Semicunductor térmico en vez de pasta térmica?¿?

Un amigo me recomendo que me comprara semiconductor térmico que venden en las tiendas de electrónica en vez de pasta térmica de plata. Porque transmite mejor el calor y es mas barato, a parte es muchisimo menos conductor que la pasta térmica, o casi no conduce.

Un Saludo y muchas gracias.
dudo q sea mas eficiente q una buena artic silver V...
Estoi con Musice, si venden una pasta especialmente diseñada para eso seguramente hayan investigado bastante...
2 cosas estan muy claras, es mucho mas barata y ademas no conduce tanta electricidad como las artic... (que tantos sustos han dado).

Yo la verdad es que apenas noto la diferencia, y desde que la probé he dejado de utilizar artics silvers , solo uso esta y la mar de bien :).

Te recomiendo visitar: foro de psoriasis , foro de rc y foro de alexa
Y ese semiconductor tb va en forma de pasta ó láminas ó cómo?

Gracias.
Totil escribió:2 cosas estan muy claras, es mucho mas barata y ademas no conduce tanta electricidad como las artic... (que tantos sustos han dado).

Yo la verdad es que apenas noto la diferencia, y desde que la probé he dejado de utilizar artics silvers , solo uso esta y la mar de bien :).

www.articsilver.com escribió:Not Electrically Conductive:
Arctic Silver 5 was formulated to conduct heat, not electricity.
(While much safer than electrically conductive silver and copper greases, Arctic Silver 5 should be kept away from electrical traces, pins, and leads. While it is not electrically conductive, the compound is very slightly capacitive and could potentially cause problems if it bridges two close-proximity electrical paths.)

Vamos, q la conductvidad q tiene es minima
5 respuestas