"Semifuturo problema" Con Ps3

Aunque el titulo sea raro el contenido no [poraki]

Vereis, tengo la Ps2 al lado de una ventana, muy bien ventilada, y ahí es donde estará mi Ps3

El problema esta en que la rendijas de ventilacion de la Ps2 estan tapadas por todo el polvo que entra, y esto es malo.

Sabiendo todo el polvo que chupa la ps3 y como se pueden llegar a tapar esos agujeros con polvo me preocupo bastante de que se pueda sobrecalentar

¿Que puedo hacer?
TAPAR LA VENTANA Y PONTE AIRE ACONDICIONADO XDDD (es lo mas facil)
puf, sq por tenerla al lao dla venta dudo que se ventile mucho mejor, vamos, que con no taparle la respiracion es suficiente, no hace falta saacarla a la ventana, a unas malas...un ventilador!! xD xq yo creo que es peor el remedio (la mierda que coje) que la enfermedad (tampoco se te claentara tanto), y na...que eso..que aire acondicionao!!! [+risas]
Hay en ciertas zonas que lo del polvo y la mierda es un poco inevitable, yo lo que hago con los ordenatas de vez en cuando es darles con el aspirador, me explico, los hay que además de aspirar pueden expulsar aire a todo trapo, pues así les enchufo y les quito buena mierda de encima, lo malo es que toda la mierda que tiene el pc se queda en la habitación y por tanto vuelve al ordenata, lo mejor hacerlo en la terraza ;)

También venden botes con aire a presión para limpiar la suciedad.

Se limpia de puta madre atizandole con una pistola de aire comprimido, eso si probar antes que está descargada :-P
yo pa limpiar ordenadores y consolas, moviles etc... es cmprar sprays de aire comprimido que valen 3€ y te dan pa varios usos... con eso le das y te keda cmo nuevo. es magia jeje
Lo venden en ferreterias.
Pregunta nerd:

¿Con las pistolas esas, el aire no se meteria por dentro de las consolas?
y que problema hay en que se meta el aire? :-? consiste en eso no?
meter aire para refrigerarla y con el bote para limpiarla, pero vamos yo utili
Pues yo lo que hago es,aspiradora a saco,y en vez de meterle la mierda adentro,y que se peguen particulas al lector,se las saco,eso de abrirla,la dejo para mas adelante,cuando cumpla la garantia y tal.

Cualquier dia de estos,voy a poner un juego,y me falta la lente que no? [flipa] [qmparto]
La mierda que se queda en la rendija se limpia facilmente, o con el spray de aire, o lo q hago yo cuando la mierda tiene su cierto grosor, es poner las rendijas pabajo y darle con un cepillo d dientes viejo y que caiga la mayor cantidad posible de mierda al suelo y no se quede dentro d la consola.
Lo que deberías hacer es no preocuparte y limpiar esas rendijas una vez al año, como hace todo el mundo con sus consolas y ordenadores.

Un saludo
ahora que lo pienso.....yo JAMAS he limpiado las rendijas del ventilador de mi play!!! [mad]
Siempre podras usar esto:

Imagen
Yo uso esos tarros de aire con alchol isopropilico y se trata de limpiar pero con la consola desarmada , no de tirarle aire a las rendijas con la consola armada, pues asi le metes toda la tierra que atraparon ellas para adentro...

Hace milagros, pero con la conola desarmada, claro.
Eso se arregla con una aspiradora que tenga un adaptador para aspirar superfícies pequeñas/finas. Es mano de santo en pc's, rendijas de tv's, equipo HIFI, etc.
unknown escribió:Eso se arregla con una aspiradora que tenga un adaptador para aspirar superfícies pequeñas/finas. Es mano de santo en pc's, rendijas de tv's, equipo HIFI, etc.
Con los mini aspiradores usb, que se suponen que son para limpiar teclados y tal, se puede hacer milagros ^^

Salu2, Snake! ;)
con q le pases la aspiradora de vez en cuando no le pasará na
Snake172002 escribió:Con los mini aspiradores usb, que se suponen que son para limpiar teclados y tal, se puede hacer milagros ^^

Salu2, Snake! ;)

¿Donde puedo encontrar esos aspiradores USB? ¿En alguna tienda online tipo chipsapain?
siempre quedara el cepillo de dientes............ X-D X-D X-D

un saludo cordial........................................
AcTiVaTeX escribió:
¿Donde puedo encontrar esos aspiradores USB? ¿En alguna tienda online tipo chipsapain?
En ebay los hay a patadas, por poco más de 3€

Salu2, Snake! ;)
Pulgo escribió:¿Con las pistolas esas, el aire no se meteria por dentro de las consolas?

Merc escribió:y que problema hay en que se meta el aire? :-? consiste en eso no?

Perdon, me referia a el polvo, me equivoque al escribir.
19 respuestas