SEMIFINALES COPA EOL******METROID vs SUPER MARIO

Encuesta
¿ Quien merece estar en la FINAL ?
53%
39
47%
35
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 22 may 2003 22:58.
Imagen

Llego el momento clave del torneo......ahora elegiremos a nuestros finalistas......prepararos para votar, pues de vosotros depende cual de estos dos grandes juegos llega a la gran final.

Tambien aprovecho este momento para apoyar la creacion de un torneo de juego multiplataforma, al cual me presto en ayudar en todo lo que me sea posible.....(incluso bajo mi modesta opinion, creo que deberian ser los finalistas de este torneo, los que disputen la gran copa multiplataforma)....

De momento concentremonos en esta votacion.......jejejje

[comor?] LA CLAVE: Perfeccion vs Diversion, Aventura vs Plataformas.........yo creo que para gustos colores.......ya veremos que color es el que mas os gusta a vosotros.....

En este lado del ring.......
Imagen
LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO

[oki] A FAVOR: Su espectacularidad grafica, su duracion, su dificultad, su historia........y esa sensacion de soledad que produce recorrer Tallon VI bajo la escafandra de Samus...BRUTAL
[noop] EN CONTRA: Pocas cosas, pero ahi gente reacia a su vista en primera persona.

*******CITAS*******
-IndahOuse: "Esta ultima entrega de la saga Metroid es la que me ha hecho comprar una GC"

-Focus2K2: "Mi voto para el Metroid Prime, gráficos insuperables, ambientación, sonido,... "

-ojal: "pero metroid es un juego con "magia"ke en kuanto te atrapa ya formas parte de el "

-TimeDevouncer: "Para mi metroid es el mejor juego k e jugado en muxos años, una pasada, mi voto para samus"

Imagen Imagen Imagen Imagen

A este otro lado........
Imagen
El Rey de la gran "N"

[oki] A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
[noop] EN CONTRA: Que pienses que es "infantil" [reojillo]

*******CITAS*******

-Draghann: "Pue mi voto también es para el SMS porque me parece una gozada (me costó un huevo conseguir las 120 estrellas pero mereció la pena... jodidas monedas azules). "

-Ghostito: "Una gozada de juego, diversión y retos contínuos, y aun llevo sólo 67 estrellas, no me veo capaz de las 120"

-ER_PERE: "Mario Sunshine es inmenso en todos sus apartados."

Imagen Imagen Imagen Imagen

A Votaaaarrrr...........RECORDAR QUE TENEIS 2 DIAS PARA VOTAR
Voto para el REY!!!!!!! [Ooooo] Aupa MARIO!!!!!!!! [Ooooo]
me encanta el mario.... peeeeero desde ke jugue al metroid.... lo siento mario, samus es la reina [fies]
Voto por Metroid, sinceramente para mi supera a Mario en historia. En jugabilidad los veo parecidos pq el mario es mucho mario, y el metroid quieras o no te da una jugabilidad mu buena matando mnstruos a saco. Pero por el simple motivo de la historia me qued o con Metroid
El metroid es increible... buenos gráficos gran jugabilidad... pero mario es mario y sigue siendo el rey.

Mi voto para el SMS [tadoramo]
Sin ninguna duda , Metroid , para mi gusto es el mejor juego de cualquier sistemas del último año (de los que he probado claro)

Por si sólo un motivo para comprarse la consola.
JURL JURL, este si que es reñido, se pisan los talones el uno al otro. [sonrisa]

Hombre yo por el metroid solo no me compraria la consola, pero eso si, ya lo encuentro un juego guapo, pero no lo suficiente como para comprarme la consola solo por ese juego
El juego.

El motivo.

Mi compra.

La razon por la cual tengo una GameCube.

METROID PRIME [oki]
Sobre todo me parece que inagura un nuevo genero , y eso que a mi la vista subjetiva no me convencia , a mi opinión personal es mucho mas innovador que el Zelda WW y bastante mas largo y dificil.

(Aunque puedo cambiar de opinión que al Zelda he jugado sólo un rato) :)
SUPER MARIO SUNSHINE

solo con un comentario basta :

Mirar el hilo de mas vendidos.

Es el NUMERO 1.

Y punto.
Escrito originalmente por palpatine
SUPER MARIO SUNSHINE

solo con un comentario basta :

Mirar el hilo de mas vendidos.

Es el NUMERO 1.

Y punto.

y ke tendra ke ver la cantidad de ventas de un juego con la calidad del mismo? ;)

de todas formas es una opinion igual de respetable. salu2
mmmm lo de las ventas es muy relativo.

Da la casualidad de que al salir la GC era inevitable comprarselo.

Ya que no convenia (monetariamente) comprar solo la consola y merecia mas la pena almenos tener un juego.

Yo en cuanto tuve el Mario lo vendi [burla2] Simplemente por que no me gustan los Marios.
Escrito originalmente por indah0use
mmmm lo de las ventas es muy relativo.

Da la casualidad de que al salir la GC era inevitable comprarselo.

Ya que no convenia (monetariamente) comprar solo la consola y merecia mas la pena almenos tener un juego.

totalmente de acuerdo :) yo me pille la consola con el mario, con el pack, el mario mola, pero lo tengo ahi aparcao, es el unico juego ke aun no me he pasado... :Ð es ke entre el metroid, zelda y re0 me kitan mucho tiempo :)
Soy un fan de mario, pero Metroid me dejo impresionado, mi voto para Samus
Super Mario, por supuesto, el rey, el personaje que ha hecho que nintendo sea lo que es, que ha sabido adaptarse a las 3d y renovarse incluyendo sólo una manguera ^_^
y encima contra metroid, no hay la más mínima duda
Mi voto es para SMS...
no he jugado mucho al metroid (tenia que ahorrar para el zelda ) pero si se que es un PEDAZO de juego y merece estar en la final... Pero SMS me apasiona cada vez que juego... me sumerge en un mundo dibertido e imaginativo ... ¡Me encanta! ...
Aunque si tuviese los dos seguramente no podria votar...

Pero que nadie dude que esto es tambien una FINAL ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Metroid Prime, para mi el mejor juego de esta generación, un juego que te absorve y te metes dentro del papel de samus aran sola en un planeta hostil y desconocido, una gozada en todos los sentidos. [inlove]

salu2
Por historia, graficos, duracion, dificultad.....mi voto es para Metroid......

No solo merece estar en la final, MERECE GANARLA¡¡¡¡¡.......

PD: Recordad una vez mas que las votaciones de semifinales y final duraran 48 horas.....

Saludos [beer]
pues metroid. si no pasa a la final no pienso votar ni al zelda ni al mario, pues metroid supera a estos 2
Asi se habla periheavy

[oki]

Me defraudaria mucho que METROID PRIME no estuviera en la final, por mucho mario o resident que haya....

En USA, el juego mas esperado de nintendo por votacion no fue un nuevo mario o un nuevo pokemos, sino el metroid que no salio para N64. Y mira que USA es nintendera [oki]
Recapitulemos...
pues metroid supera a estos 2

Esa es tu opinion, como cualquier otra, pero no por eso Metroid es mejor que el mario, Zelda o el mismisimo RE Remake... a mi por ej. me parece mejor el mario que el metroid, pero no aseguro de que el Mario sea mejor :-P
Escrito originalmente por Sabio
Recapitulemos...

Esa es tu opinion, como cualquier otra, pero no por eso Metroid es mejor que el mario, Zelda o el mismisimo RE Remake... a mi por ej. me parece mejor el mario que el metroid, pero no aseguro de que el Mario sea mejor :-P

A eso me referia en LA CLAVE del VS........para gustos, los generos, y para generos los colores............
Claro SABIO...

Yo se que ganara el ZELDA. Pero siempre pensare que METROID es 100 veces mejor juego que cualquiera de los que hay en este VS.

Es mi opinion.

Yo estoy con periheavy, si la final es mario vs zelda, no entrare ni a mirar quien gana.... [qmparto]
Para gustos mirar flores...

Es injusto pensar que METROID es el unico juego bueno...
A mi me parece un JUegazo ... pero ZelDA es para mi el mejor juego de esta generacion... Eso no significa que tenga que ponerme a la extrema... sino gana ... pues no gana...

A mi me parecia mejor la seleccion de España que la de Corea y al final paso Corea... y hay que respetarlo...

Tened en cuenta que TODOS los juegos son diferentes...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Posiblemente gane de calle el Zelda... pero no por ello yo voy a dejar de votar a mis preferidos.. y quizas no sea el Zelda uno de ellos, a fin de cuentas aun no llevo ni la mitad de juego pasado...
Me decepcionaría bastante una final sin Metroid , pero si miramos el post de top de ventas EOL , el SMS lo tiene todo el mundo y el Metroid algunos menos , la gente votará por el juego que tiene , no van a votar a uno que no tienen !!!

Aunque el que gana fijo es el Zelda , en este foro de cada 10 posts 8 estan relacionados con el Zelda , si no va a ganar Metroid da igual segundo que tercero.
De momento la cosa esta muy igualada, y todavia quedan mas de treinta horas para votar........
Para mí ésta ha sido la votación más complicada. SMS me ha dado grandes momentos (como todos los marios), es largo si quieres pasártelo entero, díficil... bueno, muy difícil, gráficamente está por encima de la media (el efecto del agua es alucinante)... no sé, se resume en algo tan simple y tan repetido como "Mario es mucho Mario". Sin embargo, mi voto va para el Metroid porque creo que se lo merece por su innovación, su ambientación y su brutal calidad gráfica (que esperemos sea superada de largo por la segunda parte)...

Eso si, yo espero que vuelva a haber pronto un enfrentamiento entre Mario y Samus con el Mario 128 y el Metroid 2 y entonces ya veremos a dónde va mi voto...

Un saludo!!
Weno pos mi voto pal plataformas pasado x agua de nintendo!
Super Mario Sssssunshineee!
Ese aquak!

Apa dew! [bye]
20-20 [tomaaa] [tomaaa]

Esto promete emociones fuertes....
pero ZelDA es para mi el mejor juego de esta generacion...

No sé, yo creo que a estas alturas no se puede decir que el mejor juego de esta generación esté en Cube, a mi juicio están en Dreamcast, y de mejor juego de las 128, yo creo que sin ninguna duda estaría entre los Shenmues, por innovación y calidad de juego (no calidad técnica, aunque la tenga), pero vamos, es mi opinión, aun así, considero que en cube aun están por salir grandes cosas y que es la que tiene más potencial actualmente ^_^
(sin referirme tampoco a lo técnico)
Pues yo voto al metroid, para mi uno de los mejores juegos de la historia, el mario en cambio, me defraudo un poco, me espera mucho mas despues de la gran obra maestra de mario 64.
SAludos
A mi Samus y su perspectiva en primera persona no me dice nada. Larga vida al Rey!!!!!! MARIO [360º]
jeur 22-22 XDDD no pensaba q la cosaestaria tan ekilibrada...

weno espero q sea metroid el q pase a la final ^_^

por cierto, en caso de empate, como se averigua el ganador????XD
Escrito originalmente por periheavy
jeur 22-22 XDDD no pensaba q la cosaestaria tan ekilibrada...

weno espero q sea metroid el q pase a la final ^_^

por cierto, en caso de empate, como se averigua el ganador????XD

Buff....espero que no pase, pero habria que hacer algun tipo de porroga......
Simplemente... Metroid
Metroid sin duda.
Para mi es, sino el mejor, uno de los mejores juegos de esta generacion. No me voy a enrrollar xq me podria tirar aki escribiendo o más tiempo, así q simplemente voy a decir q TODO es impresionante.

El SMS tb esta muy wapo y me gusto mucho, pero no llega al nivel de Metroid...

Salu2 [bye]
Yo he votao por el metroid, pocos juegos consiguen hacerme [lapota] ,que eso no significa que mario no me haga [lapota].
La verdad es que a sido dificil decidirme, ya que tengo los 2
juegos, y los dos me encantan [Ooooo] .Arse, eres el puto
amo, si nena si..... [burla2] [qmparto]

saludos!
Escrito originalmente por djjcm
Yo he votao por el metroid, pocos juegos consiguen hacerme [lapota] ,que eso no significa que mario no me haga [lapota].

saludos!

Eres un cabroncete tio cawento cawento ......

No reveles mi verdadero nombre...(aunque era casi evidente).. [666] [666] [666]

PD: cuidado con djjcm es un troll de mucho cuidado....lo han echado de todos los foros que conozco......

ES COÑAAAAAA enga tiu.....haber si te animas a postear mas por el foro de Gamecube que aqui la peña es muy maja [oki]

saludos!

Eres un cabroncete tio cawento cawento ......

No reveles mi verdadero nombre...(aunque era casi evidente).. [666] [666] [666]

PD: cuidado con djjcm es un troll de mucho cuidado....lo han echado de todos los foros que conozco......

ES COÑAAAAAA enga tiu.....haber si te animas a postear mas por el foro de Gamecube que aqui la peña es muy maja [oki]
Sin duda alguna, el juego que creo que es le mejor que ha existido para la cube.

Metroid Prime. Simplmente una MARAVILLA [tadoramo]

saludos!

Oooh ... Esto... ummh... no he entendido muy bien tu post... ¿Te gusta que los juegso te hagan vomitar o es que te has equivocado de smiley?... Expediente X [alien]

Un saludo!
Mi voto para el juego de retro studios :) LA verdad es que me ha costado mucho la elección, ya que me parecen 2 juegazos.
El metroid tiene gráficos alucinantes, buena historia, jugabilidad perfecta (tanto en el control como en el planteamiento), largo...
Mario también el muy bueno en todos sus apartados(bueno la historia no, aunque no necesita, sólo es una excusa y para eso la verdad es que está muy bien), pero metroid me pareció más...innovador.

Jo...con mi voto estoy contento por samus pero triste por mario :(

Saludos
Escrito originalmente por arsygraft

Buff....espero que no pase, pero habria que hacer algun tipo de porroga......
Algo mejor que eso, se contabiliza las votaciones escritas... porque como vereis mucha gente vota sin comentar nada... de esa manera contabilizando los comentarios se podria deshacer el empate [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Algo mejor que eso, se contabiliza las votaciones escritas... porque como vereis mucha gente vota sin comentar nada... de esa manera contabilizando los comentarios se podria deshacer el empate [oki]

Eso eso....buena idea

Los votos de los que han posteado decidiran el desempate...

Gracias Sabio por tu Sabiduria [sonrisa]
Metroid Prime. Mi Optimus Prime [amor]
mario sunshine simplemente pork no e jugao al metroid prime
Escrito originalmente por arsygraft
Gracias Sabio por tu Sabiduria [sonrisa]

Scccccccccccchhhhhhhst, no chilles, que bastantes problemas he tenido con mi nick , XD
83 respuestas
1, 2