Hola
He instalado un D2pro9 con wii-clip v4c en una D2C2. He utilizado el DVD de actualización para pasarlo a al firm 1.4. En un principio los originales funcionan perfectamente, y los backups también, salvo aquellos que incorporan la actualizacióin (creo) que 3.1E v2, como el Mario Kart o el Iron Man. Lo cual me impide instalar dicha actualización. Por ello tengo algunas dudas:
1º.-No he puenteado ni el JP1, ni el JP2. ¿Hace falta?
2º.-¿Puedo instalar la citada actualización con algún método alternativo, sin recurrir a Internet?
3º.-¿Si actiualizo por Internet, tendré algún problema con el D2Pro9?
4º.-¿La actualización de Internet vale para hacer funcionar el Mario Kart y el Iron Man?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
ARREGLADO:
Probé a desoldar el puenteo del CLK, y soldar el punto J a su correspondiente en placa, pero el problema persistía. Así que al final le desmonte el lector con el D2pro9, y le conecté a la WII el lector de ptra WII D2C con Wasabi, lo que me permitió actualizar la WII, con el Update del Mario Kart. Volví a conectarle su lector, y ahora ningún problema, ni con el Mario Kart, ni con el Iron Man, ya que la actualización que contitnen ya no es precisa para el sistema. He puesto SEMISOLUCIONADO, porque supongoi que tendré el mismo problema en la próxima actualización, pero por lo menos he solventado la de ésta.