semiconfirmacion de q sale big boss en el mgs3!!!

mirad esta foto:
aqui

jejeje este kojima es un genio lo tenia todo previsto y estaba delante de nuestras narices. [fumando]
buenisimooooooooo, dios k puto crack [tadoramo]

PD: no os recuerda a una mente maravillosa? X-D
Yo creo que está ya confirmado.
Además, fijaros que las únicas letras que no aparecen en mayúsculas son las que corresponden a "big boss".

[bye] [bye]
muy original.
la verdad es q si recuerda a la mante maravillosa.
[flipa] [flipa] [flipa] Creo que dejan las cosas bastante claras :-O :-O
DIOS K CURRAO, si es cierto claro xDDDD
Ahora vendran los tipicos diciendo, culebron venezolano culebron venezolano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esk dan rienda suelta a cada uno... aii..jeje
SaLu2sSs
:O :O :O :O con sto ya creo q no hay duda XD

salu2 :)
q wapo! Ahora ya si q sta bastante claro...[babas]

SaLu2
Acongojante.... Una Mente Maravillosa [qmparto]
Pero si Big boss ya salia en los 2 primeros Metal Gears..... ein?
No es por incordiar pero kien eres big boss es k no me akuerdo [toctoc]

Saluos
como q no sabeis quien es bigboss? soy yo, el mejor soldado de la historia. [looco] :?
en serio snake, liquid, solidus todos ellos forman parte del proyecto enfants terribles, que viene a ser unos clones del mejor soldado osease bigboss. fueron creados geneticaemente... como no os podeis acordar del mejor juego q hubo en psx?
Pues si confirmado totalmente.

Lo k tienen k dar algunos detalles mas , k estamos todos mordiendos las uñas.

Un salu2
kojima-san esta muy volado. Como le gusta quedarse con todo el mundo.......
Pero a ver, si esa imagen esta sacada de "The Twin Snakes", q cojones pinta MGS3 en eso?

En MGS ya se hablaba de Big Boss por encima, si es una imagen de "The Twin Snakes" estamos hablando del remake de MGS para GC, por lo q sigue sin demostrar nada, a pesar de q salgan los años por ahi, eso a mi no me demuestra nada.

A parte, la "ele" (l) tb es minuscula, salvo q sea una "I" mayuscula, en fin...q hasta q no lo vea confirmado por Konami, no podre decir "Ese es Big Boss".

Yo ya me canse de especular, tengo visto q con Kojima es muy dificil acertar :P
15 respuestas