semibrick??

alguien me puede decir com arreglar un sembirck de la PSP esk e metido debe ser mal un theme y se ma jodio se me enciende el boton de power y se me apaga a los 10 seg pero lo raro esk no me sale el XMB pero si me sale el reicovery :S
Old_School escribió:alguien me puede decir com arreglar un sembirck de la PSP esk e metido debe ser mal un theme y se ma jodio se me enciende el boton de power y se me apaga a los 10 seg pero lo raro esk no me sale el XMB pero si me sale el reicovery :S

si has hecho una copia de la flash vuelve a cambiar los archivos que has metido, prueba anteriormente claro está a desactivar todo tipo de plugins por si te produce un crasheo.
si no tienes la copia de la flash yo te recomiendo que la pases el despertar y listo.
salu2
mucha gracias lo voia intentar ahora mismo y me puedes poner la ruta dle despertar por si acaso please.....(editado) no me va eso k me has dixo haber si encuentro el despertar puf k mal royoo
Recuperala con el Despertar, es lo mas facil
Si pero como? si no se enciende
Old_School escribió:Si pero como? si no se enciende

Usa esto , y cuando en el tuto te diga a iniciar una aplicacion, activa el usb desde el recovery, y metelo en vez de PSP\GAME, en PSP\GAME\RECOVERY (esta ultima la creas tu), y dale dentro del recovery a "run program at PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP"

Salu2
Old_School escribió:Si pero como? si no se enciende

precisamente una d las funciones basicas del despertar del cementerio es "despertar" psp's "muertas". no necesitas q tu psp se encienda, necesitas otra psp con custom firmware y crearte kit de pandor y lo metes en tu psp y... voilá: la magia de dark alex hará que tu psp arranque sola [babas]
muchas gracias si pos pudiese poenr nota de 10+ ;) [flipa] XD
7 respuestas