= Semifinal Copa Eol Otaku: Cowboy Bebop 1/2 VS. Dragon Ball =

Encuesta
= Semifinal Copa Eol Otaku: Cowboy Bebop 1/2 VS. Dragon Ball =
37%
23
63%
39
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 24 may 2004 21:08.
Imagen

Por un lado tenemos la adictiva y tremenda: Cowboy Bebop

Imagen

Y por otro lado la eternamente increíble: Dragon Ball

Imagen

Tenéis 48 horas para decidir el ganador
Jeje para mí dragon ball [toctoc]. La infancia tira mucho.

Un saludo
Voto a Cowboy Bebop.

Aparte de que me encantan las aventuras de Spike y cia., a mi gusto, de DB solo se salva una infima parte de la serie, teniendo para mi más valor sentimental por ser una de las series de mi infancia, que por la calidad general. A esto le sumo que he acabado hasta los huevos de Gokuh, y... DING DING DING, PREMIO! Odio DB XD
Mi voto en este caso es para Cowboy Bebop, comparando las dos series he de decir que Cowboy Bebop me ha gustado mucho más, por la música, el estilo de série, Faye...

Ha sido una decisión dificil pero creo que los tripulantes del Bebop me han gustado más que no los amigos de Goku

Saludos [bye]
Me parece que has metido la pata en el título de la votación. Eso, o querías meter un mensaje subliminal para la final. [+risas]

Voto a CB, por supuesto. [fies]

Saludos.
bebop [sonrisa]

ya di la explicación en los cuartos xD
Votico a dragon ball, porque lo vale y mas de 400 capitulos lo avalan, XD
Cowboy Bebop esta vez.

[bye]
hombre, si fuera cowboy entera, me lo pensaba, pero como se trata de 1/2 serie, pos dragon ball ( [sati] [sati] [sati] )
Dragon Ball, de calle...:)
no no!!! no puede ser va a caer el BEBOP grrr, vamos joder

Dragon ball esta muy bien y me gusta mucho pero esta serie me hizo cogerle en 26 capitulos (menos en algunos casos) un cariño muy especial a algunos personajes, los movimientos el diseño, el argumento...
The_Devil escribió:no no!!! no puede ser va a caer el BEBOP grrr, vamos joder

Ya empezamos con el q no puede caer.....

Lo mismo q con Naruto... [maszz]

Vale q guste muxo una serie u otra,pero la q gane será pq a la gente le ha gustado mas.

En esta votacion no voto pq no veo Cowboy Bebop.

P.D:Parecen las votaciones de consolas,q cada uno keria q ganase su juego,y no el mejor de los 2.
yo voto a Dragon Ball. por la emoción que me supuso en tantas y tantas partes de su serie.
como ya comenté, cuando goku está viajando en la nave hacia namek, cuando son gohan se cabrea y le rompe la armadura a radix de un cabezazo, cuando goku se sacrifica (puff, muy fuerte), cuando goku hace su primero kamehame, cuando goku de pequeño se reenvuentra con su abuelo...

es demasiado como para no fliparme.
Cowboy Bebop x la historia, la música, los personajes, y con un final estupendo de serie negra. [jaja]
D.B. es estupenda pero Spike es mucho [bye]
Y aqui mi voto va invariablemente para cowboy bebop, vamos, que ni me lo pienso. Como me gusta la jodia... ^^
dragon ball del tiron, creci viendola y ademas me gusta mucho mas que cowboy jejejejeje
Cowboy Bebop de calle: es simplemente genial: argumento, personajes y banda sonora sublimes (Spike te quiero XD) es tremenda tremenda [amor]
Ya empezamos con el q no puede caer.....

No es lo mismo, en la ronda anterior vote a Dragon Bal,l campeon, asi q por algo seria, me gusta mucho tb, y esa frase no es una negacion rotunda, es mas bien como no kerer ver lo q va a pasar, pero bueno... tb habra los q no lo entiendan... bah pasando
JO-TA-KE escribió:Ya empezamos con el q no puede caer.....
Lo mismo q con Naruto... [maszz]

A ver, no te lo tomes como una critica a la votacion; es simplemente un deseo, hombre. Yo fui el que dijo eso en la votacion de DB/Naruto, y desde luego no criticaba los votos de los demas (precisamente en el hilo Ranma/Evan me molestaba por una supuesta -luego vi que no era eso- critica a la votacion).

Y lo de querer que gane nuestra serie favorita es lo logico, si no... para que votamos? ;).

Al tema: voto por Cowboy Bebop. La razon la di en la anterior votacion: fue la serie que me engancho al anime moderno (entendiendo por moderno lo posterior a Ranma XD). DB me entretuvo en muchos capitulos, pero en otros me aburrio muchisimo, y al final se me hizo pesada y repetitiva.

Saludos.

PD: perdon por la falta de acentos (navegador links + locales no configuradas).
pues a cowboy bebop , porque me ha dado la gana mas que nada y porque en MI opinion la serie con la que se enfrenta no tendria que ser esa (ya que no me parece tan buena), y puesto que no deberia ser esa solo me queda votar a la que si esta ahí porque tiene que estar y en MI opinion esa serie es: "Cowboy bebop"
Mi voto va para Dragon Ball.
Mi voto para Dragon Ball. Porque desde siempre me ha encantado. Sobre todo cuando son pequeños
JomA escribió:pues a cowboy bebop , porque me ha dado la gana mas que nada y porque en MI opinion la serie con la que se enfrenta no tendria que ser esa (ya que no me parece tan buena), y puesto que no deberia ser esa solo me queda votar a la que si esta ahí porque tiene que estar y en MI opinion esa serie es: "Cowboy bebop"

Eso es lo que comúnmente se conoce como "estar escocido" XD

Tranqui JomA, si algún día repetimos este juego (ojalá) seguro que Naruto acaba en mejor posición [beer]
Dragon Ball tira mucho pero por calidad en general me quedo con
Cowboy Bebop.
Son GohaN escribió:Eso es lo que comúnmente se conoce como "estar escocido" XD

Tranqui JomA, si algún día repetimos este juego (ojalá) seguro que Naruto acaba en mejor posición [beer]

:O jajajaj y tanto q esta escocido xD.- Ah naruto todavia le queda mucho camino por andar para llegar a ser considerada una serie mitica como lo es dragon ball [chulito]
Shinobi, yo creo q solo años...
A eso mismo me referia, q todavia le falta tiempo. Porque yo soy de los que piensan q una serie no se puede valorar totalmente hasta que no esté acabada.- Porque no se sabe todavia cuanto tiempo se va a seguir haciendo el anime (Kishimoto tiene firmado 5 años mas con el manga) y si el anime seguira como hasta ahora totalmente fiel al manga o se inventarán algunas sagas (como hicieron con la OVA del trebol o con la pelicula q esta a puntito de estrenarse).-

Otro ejemplo seria Kenshin q en su version animada es mas o menos fiel al manga hasta el final de la saga de Shisio (o como se escriba) a partir de ahi todo es inventado.- Y lo q faltaba del manga q creo q es del tomo 18 al tomo 28 lo hicieron en 2 coxinas Ovas [buaaj]
Anda q esto es una votacion [qmparto], es broma. A lo mejor me extendi un poco pero bueno dixo esta XD

PD.- Mi voto pa naruto...ejem q diga pa dragon ball [qmparto]
Dragon Ball sin duda, nunca un anime ha marcado tanto y durante tanto tiempo.

Larga vida al Rey.
Mmm ha sido muy difícil el decantarse por una, pero mi voto para la incombustible DB... me trae demasiados recuerdos [buuuaaaa]
Las viejas glorias nunca mueren, habra final de clasicos y ganara... DB (espero xD)
vamos ahi goku :D onnndaaa kame a meee :O XD
Pensándolo friamente, por encima de la calidad de las series / películas participantes, veo justo que en un torneo organizado al más puro estilo de los budokais lleguen a la final series practicamente basadas en las artes marciales, no? :p
Mi voto va para Dragon Ball, por dos motivos: es una de las series de mi infancia (:p) y además no he visto Cowboy Bebop [tomaaa].
Networx escribió:Mi voto va para Dragon Ball, por dos motivos: es una de las series de mi infancia (:p) y además no he visto Cowboy Bebop [tomaaa].

[reojillo] ¿No deberías entonces haberte abstenido de votar en esta ronda si no conoces a los dos? [reojillo]
Mi voto para Dragon Ball, la serie con la q + he disfrutado y la me introdujo en este mundo del manga y anime.

1 saludo
un voto más a Dragon Ball... aunque Cowboy Beebop es una serie muy buena Dragon Ball es algo mítico..
Son GohaN escribió:[reojillo] ¿No deberías entonces haberte abstenido de votar en esta ronda si no conoces a los dos? [reojillo]

No he visto por ningún lado (regla o similar) que me impida votar por éso. [+risas] Además, no creo que sea el primero que vote sin haber visto una de las series, otra cosa es que lo haya dicho y otros no... Ah... y de todos modos, no creo que mi voto vaya a influir demasiado en el resultado... :)
no se cuanto le qdare a la votación, pero ya ta decantado p dragon ball
Networx escribió:No he visto por ningún lado (regla o similar) que me impida votar por éso. [+risas] Además, no creo que sea el primero que vote sin haber visto una de las series, otra cosa es que lo haya dicho y otros no... Ah... y de todos modos, no creo que mi voto vaya a influir demasiado en el resultado... :)

Ya sé que no va a influir en el resultado, salvo sorpresón de última hora que lo dudo, y que esa "norma" no está escrita en ningún lado. Pero en las anteriores rondas mucha gente nos hemos quejado de eso precisamente y si se puede evitar en la medida de lo posible mejor que mejor.

No por decirle a alguien donde puede o no puede votar, porque no somos nadie para decir eso, pero sí por tener una competición lo más justa posible.

En fin, ya da igual, sólo espero que alguien lo tenga en cuenta para la final (aunque quien no ha visto Ranma o Dragon Ball? [+risas])
pues termina hoy sobre las 22:00. y a esa hora la GRAN FINAL!!!

pero no os extrañe que Cowboy remonte. no sería la 1ª vez que se ve.... :P

dentro de un tiempo podemos hacer una copa de series modernas (que estén actualmente en emisión o fansubbeadas en español), para que no puedan participar series de la vieja escuela. (aunque me temo que en ese caso Naruto ganaría..)
Son GohaN escribió:Eso es lo que comúnmente se conoce como "estar escocido" XD

aqui se le llama estar picado, y si, en parte es eso, y aunque no lo creas, en parte no lo es. a mi no me hubiera importado si naruto hubiera terminado con 42, 41 y hubiera perdido, pero ese recuento raro malo...no me parecio bien, y me someto a la mayoria en ese asunto y demas, pero mi opinion no se somete y como no se somete, pasan estas cosas [poraki] supongo que un voto en contra de Db no cambia nada... o acaso si? [poraki] [poraki]

Dark Shinobi escribió: jajajaj y tanto q esta escocido xD.- Ah naruto todavia le queda mucho camino por andar para llegar a ser considerada una serie mitica como lo es dragon ball

picadooo, es picadooo, y weno, esa es tu opinion, a mi naruto me ha entretenido 28596325963953289674379697823652 veces mas que dragon ball en su momento (y eso que era un niño y tenia un gusto menos selecto, en esa epoca solo me gustaban los poderes los poderes, y las pegatinas de los bollicao y me ponia a dibujar gokus por dokier, en todos lados) y la veo menos repetitiva y menos alargante (si son gohan, ya lei eso de "te saco el alma te clavo la espada" bis bis bis bis bis) weno, creo que es el unico combate asi, y todo por querer narrar dos sucesos a la vez y no avanzarlos en el tiempo la misma cantidad, o un episodio uno, otro el otro suceso, pero en fin, tb espero que me reconozcas eso de... "malo malisimo va a destruir la tierra, oh no,e s muy fuerte, no puedo anda cotra el, da iwal, vamos a una habitacion a entrenar 2 horas que cunden como 24560253253 años y seremos mas fuertes para cascarle o no!!!..aun es muy fuerte pòrque ha mutado... me sacrificare, oh no!!, no consegui matarlo del todo" bis elevado a la infinita potencia

porque la serie es asi. entera, excepto las tres priemra ovas (quizas...?) y el principiod e la serie cuando es un niño, luego asi mil años...

y esa es la otra parte por la que votea cowboy... pero como seguramente no me creeran (tp me preocupa, con votar y no postear me hubiera ahorrado esto...) les invito a que compares tu mismo, ponte a ver cuando vuelvana emitir (seguro que la vuelven a emitir) dragon ball y ya me cuentan...
CB ya no va a remontar esta demasiado lejos, es mas facil q DB llegue a doblarlos votos...

Bueno ya estamos listos para la final, confiare en DB
44 respuestas