SEMIFINALES COPA EOL******METROID vs SUPER MARIO

Encuesta
¿ Quien merece estar en la FINAL ?
53%
39
47%
35
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 22 may 2003 22:58.
Escrito originalmente por Ghostito

No sé, yo creo que a estas alturas no se puede decir que el mejor juego de esta generación esté en Cube, a mi juicio están en Dreamcast, y de mejor juego de las 128, yo creo que sin ninguna duda estaría entre los Shenmues, por innovación y calidad de juego (no calidad técnica, aunque la tenga), pero vamos, es mi opinión, aun así, considero que en cube aun están por salir grandes cosas y que es la que tiene más potencial actualmente ^_^
(sin referirme tampoco a lo técnico)

Claro tio... Para mi el Shenmue tiene otro 10 ... Me encanta...
Lo unico que te digo que lo que tenga que llegar llegara ... pero por ahora para MI el mejor juego es el Zelda... eso no significa que a los demas les pueda gustar los demas juegos ...
Y para mi la calidad, innovacion etc. no me importa tanto ... lo que yo busco en un videojuego es que me fusione con el ...
Ahora estoy con el Zelda de GBA y me parece mucho mejor juego que muchos de los que salen ahora... [oki]

Y la vuelta que le ha dado Samus al encuentro...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]

No sé, yo creo que a estas alturas no se puede decir que el mejor juego de esta generación esté en Cube, a mi juicio están en Dreamcast, y de mejor juego de las 128, yo creo que sin ninguna duda estaría entre los Shenmues, por innovación y calidad de juego (no calidad técnica, aunque la tenga), pero vamos, es mi opinión, aun así, considero que en cube aun están por salir grandes cosas y que es la que tiene más potencial actualmente ^_^
(sin referirme tampoco a lo técnico)
Wenas!!

Yo lo siento por el Metroid... pero mi voto es para el Super Mario Sunshine :P

Mario 4ever :)

Un saludo [bye]
DIOOOOOOS¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

66 votos y todavia queda un dia entero para votar......

Estamos pulverizando el record de votos........

Soys los mejores [oki] ........

Aupa esos fans de Mario....que todavia hay posibilidades. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya ves, mas igualados no podrian estar, Samus vs Mario, es como un combate del melee jejeje
Mucho me temo que la final no sera tan igualada :(

Pero bueno.......

Por cierto......Antes de la final habra un combate para el tercer y cuarto puesto, de esa forma completaremos el Podio de los campeones...... [jaja]
Juas Sebastronius.....no me habia fijado en tu firma [oki]
Ahora estoy con el Zelda de GBA y me parece mucho mejor juego que muchos de los que salen ahora...

Talmente de acuerdo, de los mejores juegos que salen actualmente hay una mayoría en GBA, pero claro, son remakes de la Súper, juegos de la época dorada ^_^
OSTIAS que hilo más guapo.
una idea cojonuda.
ayuda un guevo a saber que juego comprar.

yo votaria, pero solo tengo el mario (de momento) y no puedo comparar.

Estaré atento a ver quien gana.
por ahora, Metroid Rooolz!
Quien sera el mejor, una cazarecompensas o un fontanero? jejejejeje ya ves por ahora gana Samus por poco, aun queda ver que pasa hoy
Pues me vuelvo a basar en lo mismo, Mario me decepciono y metroid es impresionante, no hacen falta mas motivos
SaLu2sSs
Yo creo que con un poquito mas de ayuda, mario podria empatar el partido.....

Veamos haber que pasa esta tarde.

Saludos :)
39 A 35!!!!!????

Joder, y yo ke entraba a ver como iba la paliza de samus

vaya con mario, no me puedo creer ke haya terminado tan igualado con el "todopoderoso" metroid

despues de esto, pa mi se ha terminado el torneo, ganador moral... MARIO SUNSHINE!!! [boing]

salu2
Es mas todo poderoso Mario simplemente pq es un clasico de todo el mundo, Metroid es simplemente un buen juego, que puede superar a mario por poco
arriba el fontanero espaguetti

MI VOTO ES PA MARIO

[bye]
METROID IS THE KING [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lo siento por los fans de mario, pero parace ke samus tiene un pelin mas de tiron... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo e votao a pmetroid pq innova y enganxa muxo mas. en cambio mario esta de puta madre (tngo los dos juegos eh!) pero no innova absolutamente nada(OJO, el juego es buenisimo) y por eso creo q el metroid se merece mas ganar
Por muy mítico que sea Mario en Nintendo, Samus, con Metroid, Metroid 2, Super Metroid, Metroid Prime y Metroid Fusion, tambien es mitico en nintendo y creo que merece el mismo nivel de rey de nintendo, lo malo esque no salió para 64 eso hizo que la saga se estancara unos años [decaio]

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Por muy mítico que sea Mario en Nintendo, Samus, con Metroid, Metroid 2, Super Metroid, Metroid Prime y Metroid Fusion, tambien es mitico en nintendo y creo que merece el mismo nivel de rey de nintendo, lo malo esque no salió para 64 eso hizo que la saga se estancara unos años [decaio]

Salu2

Sin contar las Game & Watch...

Mario Bross
Mario Bross 2
Mario Bross 3
Mario Battle
Mario Land
Mario Land 2
Mario World
Yoshi's island: Mario world 2
Dr. Mario
Aleeyway
Super Mario RPG
Mario Paper
Mario 64
Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart Super circuit
Mario Sunshine...

Creo que el mito y el rey de Nintendo tiene nombre y apellido...:
MARIO MARIO XD

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Sabio

Sin contar las Game & Watch...

Mario Bross
Mario Bross 2
Mario Bross 3
Mario Battle
Mario Land
Mario Land 2
Mario World
Yoshi's island: Mario world 2
Dr. Mario
Aleeyway
Super Mario RPG
Mario Paper
Mario 64
Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart Super circuit
Mario Sunshine...

Creo que el mito y el rey de Nintendo tiene nombre y apellido...:
[b]MARIO MARIO
XD

[bye] [/B]

Esa lista esta un poco O.o

Computer Othello
Donkey Kong
Donkey Kong 3
Donkey Kong Jr.
Mario Bros.
Punch-Out
Stroke & Match Golf
Super Punch-Out!!
Game and Watch Collection
Golf
Pinball
Tennis
Game & Watch Gallery 4
Mario and Donkey Kong
Mario and Luigi
Super Mario Advance
Super Mario Advance 4
Super Mario World
Yoshi's Island
Luigi's Mansion
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 4
Mario Party 5
Nintendo Puzzle Compilation
Stage Debut
Super Mario 128
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Mario Tennis
Super Mario 64
Computer Othello
Donkey Kong
Donkey Kong 3
Donkey Kong Jr.
Mario Bros.
Punch-Out!
Sky Skipper
Stroke & Match Golf
Super Punch-Out!!
Dr. Mario
Duck Hunt
Golf
Super Mario Bros.
Tennis
Game and Watch Collection
Mario Party
Nintendo e-Reader Hardware w/ Donkey Kong Jr.
Nintendo e-Reader Hardware w/ Pinball
Pinball
Tennis
Golf: Japan Course
Golf: US Course
Kaettekita Mario Brothers
Super Mario Brothers
Super Mario Brothers 2
Donkey Kong (GB)
Donkey Kong Land
Dr. Mario (GB)
GameBoy Gallery
GameBoy Gallery 2
Golf (GB)
Mario no Picross
Super Donkey Kong GB
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Super Mario Land 3: Wario Land
Tetri
Tetris Flash
Yoshi no Cookie
Yoshi no Panepon
Yoshi no Tamago
Donkey Kong Plus
Game & Watch Gallery 4
GameBoy Music
Made in Wario
Magical Vacation
Mario and Donkey Kong
Mario and Luigi
Mario Golf
Mario Golf
Mario Kart Super Circuit
Mario Tennis GBA
Super Mario Advance
Super Mario Advance 2
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
Super Mario World
Yoshi's Island
Balloon Fight GB
Donkey Kong 2001
Game and Watch Gallery 3
Golf Land
Mario Golf
Mario Tennis
Super Mario Bros. Delux
Tetris DX
Animal Crossing
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Tennis
Nintendo Puzzle Collection
Stage Debut
Super Mario 128
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Dr. Mario 64
Mario & Yoshi
Mario Bros.
Mario Open Golf
Mike Tyson's Punch-Out
Super Mario Brothers
Super Mario Brothers 2
Super Mario Brothers 3
Super Mario USA
Tennis
Tetris Flash
Wario no Mori
Yoshi no Cookie
Yoshi no Tamago
Mario Golf 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis 64
New Tetris, The
Paper Mario
Super Mario 64
Super Smash Brothers
Super Nintendo Arkanoid: Doh It Again
Super Mario Collection
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario: Yoshi's Island
Super Punch-Out!!
Super Scope 6
VirtualBoy 3D Tetris
Mario Clash
Mario's Tennis

Seguro que alguno he repetido .. (Pero muchos tienen distintan versiones Nes Nes Disk Snes GB vboy etc...)

Y seguro que alguno seme olvida.
Deunan keria decir juegos de la saga, muchos de los que comentais son juegos que mario hace una aparicion breve (alleyway x ejemplo), =mente ay mas marios si, pero la saga metroid no es nada desprestigiable [inlove]

salu2
lo malo esque no salió para 64 eso hizo que la saga se estancara unos años

Creo que el echo de que no saliera para N64 ha hecho que me guste más este metroid prime XD, ya que es su primera aparición en 3D, no como el mario o el zelda que repiten fórmula (con novedades y la jugabilidad de siempre a prueba de bombas claro). Por eso metroid me parece más innovador [tadoramo]

Saludos
Borochi se ha flipado con la lista... XD
Sigo pensando que Metroid se merece un lugar al lado de Mario. [oki]

Y a decir verdad, para mi el Metroid Prime es el mejor juego de cube, ahora mismo claro XD y lo será durante bastante tiempo, porque como ice muy bien Nocrala:

Por eso metroid me parece más innovador

El Metorid es más innovador, y el mario es como siempre, por lo tanto si Nintendo necesita un rey y una reina, ta claro que la reina es Samus Aran.

Saga Metroid [inlove]
pues a mi el MP m parecio aburrido, no mucho pero si momento k apagaba la consola y m ponia kon el zelda o el RE.

eso no kita k sea mal juego al contrario m parece un juego muy bueno, pero a mi no m gusta tanto. es mas a kien le han aburrido los MARIO?? a mi no, ninguno, siempre m han gustado.

MP tiene algo, kizas sea k estas el 75% del juego estas escaneandolo todo. no sé algo hay k se m hace lento, y aburrido. muy pocos enemigos, aunk gran variedad. pero pocos a la vez...

no m mateis ni nada d eso. pero komo dije antes es solo a MI (opinion personal) k no kita k sea un magnifico juego, pero donde este MARIO y ZELDA k se KITE "SAM"

[bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Sigo pensando que Metroid se merece un lugar al lado de Mario. [oki]

Y a decir verdad, para mi el Metroid Prime es el mejor juego de cube, ahora mismo claro XD y lo será durante bastante tiempo, porque como ice muy bien Nocrala:

El Metorid es más innovador, y el mario es como siempre, por lo tanto si Nintendo necesita un rey y una reina, ta claro que la reina es Samus Aran.

Saga Metroid [inlove]
Pero aqui judgamos cual es el mejor juego, no? y un juego no solo se le puede jusgar por innivacion... ya que comparar al Mario Sunshine con el Mario 64 es como comparar al Metroid con el Doom por ej. unos innovaron y otros usan lo mismo pero mejorado...

El mario Bross 2 no innovo nada pero triunfo como un condenado... y el mario Bross 3 solo aporto un mapeado en vez de ser tan linea con el mario bross.

Yo he votado por el juego en que me divierto mas y no por el que mas haya innovado o por el personaje mas guapo, XD que creo que es Samus sin lugar a dudas...
El mario Bross 2 no innovo nada pero triunfo como un condenado...

Pues yo considero que el Super Mario Bros 2 sí que innovó un rato, de hecho es el mario más distinto que existe actualmente, tanto que por mecánica de juego no parece ni un mario casi.

Pues yo considero que el Super Mario Bros 2 sí que innovó un rato, de hecho es el mario más distinto que existe actualmente, tanto que por mecánica de juego no parece ni un mario casi.

Por mecanica quizas... pero venia a ser igual que el Mario Bross. igual de lineal... avanza y pasa pantallas, sigue y avanza pantallas... pero con la innovacion de los 4 personajes y la mecanica algo diferente, eso si
hombre, es que avanza y pasa pantallas son el 80% de los juegos más o menos ^_^
Haber si el lunes "cuelgo" la segunda semifinal.....

Disculpar la tardanza.. [angelito]
Faltan dos horas para el jueves!! Se ha anulado? Es que he estado fuera y no me he enterado!!
Escrito originalmente por Lamberth
Faltan dos horas para el jueves!! Se ha anulado? Es que he estado fuera y no me he enterado!!

En teoria no... pero Arsy no ha dado señales de vida, XD dejalo... asi disfrutan mas los seguidores del metroid, XD
83 respuestas
1, 2