semibrick ??

Tengo una psp que no inicia, se queda al encenderla con el fondo del menú. Hago eso de pulsar cuadrado, triangulo, star y select y accedo al menú pero cuando apago y enciendo, otra vez igual. He intentado actualizar el firmware oficial pero se queda al 99% y vuelve al 84% y entra en un bucle hasta que no tengo otra opción que quitarle la batería. Al acceder al menú pulsando los botoncitos me sale como si hubiese actualizado a 6.60 aunque no finalizase... Any solution??? muchas gracias de antemano. Saludos fenomenos.
nehtalee escribió:Tengo una psp que no inicia, se queda al encenderla con el fondo del menú. Hago eso de pulsar cuadrado, triangulo, star y select y accedo al menú pero cuando apago y enciendo, otra vez igual. He intentado actualizar el firmware oficial pero se queda al 99% y vuelve al 84% y entra en un bucle hasta que no tengo otra opción que quitarle la batería. Al acceder al menú pulsando los botoncitos me sale como si hubiese actualizado a 6.60 aunque no finalizase... Any solution??? muchas gracias de antemano. Saludos fenomenos.

Que psp es.modelo y si tiene placa maldita.
salu2
nehtalee escribió:Es una psp 3004

solo probar si te funciona el pro b10 en tu 6.60, si es que no intentar el downgrade, con el riesgo de que se quede en el camino.
3 respuestas