semibrik en bateria?

hola wenas , vereis tengo una bateria original de la fat con un fallo raro y esque en su momento se pandorizo .
bueno la cosa esque ahora la e querido despandorizar y me sale bateria normalizada pero me hace una cosa rara . le pongo la vateria a la psp asta aqui bien los leds estan apagados. pero cuando le doi a encender se queda encendido solo el led verde ,
tengo que encenderla con el cable de corriente y una vez encendida le pongo la bateria y funciona con la bateria sola ,juego y hago todo como siempre asta que se acaba la bateria o la apago ,cargar carga como vateria normal sin pandora ¿se puede arreglar este fallo?
Intenta despadorizarla con el pandora instaler V3a lo puedes conseguir en varios hilos de por aqui, esta en el pack de mam046 o busca su tuto.

tu problema es de pandorizacion mejor dicho tu bateria esta pandorizada aun, pero no te arranca el despertar porque tu ms ya no es magica

yo tengo PSP SLIM y he visto que estas baterias no emiten luces al principio tan solo permanece encendida la luz verde power y no dejan arrancar la consola cuando estan en modo servicio (pandorizadas)

por alguna razon a veces no se despandorizan/pandorizan a la primera creo que las funciones que reliza la bateria como medir inpedancias/latencias hacen que a veces no capte la instruccion, utiliza el comando normalizar Varias veces, trankilo no pasa nada es por seguridad.
Como te han dicho lo que ocurre es que el pan 3xx deja de despandorizar bien cuando instalas 3.80 o 3.90 lo que necesitas es precisamente eso la version v3a
2 respuestas