Buenas, os voy a contar mi caso ( he buscado por el foro no he visto nada parecido o no lo he sabido encontrar).Me han traido una PSP FAT que no encendia con bateria puesta,con el cargador conectado solamente encendia led verde y se apagaba
Le he intentado hacer el despertar con la bateria y la memory que ya he utilizado otras veces y el resultado ha sido que la PSP enciende, sale el logo de sony y se queda la pantalla en azul con las ondas del XMB.Si apreto el boton de select me sale un menu ( M33 VSH MENU).
Si enciendo la consola con el R puedo entrar en el recovery.
Alguien me puede hechar una mano.Un saludo y gracias
Suele suceder al cambiar de CFirmware con un Theme personalizado, al borrarse la psp se queda bloqueada en el menu buscando ese Theme.
Si ese es tu caso la solucion suele ser formatear desde el Recovery la flash1.
jamaykano escribió:Buenas, os voy a contar mi caso ( he buscado por el foro no he visto nada parecido o no lo he sabido encontrar).Me han traido una PSP FAT que no encendia con bateria puesta,con el cargador conectado solamente encendia led verde y se apagaba Le he intentado hacer el despertar con la bateria y la memory que ya he utilizado otras veces y el resultado ha sido que la PSP enciende, sale el logo de sony y se queda la pantalla en azul con las ondas del XMB.Si apreto el boton de select me sale un menu ( M33 VSH MENU). Si enciendo la consola con el R puedo entrar en el recovery.
Alguien me puede hechar una mano.Un saludo y gracias
P.D:Perdon por el tocho
buenas, entra en el menu recovery y formatea la flash1
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda,acabo de hacerlo y sigue haciendo lo mismo . A ver si entre todos la apañamos jejeje.Un saludo y gracias de nuevo
El problema es que no tengo copia de la nand .
Lo del tema es posible que sea pq cuando hice la stick tenia el custom de las coockies,aunque el firmware 3,71 M33 deberia llevar ese tema ¿no?.
He hecho downgrade a otras psp´s y no he tendo ese problema.Me esta volviendo loco el tema