Semibrick y Letras chinas(AYUDA)

Hola,
queria comentaros que mi psp la he semibrickeado y llevo un rato intentando recuperarla del semibrick pero se me resiste, ademas no encuentro los hilos donde te dicen como recuperarla por el recovery, y seria de gran ayuda si me pudieseis echar una manilla.

Me pasó intentando tunearla (cosa q nunca se me paso por la cabeza pero la pase a la version 3.40 y ya que estaba vi un tema y lo intente meter) . Entonces llega un momento que se enciende pero no sale el menu sino que se queda en negro. Puedo entrar en el recovery por cierto.

Entonces entre en una pagina y me baje un instalador que tenia para recovery meti los archivos necesarios para pasar a 1.50, lo hace bien. pero al instalar cualquier version "open edition" solo probe la 3.40 y la 3.03, al entrar en el menu se vuelve a brickear.
Ahora la he vuelto a encender y me sale el menu en CHINO?¿¿?¿?

Podiais darme una solución, por favor?
justo ahora q tenia el metal gear portable ops...

BYE
Gracias por responder toñete ha sido de mucha ayuda,

ya tengo instalado el 3.40 oe, me lo he instalado un poco a ciegas sin saber exactamente lo que hacia, pero parece que ha funcionado.
Ahora ya me puedo meter en el menu sin que se me brickee pero ahora mi problema es que no me cargan los juegos, he probado a cambiarle la velocidad a la cpu pero nada.

A ver si alguien puede ayudarme con mi nuevo problemita.
Muchas gracias

Por fin lo he conseguido, el problema creo que era que la flash1 estaba corrupta o algo asi. Entonces segun otro foro la formatee y ya me va el metal gear.

GRACIAS A TODOS
2 respuestas