Semibrick y problema de conexion a internet

[risita] Hola a todos, disculpen si este hilo les parece que deberia de estar en la seccion online, mas me parece q es un poco mas algo de scene por como sucede, veran ya hace unas semanas mi wii se semibrickeo por actualizar con mario kart wii pal en vez de usar ntsc usa que es el de mi consola (por error use pal debido a una confusion que hubo con unos juegos) por lo que hasta que pueda actualizar mi wii con un juego (o si alguien sabe como quitar este semibrick agradeceria) no podre entrar en configuracion, ahora use channel remover v2 de waninkoko para quitar los canales duplicados... todo bien, luego consigo mi mario kart wii ntsc usa (menos mal el otro no actualizo con ese ya que su consola es pal... para la proxima usare imgburn y region free para hacer el iso y ver su correcta region je) como supuse no me pidio actualizar apesar de quitar los canales, a diferencia del mario kart wiiI pal que al quitar los canales si me pide luego actualizar (cosa que no vuelvo pensar a hacer si el juego no es de la region de mi wii))asi q ahora estoy con semibrick hasta que pueda arreglarlo.

Ahora yo antes habia dejado la wii con una configuracion de internet por cable (adaptador lan) asi que la probe y apesar de estar con un semibrick me funciono perfectamente tanto originales como backups (mi chip es wiikey 1.9g), juego y entro a los servicios online sin problemas, ahora deje de usar mi wii para jugar online o demas cosas online como por unos 5 dias mas o menos y ahora (hace como una media hora antes de poner este hilo) cuando intento conectarme a internet como que no responde, sale como si no estuviera puesto el internet (error 05020 y cosas asi o no se puede acceder a la conexion verifique conexiones y configuracion y ese tipo de cosas) que es lo que ocurre :-? sera que se desconfiguro la conexion? o simplemente por casualidad el online no funciona por el momento (el online de wii, la conexion aqui funciona ya que la probe con una laptop) como dije apesar de tener semibrick he jugado por varios dias online y fue justo hoy luego de no usar la configuracion por unos dias que no me responde. [buuuaaaa]

Bueno cualquier informacion que tengan se agredece ok [oki] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Post bastante largo e inutil.

Yo tengo un amigo con el mismo problema que el tuyo, pero como ya dijiste, el mario kart USA no te quito el semibrick, entonces a mi amigo tampoco le va a servir esa solucion [+risas]

Intenta que algun amigo de wii te mande un mensaje, si es que te funciona la conexion,

o tambien, ahora que ya salio el WiiWare, deseguro nos mandarán un correo al wii para actualizar la consola, igual si es que te funciona tu conexion, pues actualizas.

y si no, pues solo te queda esperar a que salga otro juego NTSC con actualizacion nueva, y que te sirva de leccion para la proxima XD

[bye]
Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!
Me imagino te refieres al master waninkoko [angelito] , pues sea quien sea espero tenga una solucion para los semibrick, porq la verdad uno nunca sabe cuando hara falta la configuracion (aprovecho a agradecer a todos los q nos han ayudado con nuestras wii y q nos han dado tantas cosas para esta misma [Ooooo] ). Bueno, cualquier otra info se agradadece ok, y espero lo q dices danny.ml sea algo q ayude a todos los q tenemos wii. Gracias amigos de EOL [bye]
3 respuestas