Semidowngrade en mi New 3DS XL [ayuda en Granada]

Hola,

haciendo el downgrade a 9.2, mi new 3ds XL comprada hace dos días en amazon (190 pavos...) se me ha quedado en semidowngrade y necesito a alguien de granada con una Sky3DS, Cubic Ninja o OoT 3D que me ayude a terminar el downgrade.

Si hay alguien que pueda ayudarme, le estaría MUY agradecido, además le invitaría a unas cervezas si quiere por el gesto [beer]

Gracias y un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
THUNMORTAL escribió:Hola,

haciendo el downgrade a 9.2, mi new 3ds XL comprada hace dos días en amazon (190 pavos...) se me ha quedado en semidowngrade y necesito a alguien de granada con una Sky3DS, Cubic Ninja o OoT 3D que me ayude a terminar el downgrade.

Si hay alguien que pueda ayudarme, le estaría MUY agradecido, además le invitaría a unas cervezas si quiere por el gesto [beer]

Gracias y un saludo

Al homebrew no puedes entrar con el navegador seguro?
kobol6666 escribió:

Gracias y un saludo

Al homebrew no puedes entrar con el navegador seguro?

Al darle al navegador se me queda eternamente cargando, como cuando le doy a ajustes...
Entonces solo te queda lo que pides,suerte
kobol6666 escribió:Entonces solo te queda lo que pides,suerte

Sí, a ver si hubiera alguien de por aquí que me pueda echar una mano.

A las malas me toca comprar el Ocarina o el Cubic Ninja [buuuaaaa]
THUNMORTAL escribió:
kobol6666 escribió:Entonces solo te queda lo que pides,suerte

Sí, a ver si hubiera alguien de por aquí que me pueda echar una mano.

A las malas me toca comprar el Ocarina o el Cubic Ninja [buuuaaaa]

Yo porque estoy lejos sinò sin problema te dejaba el maldito cartucho del Zelda [snif]

Gracias y un saludo

Para ese tipo de peticiones existe este hilo: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284 ¡No era necesario que abrieras uno! ¡Saludos!
yo trabajo en cordoba, es lo mas cerca que te puedo decir XD
Hola paisano, dame un toke por MP y quedamos, tengo la sky3ds con el cubic ninja o lo que necesites.

Un saludo.
zao escribió:Hola paisano, dame un toke por MP y quedamos, tengo la sky3ds con el cubic ninja o lo que necesites.

Un saludo.

Milagro!!!

Muchisimas gracias compi!!! Te mando MP en un rato que estoy en el hospital ahora mismo

Gracias de nuevo!!
Vaya espero que no sea nada grabe, pues quedamos cuando tu quieras.

Un saludo.
zao escribió:Vaya espero que no sea nada grabe, pues quedamos cuando tu quieras.

Un saludo.

Gracias!

Tan solo era para hacerme unas pruebas, te mando mp para ver cuando podemos quedar
Borra mensajes del buzon para que te llegue el MP que te he mandado.

Un saludo.
Bueno pues así da gusto chavales, solucionado [beer]
A las malas, tienes 15 dias para devolver la 3DS XD

Entra al recovery, actualiza a 10.5, descambiala, y comprate una en el Game o en cualquier otra tienda
Gracias al compañero @zao me ha solucionado el problema, hemos downgradeado a 9.2 y ya está todo listo para instalar un CFW... mil gracias de nuevo, eres un tio grande y de palabra

Un saludo
@THUNMORTAL me alegro de que lo pudieras solucionar, para la próxima vez utiliza el hilo oficial:
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284

Salu2!
16 respuestas