Hola amigos
Tengo una terrible duda. ¿cómo puedo comprobar si el puenteo del CLK es correcto? ¿Si está bien hecho, debería haber continuidad entre el punto J del D2pro9 y el correspondiente de la placa?
El problema es que los originales y los backups que no llevan actualización se leen perfectamente, pero los que llevan actualización no se leen, por lo que he pensado que a lo mejor el puenteo del CLK no esté bien, ¿Puede ser eso?
Por eso me gustaría saber si se puede comprobar el correcto funcionamiento del puenteo de alguna manera, para no tener que andar desoldando el citado puenteo, y soldando el punto J, sin saber además si vale para algo.
Gracias anticipadas
ARREGLADO:
Probé a desoldar el puenteo del CLK, y soldar el punto J a su correspondiente en placa, pero el problema persistía, como ya comenté. Así que al final le desmonte el lector con el D2pro9, y le conecté a la WII el lector de ptra WII D2C con Wasabi, lo que me permitió actualizar la WII, con el Update del Mario Kart. Volví a conectarle su lector, y ahora ningún problema, ni con el Mario Kart, ni con el Iron Man, ya que la actualización que contitnen ya no es precisa para el sistema. He puesto SEMISOLUCIONADO, porque supongoi que tendré el mismo problema en la próxima actualización, pero por lo menos he solventado la de esta ocasión.
Por si le sirve a alguien.
Un saludo y gracias a todos