Semibrick??

Les pido su ayuda con mi psp, el dia de ayer subi del m33 al Gen D3 con el parche prometheus 5.5, estuve jugando un rato el monster hunter 3 y el papaton sin problemas, pero cuando lo apague y lo prendi de nuevo en la noche ya no quiso cargar los isos, cuando intento correr cualquier aplicacion del menu de juegos sale la pantalla blanca que dice psp y de ahi no pasa, algunas veces si pasa y carga los juegos normalmente, pero eso es raro, la mayoria de las veces se keda en esa pantalla y la unica opcion que queda es apagarlo.
Hoy intente con el despertar del cementerio, de nuevo baje a la version 5.00 M33-4, pero sigue haciendo lo mismo, cuando intento correr cualquier aplicacion se queda en la pantalla blanca con el logo del psp, pareciera que no lee de la memoria, sin embargo al mostrar los previews si lee de esta, ya intente cambiarla y me hizo lo mismo con la otra memoria. Espero alguien pueda ayudarme con mi problema
Es solo una sugerencia, yo que se, puede ser cualquier cosa, pero antes de hacer cosas de mayor riesgo, prueba lo más sencillo.

prueba a formatear la memory stick con el PC primero, y luego metela en la PSP y formateala con la propia PSP y luego pon la PSP con los valores de fábrica.

*Si no te funciona cosas así, puedes que tengas algo mal en la flash0.
*Lo mejor que un experto en la materia, te responda sobre como repara la flash0. creo que se puede recuperar de alguna manera.
mmmm... slim o fat ?? se t ha caido alguna vez ?? extrae la nand con el despertar del cementerio y revisa si t marca bloques malos o corrupto
el psp es un slim, 2010, no se me ha caido ninguna vez, ya probe formatear la memory stick de varias formas y con varias sticks... probare con lo de la nand y pongo el resultado

editando...

el dump de la nand se hizo sin problemas... sera que el problema de mi psp es fisico?? lo mas raro es que si funciono por lo menos por un par de horas sin problemas :(
desistala los plugin que has puesto y despues menu recovery, advance y formatear flash1, no te equivoques flash1
creo que esto es malo, le puse en formatear flash 1, abajo aparecio Formating flash1... el problema es que lleva 10 minutos asi... no veo que haga algo mas...
formatear la flash1 no es malo, solo que pierde toda la configuracion es resetearla, igual que cuando la enciendes por primera vez, te dije primero que quitaras todos los plugin, que seguro que tienes, y luego formatearas, tienes algo mal en la psp, pero no es por formatear la flash1.
no tengo plugins, la memoria esta limpia de todo eso, ya hice el formateo de la flash1, se kedo como media hora en la misma pantalla que decia formating flash1, cuando lo reinicie aparecio como cuando se restaura a de fabrica, puse todos los datos de nuevo y volvio a hacer lo mismo, cuando intento cargar un juego o cualquier aplicacion del menu de juegos no pasa del video que dice psp :(...
ponte el 6.20 con el TN HEN C o el D que sale mañana + prometheus iso loader + iso tool y te dejas de cosas, yo asi tengo mi pspgo
8 respuestas