMOds, y cambiar de región es más que innecesaio.
Te repito que para arreglar un semibrick hace falta HOMEBREW, no CHIP. El chip sin homebrew no sirve para NADA en tu versión.
Si ya tienes Homebrew (HBC) entonces simplemente arregla el semibrick con cIOS downgrader reinstalando TU versión y TU región (no cambies de versión, no downgradees, no es necesario y es peligroso).
Gracias por todo su apollo y decidi no downgrear, ya que un amigo sufrio un BrickTotal al downgrear y se dalo su Wii.
Sir Sonic escribió:Gracias por todo su apollo y decidi no downgrear, ya que un amigo sufrio un BrickTotal al downgrear y se dalo su Wii.

Es lo mejor.. No downgradees..
6 respuestas