darkresident escribió:ola, yo me la pille hace un mes y medio o asi, de segunda mado del game, pero por web, es de 40 y va de lujo ni se encienden los ventiladores, y me la mandaron como nueva le cambiaron la carcasa y le quite yo el plastico protector, osea como de tienda jejeje
¿La compraste online y te la mandan a casa al mismo precio?, solo la quiero para el online y los trofeos de los orginales que tengo que acabo de contar y tengo 26 mejor dicho 25 porque me compre el haze por un despiste
Slim ya tengo es mas, aun uso el dongle porque he pensado varias veces en actualizarla pero creo que es mejor una de estas baratillas, la 40 gb con el año de garantia creo que la fundo si esta mal si o si, es mejor la garantia que da una de estas compañias que la de un particular y vamos, mi ciudad ahora mismo es de 10000 habitantes asi que dificil comprar una ps3
y encima la gente de aqui se dedica mas bien a beber y saber quien es el macho dominante pelenadose cuando estan borrachos jajajajajjaja
No se pero estoy un poco en modo duplicar consolas vi una ps3 fat por 34 euros y me dieron ganas de pillarla no se ni para que (para repuesto de la mia con su disquito duro de 160 gb y su mando inalambrico).
No estoy muy puesto en modelos de ps3, estoy mas puesto en las ps2 es la unica consola a la que le he hecho todo lo que se le puede hacer porque la psp esta con el 3... nosecuantos m33 hace un siglo cuando yo mismo la meti el custom firmware y con la ps3 me he dedicado mas a jugar.