Semiproblema de Ordenanza

pues eso que siempre estoy ordenando cosas como: veo un lapiz en una mesa lo quito y lo coloco en su sitio. Cosas muy pequeñas, mi amigo me dijo que eso era un sindrome de algo :p pero se esta haciendo pesado aunque a veces me resulta bueno [sonrisa] pero NO!

Me recomendais algo?
Me gustaria a mi poder hacer eso de forma automaticamente en un 75% XD XD XD
A mi aveces me pasa, es decir, si veo que todo está limpio y ordenado soy muy tiquismiquis y lo mínimo que vea por ahi suelto lo quito.. para que siga el orden jejeje, si veo una manchita la limpio y tal.. pero si el desorden es demasiado pues prefiero limpiar todo de golpe.
Es normal, no te preocupes, dile a tu amigo que es un guarro !
Pásate por mi escritorio a ver si lo solucionas...... ;)
la verdad es que eres ordenado y ya esta, mi madre esta siempre cabreada conmigo porque siempre tengo la ropa por encima de la cama o escritorio, nada que hacer... :D
Hay de eso una enfermedad o algo asi que tiene David Beckam, ¿no?
Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Johny27 escribió:Trastorno Obsesivo Compulsivo.

TOC. Pero no siempre es así, puede que sea un poco maniático y/o le guste tener todo en su sitio.
Spetnaz escribió:

TOC. Pero no siempre es así, puede que sea un poco maniático y/o le guste tener todo en su sitio.

Ya, pero más vale que le ponga freno cuando aún está a tiempo antes de que pase de nivel, que conozco a varios con TOC que empezaron así y acabaron midiendo hasta con regla el lugar donde dejan las cosas y volviendo 3 o 4 veces a la casa cuando se van a comprobar que las luces están apagadas y la cerradura está echada.
Johny27 escribió:
Spetnaz escribió:

Ya, pero más vale que le ponga freno cuando aún está a tiempo antes de que pase de nivel, que conozco a varios con TOC que empezaron así y acabaron midiendo hasta con regla el lugar donde dejan las cosas y volviendo 3 o 4 veces a la casa cuando se van a comprobar que las luces están apagadas y la cerradura está echada.

Más vale prevenir que curar, lógicamente.
Johny27 escribió:

eso es lo k me pasa a mi xD k miro 4 o 5 o 10 veces incluso si me dejo el grifo cerrado y no me deja dormir -.-
Si os interesa el tema de los TOC a ver si veis la pelicula "Mejor Imposible", la hace Jack Nickolson, una auténtica maravilla y muy divertida.

Saludos
12 respuestas