Seminueva game, ¿alguien ha probado?

Tengo un mono tremendo de online y me planteo pillar otra consola porque llevo un año sin online, me iria a lo barato porque la 40 gb cuesta 130 euros. Ni mandos ni coñes, ademas tengo 26 juegos originales.

Me direis que estoy loco que le han dado con el secador y tal y cual que compre una nueva, pero para nueva tengo una 3.41 slim que me regalo mi novia. ¿ A alguien le ha salido bien esta compra?, ¿una 40 gb que no casque?, es que la de 120 gb me parece carisima 170 euros sin mando... y encima me siento culpable, porque que cojones hago con dos consolas iguales y no quiero renunciar a urgar en mi consola.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
hilo_e3diy-nuevo-flasher_1661603

Si vas a compra de 2a mano busca un particular de tu ciudad mejor,no te libra 100% de que te den una ps3 moribunda pero como iras a recogerla a casa del tipo no creo que te haga la 13 14.

Por cierto los ultimos modelos de 40 Gb se calentaban menos y llebaban un lector mas fiable.

PD:El online es lo mejor de ps3 la verdad,explicamelo porque no entiendo porque no actualizas.

Un saludo
Hombre, si la compras en game, te la dan con un año de garantía. Si alguien le ha hecho un reflow o similar para salir del paso, no creo que dure un año, suelen cascar de nuevo la mayoría al poco tiempo, así que por eso no me preocuparía.
Saludos!.
popov9 escribió:Hombre, si la compras en game, te la dan con un año de garantía. Si alguien le ha hecho un reflow o similar para salir del paso, no creo que dure un año, suelen cascar de nuevo la mayoría al poco tiempo, así que por eso no me preocuparía.
Saludos!.

Yo de ti buscaria una Slim usada particular, ya que no suelen cascar, y seguro que encuentras alguna baratita.
ola, yo me la pille hace un mes y medio o asi, de segunda mado del game, pero por web, es de 40 y va de lujo ni se encienden los ventiladores, y me la mandaron como nueva le cambiaron la carcasa y le quite yo el plastico protector, osea como de tienda jejeje
darkresident escribió:ola, yo me la pille hace un mes y medio o asi, de segunda mado del game, pero por web, es de 40 y va de lujo ni se encienden los ventiladores, y me la mandaron como nueva le cambiaron la carcasa y le quite yo el plastico protector, osea como de tienda jejeje

Entran los discos girando?

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
darkresident escribió:ola, yo me la pille hace un mes y medio o asi, de segunda mado del game, pero por web, es de 40 y va de lujo ni se encienden los ventiladores, y me la mandaron como nueva le cambiaron la carcasa y le quite yo el plastico protector, osea como de tienda jejeje

Un saludo

No, si entraran asi seria una 80gbs, la de 40 tiene el lector de la de 60, que entra recta.
RMB escribió:

Un saludo

No, si entraran asi seria una 80gbs, la de 40 tiene el lector de la de 60, que entra recta.

Los ultimos modelo de 40Gb llevan lector KES-410ACA y rsx a 65nm.

fuente(referencia CECHH)...

http://www.edepot.com/playstation3.html ... 3_Hardware

Un colega tiene una,la tendra varios años ya,le ha dado (y le da) bastante caña,no ha tenido que cambiar lector ni nada,es la de 40Gb,la que entran los discos girando ;)

Un saludo
Hola, para lo que pueda servir, un par de amigos compraron en game de segunda mano, a uno le salio la cosa bien, y al otro le duro la consola 2 meses.
La semana pasada un amigo me dijo que estaba contento con la suya, que tambien compro en game hace un tiempo, pero ayer se compro otra ps3 nueva del carrefour.... y no juega online eh :P

Supongo que hay de todo, y que depende de la suerte, pero hay muchas con mucho mucho trote.
Yo tambien pienso que mejor arriesgarse en el foro de EOL de compra/venta o alguien de tu ciudad, que supuestamente nos "conocemos" mejor ^^

Saludos
Usa el Compra/Venta del foro donde yo me compré la mia, hay que llevan garantia (como la mia) y que estan perfectamente nuevas
RMB escribió:

Un saludo

la mia es de 40 gb y entran los discos girando. como te han dicho ciertas ps3 de 40gb compartian lector con la de 80 gb, si no recuerdo mal.

¿La compraste online y te la mandan a casa al mismo precio?, solo la quiero para el online y los trofeos de los orginales que tengo que acabo de contar y tengo 26 mejor dicho 25 porque me compre el haze por un despiste [carcajad]

Slim ya tengo es mas, aun uso el dongle porque he pensado varias veces en actualizarla pero creo que es mejor una de estas baratillas, la 40 gb con el año de garantia creo que la fundo si esta mal si o si, es mejor la garantia que da una de estas compañias que la de un particular y vamos, mi ciudad ahora mismo es de 10000 habitantes asi que dificil comprar una ps3 [+risas] y encima la gente de aqui se dedica mas bien a beber y saber quien es el macho dominante pelenadose cuando estan borrachos jajajajajjaja [+risas]

No se pero estoy un poco en modo duplicar consolas vi una ps3 fat por 34 euros y me dieron ganas de pillarla no se ni para que (para repuesto de la mia con su disquito duro de 160 gb y su mando inalambrico).

No estoy muy puesto en modelos de ps3, estoy mas puesto en las ps2 es la unica consola a la que le he hecho todo lo que se le puede hacer porque la psp esta con el 3... nosecuantos m33 hace un siglo cuando yo mismo la meti el custom firmware y con la ps3 me he dedicado mas a jugar.
bueno, pues lo del disco entra girando, y al ser en web, si el precio pasa los 50e el envio es gratis, yo la pedi un martes y el miercoles en casita por seur y como he comentao todo de lujo ^^
Intenta pillar alguna en compraventa de algun foro y a alguien de confianza. Sino te la meten doblada
13 respuestas