hola buenas a todos,antes que nada perdón por abrir el hilo he estado buscando como solucionarlo y no he encontrado nada.
el tema es que he intentando hacer un downgrade a una new 3ds xl de la versión 9.9.0.26e y cuando estaba haciéndolo a dado error(que el tutorial( hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 ) ya lo advertía que podría pasar. entonces depues del error he intentado continuar ejecutando el homebrew channel y se salia dando un error y luego la consola saca un mensaje de fallo y me dice que la reinicie.he probado con el ninjhax y pasa lo mismo(lo estaba haciendo con el browserhax)me falta probar con otros exploits a ver que tal pero me da a mi que a petad oalgo cuando estaba haciendo el downgrade.
he pensado en actualizarla pero claro la versión 10.6.0 que hay ahora solo se puede hacer downgrade con hardmod.
¿sabéis si existe una manera de actualizarla algún frimware superior que no sea el ultimo?(ya he probado a formatearla y sigue en las mismas.
gracias por todo si ya existe algún foro con esto decidmelo y lo cierro.
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 7/03/2016 - 03:31:33 por fmkid.
destroyall escribió:hola buenas a todos,antes que nada perdón por abrir el hilo he estado buscando como solucionarlo y no he encontrado nada.
el tema es que he intentando hacer un downgrade a una new 3ds xl de la versión 9.9.0.26e y cuando estaba haciéndolo a dado error(que el tutorial( hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 ) ya lo advertía que podría pasar. entonces depues del error he intentado continuar ejecutando el homebrew channel y se salia dando un error y luego la consola saca un mensaje de fallo y me dice que la reinicie.he probado con el ninjhax y pasa lo mismo(lo estaba haciendo con el browserhax)me falta probar con otros exploits a ver que tal pero me da a mi que a petad oalgo cuando estaba haciendo el downgrade.
he pensado en actualizarla pero claro la versión 10.6.0 que hay ahora solo se puede hacer downgrade con hardmod.
¿sabéis si existe una manera de actualizarla algún frimware superior que no sea el ultimo?(ya he probado a formatearla y sigue en las mismas.
gracias por todo si ya existe algún foro con esto decidmelo y lo cierro.
A ver, esto que preguntas es una de las cosas más repetidas que se preguntan en el propio hilo del downgrade que tú has enlazado, y en el mismo hilo está la solución...
Entonces, no era necesario que abrieras un hilo para ello, ya que si querías podías haber preguntado en el hilo del downgrade y alguien te hubiera dado una respuesta, o simplemente podrías haber leído un poco y encontrado alguna solución. ¡Tenlo en cuenta a la próxima! ¡Saludos!