SemiBrick

Hola... el otro dia actualice la consola con el Mario Galaxy y tengo la consola que no puedo entrar en configuracion wii (me lleva a una page del opera). El resto funciona perfect.

Ahora bien. Quiero arreglarla metiendole una actualizacion nueva posterior al mariogalaxy PAL, pero no se de ningun juego que tenga nuevas actualizaciones.

Alguien puede ayudarme?
No la hay, que sepamos.

La próxima vez no olvides que no se puede actualizar con juegos de otra región.
creo, no estoy seguro, que el WiiFit tiene una actualización posterior a la del SMG.
supuestamente el wiifit trae una actualización superior es decir la 3.1, pero solo ha sido lanzado en japón asi que al ser de otra región distinta a tu consola lo vas a terminar semibrickeando otra vez incluso hasta puedes brickearlo
Claro que si, pero no tardará en salir para todas lar regiones.
Es cuestion de esperar (ya no mucho)!!!!
si, tengo entendido que en enero sale para las demás regiones
Por lo que he leido, para Europa, esta programado para salir en el 2007, por lo tanto en cuestion de dias ya deberian tenerlo, y en America, para comienzos del 2008, se cree que en Enero, pero no se sabe.
pues has tenido chorra de que solo sea un semibrickeo...
por que no intentas al encender mantener oprimidos - y + y A entonces esto entra en modo mantenimiento , formateas tu consola y vuelves a actualizar usando un disco de tu region , no pasa nada no hay de que preocuparse de todos modos aun puedes salvar tus partidas en una SD por que al formatearlas perderas todo. ADIOS
Si se hace eso del mantenimiento, corro riesgo de tener algun problema con el modchip? tengo el wiikey con la ultima actualizacion.

Edit1: He probado lo del medo de Mantenimiento, pero sigue sin dejarme entrar a configuracion..
Hay que seguir un procedimiento especial? o no funciona en todas las consolas?
Tendrás que esperarte a una nueva actualización me parece a mí...

Un saludo
Si es lo que pense, esperare el wiifit que probablemente traera una actualizacion, sino al SSBB, lastima que me quedare hasta que salga la nueva actualizacion sin poder jugar online [decaio]
Buenas,

He estado leyendo todo el post. Hice la cagada de actualizar desde un juego NTSC en mi wii PAL y ahora cuando arranco me sale siempre una pagina de Opera. Por lo que he entendido, la he semibrickeado y tengo que esperar a que salga un juego con update 3.1 PAL para poder arreglarlo.

Mi pregunta es, como puedo hacerlo? siempre me sale ese error, he probado a entrar en este modo de mantenimiento pulsando +y- al arrancar y sigue saliendo el error de Opera. Tambien he probado a sacar la pila. Me estoy dejando algo? O cuando ponga un juego original con act. 3.1 si que lo cojera y actualizara?

Gracias por vuestra ayuda ;)
Tu tienes un brick completo, o lo que es lo mismo, un pisapapeles. No tiene arreglo conocido. (semi-brick es cuando te deja entrar normal pero no te funciona el menú de configuración).
bufff

ke mazazo.... Pensaba que brick completo era cuando ya ni encendia o no aparecia nada en pantalla

gracias por contestar
Saben yo actualice con el mario galaxy NTSC y efectivamente dejo de entrar al menu de configuracion osea un semibrick , pero luego le meti sin mas la actualizacion del mario galagy PAL y se soluciono todo , ahora entra al menu de configuracion y todo normal sigue leendo juegos de otras regiones incluso ya no me pide actualizar con el mario ntsc y se puede jugar normalito.
carlitos_sant escribió:Saben yo actualice con el mario galaxy NTSC y efectivamente dejo de entrar al menu de configuracion osea un semibrick , pero luego le meti sin mas la actualizacion del mario galagy PAL y se soluciono todo , ahora entra al menu de configuracion y todo normal sigue leendo juegos de otras regiones incluso ya no me pide actualizar con el mario ntsc y se puede jugar normalito.

Al meter el SMG ntsc se actualizó y semibrickeó la cosola [asta ahí normal]
Despues metiendo el SMG Pal te ha pedido nuevamente actualizar?
wenas, hay alguna manera de saber si un juego es PAL o NTSC antes de actualizar? Es que tengo por ahi un back up que no recuerdo si lo hice de un juego ntsc o pal y estoy en la duda de actualizar o no.....

saludos
cuando meti el juego pal me pidio actualizar de nuevo sip , yo actualice con temor de que se brickeara completamente pero no paso nada, solo se actualizo y despues todo bien , ah ahora que recuerdo se perdio el region override pero baje la version 1.2 de configuracion de wiikey porque la 1.3 no me la recibia , con eso ya es de nuevo region libre con excepcion de algunos juegos. pero si todo normal.
18 respuestas