semibrick y por mas q leo no entiendo lo q tengo q acer

aver tengo un semibrick porq no enciende la psp pero si me entra en el recovery entonces meto el eboot de la version 1'5 en la carpeta recovery y se pone como a cargar pero no ace nada entonces e metio el de la 3'03 y me dice algo del arxivo dxar pero nose q es eso por cierto yo tengo la 3'03 oe-a. algien me podria decir en q fallo? muxas gracias
Te falta el flaseador , si vas a pasar a 1.5 necesitas el flaseador del recovery + eboot1.5 renombrado a update , y si vas a reinstalar la 3.03 OE , necesitas poner el eboot del oeflasher + el data.dxar.

Salud-2
tio lo siento muxo pero no e entendio nada, el eboot de la 1'5 lo tengo y el de la 3'03 tambien q mas necesito? y de donde saco el arxivo dxar con la psp asi?
yo que tu cogia y lo pasaba a 1.5 y despues lo pasaba a 3.XX oe mas que nada para quitarte de complicaciones
eso qiero acer pero cuado meto el eboot en la carpeta recovery y lo ejecuto desde el recovery se me qeda la pantalla negra y no carga se apaga y e metido el de la 2'71 oficial y me da un fallo y e metido el de la 3'03 y me dice q falta el arxivo dxar y nose como acer pa bajar a 1'5
DjTemplar escribió:yo que tu cogia y lo pasaba a 1.5 y despues lo pasaba a 3.XX oe mas que nada para quitarte de complicaciones

ES mas facil reinstalar ( para mi gusto ) , ademas de que solo flaseas una vez , tienes menos posibilidades de brick , ya que bajando desaparece el recovery .

Killer_85 escribió:tio lo siento muxo pero no e entendio nada, el eboot de la 1'5 lo tengo y el de la 3'03 tambien q mas necesito? y de donde saco el arxivo dxar con la psp asi?

No tienes ningun autoinstaler ? de ahi puedes sacar el data.dxar o los archivos del recovery para volver a 1.5 .

PD : Estudiate este hilo
si tengo 1 voy a probar aver si desde el autoinstaler puedo conseguirlo muxas gracias aora os cuento
6 respuestas