Semillas de Cannabis Autoflorescentes

Buenasss,

He estado buscando semillas de Marihuana AUTOFLORESCIENTE por webs y todo lo que he encontrado son carísimas, de 30€/unidad, alguien me puede dar algun link donde se puedan comprar bien en relación calidad/precio.

Graciasss!!!
Mete unas semillas corrientes en un reactor nuclear.
(mensaje borrado)
Balden escribió:Mete unas sellmias corrientes en un reactor nuclear.

Lo vendí ayer, no sirve :cool:
shadow-boy escribió:
Balden escribió:Mete unas sellmias corrientes en un reactor nuclear.

Lo vendí ayer, no sirve :cool:

Vaya, podias haber creado tomacohuana
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
1- Mejor al hilo de los porretas
2- No te voy a dar link pero busca la variedad que estoy plantando yo actualmente, Speed Devil, el precio standard son 24€/3 semillas auto femi.
Saludos!
shadow-boy escribió:Buenasss,

He estado buscando semillas de Marihuana AUTOFLORESCIENTE por webs y todo lo que he encontrado son carísimas, de 30€/unidad, alguien me puede dar algun link donde se puedan comprar bien en relación calidad/precio.

Graciasss!!!

Nunca había escuchado lo de autofloresciente . Que es eso ?
BraunK escribió:
shadow-boy escribió:Buenasss,

Graciasss!!!
Nunca había escuchado lo de autofloresciente . Que es eso ?

Se refieren a semillas AUTOFLORECIENTES. De "Auto", y "Florecer".

Son semillas que requieren menos atención y cuidados que otras.
Azsche escribió:2- No te voy a dar link pero busca la variedad que estoy plantando yo actualmente, Speed Devil, el precio standard son 24€/3 semillas auto femi.

Boo, suena biennn, ara me informo, gracias!!!

BraunK escribió: Nunca había escuchado lo de autofloresciente . Que es eso ?

Son semillas que producen una planta en unos 2 meses aproximadamente y se pueden plantar en cualquier época del año.
Aver, no valen 30euros/unidad ni de coña... van 3 semillas, de 3 a 5 normalmente, y valen de 24€ en adelante, depende del banco, que yo este verano me he artado a plantar... pero si vas a plantar ahora es demasiado tarde no te sacaras ni para un porro, a noser que plantes en interior...pero no merece la pena para 30gramos de mierda que te puedes sacar entre las 3.

Mira, yo soy tu y me compraba la revista YERBA, que regalan autoflorecientes este mes, yo me hice con 2 revistas... informate
Mm, busca y ya veras como encuentras a ese precio y respecto a plantar, basta con ponerla en un sitio calentito y al ser AUTOFLORESCENTE cogollará un poquitin :D. Nos es muy inteligente por tu parte plantar muchas semillas autoflorescentes en verano pudiendo plantar normal.
Y yo que he entrado esperando ver maruja fluorescente [+risas]
shadow-boy escribió:Mm, busca y ya veras como encuentras a ese precio y respecto a plantar, basta con ponerla en un sitio calentito y al ser AUTOFLORESCENTE cogollará un poquitin :D. Nos es muy inteligente por tu parte plantar muchas semillas autoflorescentes en verano pudiendo plantar normal.

me estas llamando tonto? plante autoflorecientes porque se me pasó la hora buena para plantar normales, ya me diras que voy a plantar yo en mitad de agosto..

ademas nose si seras trolaco o que, pero vienes aqui pidiendo consejos sobre plantas AUTOFLORECIENTES y ahora me intentas dar lecciones tu ami, que parece que lo sabes todo, flipante xD.

yo te lo digo ya, no vas a recoger una mierda, nose donde viviras, pero sin una media de 3 horas de sol no haras nada
Juer como te picas no? Haz el amor y no la guerra, k para eso esta la marihuana ;)
que decepcion, esperaba encontrarme otra cosa
Brillan en la oscuridad? XD
shadow-boy escribió:

Mm, busca y ya veras como encuentras a ese precio y respecto a plantar, basta con ponerla en un sitio calentito y al ser AUTOFLORESCENTE cogollará un poquitin :D. Nos es muy inteligente por tu parte plantar muchas semillas autoflorescentes en verano pudiendo plantar normal.

Mira, pon la semilla en una sarten y te germinara mejor y mas rapido, ademas de darte mas cogollos grandes y brillantes en la oscuridad :) un sitio calentito

PD: Vete a freir semillas aprendiz de troll
Nadie mas me puede ayudar?? Lo agradeceria mucho.

krieg1 cuida no te resbales con tus lagrimas tio.
shadow-boy escribió:Nadie mas me puede ayudar?? Lo agradeceria mucho.

krieg1 cuida no te resbales con tus lagrimas tio.

comprate las de 30€ que son bastante baratas, tiradas de precio vamos...

se nota que te aburres, vete a estudiar algo de probecho anda, un libro de marihuana, o algo (risas)
shadow-boy escribió:
Azsche escribió:2- No te voy a dar link pero busca la variedad que estoy plantando yo actualmente, Speed Devil, el precio standard son 24€/3 semillas auto femi.

Son semillas que producen una planta en unos 2 meses aproximadamente y se pueden plantar en cualquier época del año.

Lo de los 2 meses está bien , sobretodo si tienes un interior. Lo de en cualquier epoca del año... es una chorrada por que en exterior no van a crecer y en interior todas crecen.
BraunK escribió:
shadow-boy escribió:

Lo de los 2 meses está bien , sobretodo si tienes un interior. Lo de en cualquier epoca del año... es una chorrada por que en exterior no van a crecer y en interior todas crecen.

Una planta de marihuana ''Autoflorescente'' es un cruce entre una luciernaga con una sátiva macho, como resultado tenemos una semilla Autoflorescente, con luz propia y muy alucinógena [chulito]
Autoflorescentes?! Eso explicaría que cuando abro la boca me sale un haz de luz...

Yo he probado dos autoflos, White dwarf y lowryder, de un colega. Estaban bastante buenas [ayay] y sobre el precio... cuestan, como bien dice krieg1, sobre unos 24€ entre 3 y 5 semillas, dependiendo de la variedad.
super_petas escribió:Autoflorescentes?! Eso explicaría que cuando abro la boca me sale un haz de luz...

Yo he probado dos autoflos, White dwarf y lowryder, de un colega. Estaban bastante buenas [ayay] y sobre el precio... cuestan, como bien dice krieg1, sobre unos 24€ entre 3 y 5 semillas, dependiendo de la variedad.

yo tambien tuve Whitedwarf, pero murio de sobrefertilizacion en su 3ª semana de floracion, una pena... luego probé con Speed devil y fue bastante bien, pero lo mejor es plantar una feminizada normal en su tiempo y fuera, lo unico bueno de las autofem. es que en 2 meses y poco tienes material, recomendable para gente con prisas y/o urgencias...
krieg1 escribió:yo tambien tuve Whitedwarf, pero murio de sobrefertilizacion en su 3ª semana de floracion, una pena... luego probé con Speed devil y fue bastante bien, pero lo mejor es plantar una feminizada normal en su tiempo y fuera, lo unico bueno de las autofem. es que en 2 meses y poco tienes material, recomendable para gente con prisas y/o urgencias...

Vaya hombre, siento lo de la white dwarf... Esta claro que lo mejor es una feminizada normal, que el tiempo que "pierdes", lo ganas después en producción. Además, con un armario de floración y uno de crecimiento tienes una fuente mas o menos constante de buena hierba [sonrisa].
Yo las quiero plantar porque sale mas barato k pillar hierva a 2€/g no?
Las variedad autoflorecientes o automáticas son plantas que se han creado a partir de cruces genéticos con variedades de Rudelaris, planta enana de muy poca producción y de breve floración.

El resultado son plantas que a las dos semanas de cosecha empiezan a cogollar independientemente del fotoperiodo. No hace falta pasarlas a 12h de oscuridad para que florezcan, al contrario. La producción máxima de estas variedades se obtiene con periodos de luz de 20h. al día, en macetas de 9 a 12 litros y sin realizar ningun transplante de maceta, ya que en su breve periodo de vida, un cambio de maceta la estresaría y reduciría su escasa producción.

Como muuuuy buenos resultados podrías obtener una planta de hasta 55/60 cms de altura como mucho y una producción de 30 o 40 gramos por planta (dependiendo de la luz empleada, claro...)

Ventajas? Planta muuuy discreta, que se esconde facilmente, con una cosecha muuuy temprana y muy rápida! En exterior se puede plantar de marzo a octubre-noviembre y en interior todo el año.

Desventajas? Muy poca cosecha en relación a plantas normales. Los grandes sibaritas de la Maria dicen que en sabor nunca llegará a ser como las plantas normales, pero todo son opiniones....

Hasta el momento he plantado/probado White Dwarf, Red Dwarf, Taiga y Roadrunner. Con diferencia, tanto por sabor, como por globo, la mejor: la White Dwarf.

Webs donde comprarlas hay un montón! Entra en google y busca grow-shops.... la mayoría hacen envios a domicilio.

Un saludo! [fumeta]

EDITO:
shadow-boy escribió:Yo las quiero plantar porque sale mas barato k pillar hierva a 2€/g no?

Hierba a 2€/g???? seguro que no te venden cesped??? jajaja, ya me dirás donde consigues hierba a ese precio tio.....

Empezar a cultivar no es barato... en interior me refiero, eh??? En exterior con una maceta, tierra y dos o tres abonos tiras de sobras, pero en interior...... bufff! Armario, foco, extractor, ventiladores, filtro antiolor..... la broma sale más cara! Tienes que mirar cuanto fumas, cuanto te cuesta y hacer números.... factura de la luz, gastos en productos, gastos en semillas.....
super_petas escribió:
krieg1 escribió:yo tambien tuve Whitedwarf, pero murio de sobrefertilizacion en su 3ª semana de floracion, una pena... luego probé con Speed devil y fue bastante bien, pero lo mejor es plantar una feminizada normal en su tiempo y fuera, lo unico bueno de las autofem. es que en 2 meses y poco tienes material, recomendable para gente con prisas y/o urgencias...

Vaya hombre, siento lo de la white dwarf... Esta claro que lo mejor es una feminizada normal, que el tiempo que "pierdes", lo ganas después en producción. Además, con un armario de floración y uno de crecimiento tienes una fuente mas o menos constante de buena hierba [sonrisa].

En abril es cuando hay que ponerse las pilas.. como muy tarde a finales de mayo, ami se me hizo bastante tarde, es la primera vez que cultivo, pero te aseguro que este verano mi balcon a estado muy decorado xD con buenos aromas ademas..

Los interiores en verdad son un fracaso, o plantas muchisimo o nada, porque la luz no la regalan, y la produccion es bastante inferior que si plantas en exterior, igual la mitad o menos...

Ahi adjunto una foto de 2 de las 3 Speedevils, no crecieron mucho mas, pero se incharon bien de cogollos jeje y luego otra foto de todas las plantas excepto de la WD que como ya he dicho murió de sobrefertilizacion

Adjuntos

krieg1 escribió:Los interiores en verdad son un fracaso, o plantas muchisimo o nada, porque la luz no la regalan, y la produccion es bastante inferior que si plantas en exterior, igual la mitad o menos...

Hombre, no estoy muy de acuerdo con eso...... la luz no la regalan, pero con un foco de HPS de 400W, me he sacado 300gr.... si tuviera dos armarios (vegetativo y floración), podría tener una producción constante de 300 grm cada dos meses i poco... En todo un año de producción no se que saldría más a cuenta...
Juer, e la pasan a 2€/g desde que empece bien a fumar, no es hierba selecta pero es buena (alomejor es pork estoy por la zona del mediterraneo y hay mejor cosecha o lo k sea...) vale la pena planta autoflorescientes ahora en vez de pillar?

PD: Por supuesto que lo mejor es plantar semillas normales en su epoca en exterior y plantadas en el suelo pero bueno, me las mataron y quiero remediarlo de alguna manera
krieg1, eso de un fracaso es un poco exagerado! En mi primer interior, 4 plantitas, con HPS de 250w, me dieron entre 35-45 gr. por planta en seco (claro que contaba con la ayuda de un experimentado amigo, si no habría sido un desastre).
Como dice Blaky, un interior con dos armarios te proporciona una una producción constante durante todo el año, y no es TAN caro. Es mas el desembolso inicial, de comprar armario, extracción, reflector, luz, filtro... que el coste derivado del consumo eléctrico del armario.

shadow-boy escribió:Yo las quiero plantar porque sale mas barato k pillar hierva a 2€/g no?

Eres de un pueblo pequeño, supongo. Yo también solía pillar a 2€ el gramo, antes de tener de la mía XD. No pienses solo en plantar por ahorrarte dinero. Plantar marihuana es todo un mundo, y además, si la plantas tu, la cuidas tu... te sabrá mejor que la mierda que hay hoy en día por la calle XD.
super_petas escribió:No pienses solo en plantar por ahorrarte dinero. Plantar marihuana es todo un mundo, y además, si la plantas tu, la cuidas tu... te sabrá mejor que la mierda que hay hoy en día por la calle XD.

amén! sabias palabras.....

Pasame tu contacto tío.
32 respuestas