Seminuevos

Tengo varios juegos para PS2 que los quiero vender en una tienda porque me voy a comprar una XBOX.
Ya he ido a la tienda B-Markt y por el NBA 2K7 me han pedido 1€(me he negado;un timo). Iré a la tienda GAME y GAMESTOP. Por cuánto te compran este juego(NBA 2K7), por ejemplo, en esas tiendas. ¿Y hay más tiendas?
Pues dudo que te vayan a dar más porque siendo un juego ya de PS2 que ni se vende... puff yo también vendí en su momento un par de juegos de PS2 con otros de DS y no me dieron más de 1€ por cada uno.

Donde sí que podrías sacar algo más es vendiéndolo por Ebay pero ya tienes que tener suerte para que te lo compre alguien XD
Cuantos juegos son y cuanto te gustaría que te dieran por cada uno?
Hola lo mejor es tratar de venderlos por internet. Yo tambien tengo algunos juegos de la PS2 que quiero vender, pero aun no me deja hacerlo en el foro de compraventa. si hay alguien interesado enviarme MP
Hagas lo que hagas no los lleves a ese tipo de tiendas que no te van a dar un duro.

Yo tengo una xbox de sobra, te paso un privado por si te interesan cambios :)
yo ni me molestaria, para ganar un misero euro mejor lo regalas al primero que veas por la calle
hombre si para ti el mejor que tienes es el nba 2k7 mal vamos por que en game o gamestop no te van a dar ni las gracias por el
Macho, si por el FIFA 11 de Xbox 360 te dan como 3-4€, ¿cómo esperas que por el NBA2k7 te den más? xD
Lo mejor venderlos por internet, en las tiendas te dan muy poco. Yo cuando quiero vender lo pongo en el foro de compraventa o le vendo por eBay y aun así con los gastos de envió y todo no te deja mucha pasta, yo te recomiendo cambiarlo porque así tu también recibes un juego porque para que te d'en 2 euros....
Como mucho te van a dar eso, 1€, no merece la pena en juegos de ps2, a mi por el the darkness de ps3 me daban 1,5€ no te digo mas.
¿Vendistes los juegos a estas tiendas? ya es por curiosidad saber que juegos eran y cuanto te daban en estas tiendas
10 respuestas