Son GohaN escribió:Eso es lo que comúnmente se conoce como "estar escocido"
Tranqui JomA, si algún día repetimos este juego (ojalá) seguro que Naruto acaba en mejor posición
aqui se le llama estar picado, y si, en parte es eso, y aunque no lo creas, en parte no lo es. a mi no me hubiera importado si naruto hubiera terminado con 42, 41 y hubiera perdido, pero ese recuento raro malo...no me parecio bien, y me someto a la mayoria en ese asunto y demas, pero mi opinion no se somete y como no se somete, pasan estas cosas
supongo que un voto en contra de Db no cambia nada... o acaso si?
Dark Shinobi escribió: jajajaj y tanto q esta escocido xD.- Ah naruto todavia le queda mucho camino por andar para llegar a ser considerada una serie mitica como lo es dragon ball
picadooo, es picadooo, y weno, esa es tu opinion, a mi naruto me ha entretenido 28596325963953289674379697823652 veces mas que dragon ball en su momento (y eso que era un niño y tenia un gusto menos selecto, en esa epoca solo me gustaban los poderes los poderes, y las pegatinas de los bollicao y me ponia a dibujar gokus por dokier, en todos lados) y la veo menos repetitiva y menos alargante (si son gohan, ya lei eso de "te saco el alma te clavo la espada" bis bis bis bis bis) weno, creo que es el unico combate asi, y todo por querer narrar dos sucesos a la vez y no avanzarlos en el tiempo la misma cantidad, o un episodio uno, otro el otro suceso, pero en fin, tb espero que me reconozcas eso de... "malo malisimo va a destruir la tierra, oh no,e s muy fuerte, no puedo anda cotra el, da iwal, vamos a una habitacion a entrenar 2 horas que cunden como 24560253253 años y seremos mas fuertes para cascarle o no!!!..aun es muy fuerte pòrque ha mutado... me sacrificare, oh no!!, no consegui matarlo del todo" bis elevado a la infinita potencia
porque la serie es asi. entera, excepto las tres priemra ovas (quizas...?) y el principiod e la serie cuando es un niño, luego asi mil años...
y esa es la otra parte por la que votea cowboy... pero como seguramente no me creeran (tp me preocupa, con votar y no postear me hubiera ahorrado esto...) les invito a que compares tu mismo, ponte a ver cuando vuelvana emitir (seguro que la vuelven a emitir) dragon ball y ya me cuentan...