(semisolucionado) problema con xbr zephir

use el autohacker al parecer trabaja de maravilla (mis backups son identicos y el tool los abre ,tengo kernel bulnerable 7371) ,pero mi problema es una vez habiendo flasheado la consola con el xbr que me genero
aparecen 2 luces rojas y 2 verdes o error 79

compare el xbr que hizo el autohacker con el xbr descargado de xbins y es el mismo , no se supone que el programa parcha la imagen xbr con mi KV y rawconfig asi al comparar el xbr que descarge con este nuevo generado serian totalmente diferentes???

es necesario tener conectada la xbox con el nanddunper para poder parchar el xbr??
espero me puedan ayudar nunca he podido hacer funcionar esto

solo en xell con una xenon y fue para conseguir su key del lector ,pero de xbr no le entiendo aunque ya baje los tutoriales y los sigo leiendo ,como que algo falta aclararme ,bueno espero puedan ayudarme bye
neojared escribió:use el autohacker al parecer trabaja de maravilla (mis backups son identicos y el tool los abre ,tengo kernel bulnerable 7371) ,pero mi problema es una vez habiendo flasheado la consola con el xbr que me genero
aparecen 2 luces rojas y 2 verdes o error 79

compare el xbr que hizo el autohacker con el xbr descargado de xbins y es el mismo , no se supone que el programa parcha la imagen xbr con mi KV y rawconfig asi al comparar el xbr que descarge con este nuevo generado serian totalmente diferentes???

es necesario tener conectada la xbox con el nanddunper para poder parchar el xbr??
espero me puedan ayudar nunca he podido hacer funcionar esto

solo en xell con una xenon y fue para conseguir su key del lector ,pero de xbr no le entiendo aunque ya baje los tutoriales y los sigo leiendo ,como que algo falta aclararme ,bueno espero puedan ayudarme bye

Las luces intermitentes es sinónimo de que el KV está mal. Si lo que has flasheado es idéntico a lo que está en internet es que has flasheado una nand sin tu kv ni config bin, por eso no te funciona ni te funcionará nunca. Espero por tu bien que tengas el kv y config bin guardados por ahí... :-|
solucion
borrar nand y meter extracción de nand original : todo perfecto, la consola vuelve a funcionar y leer juegos.

borrar la nand y meterle el XBR.bin sin modificar (nunca pude)

meterle kv.bin
meterle config.bin

encendi la consola e79
otra vez usando el control multimedia...

el 360 encciende con los 4 leds naranjas :O
pero da imagen y me pide configuracion INICIAL [looco]

REVISO el kernel de la consola y dice 8955
apago la consola y la vuelvo a prender y esta vez tarda un poco en encender pero ya enciende de forma normal y con kernel 8955

eso kiere decir que ya temgo el XBR bien instalado verdad?

a las 2 horas quise encender nuebamente la consola y me marco e79 cawento
unos intentos posteriores me devolvieron a la configuración inicial pero sigue con kernel 8955

es normal que la consola sea algo inestable a la hora de encender?

ahora quiero saber como cambiar a un dashboard alterno ,quiero un dashboard que solo me muestre mi lista con juegos instalados ,alguna petición ,creo que el xelous o no se revisare mas tutoriales haber que aprendo
yo estoi en medio de un lio con una sephyr y creo que cada 2 o 3 arranques me da e79, y en el sigiente inicio, a bolber a poner la configuracion inicial...

durante esta semana espero encontrar tiempo para acer pruebas con el freereboter a ver que tal va...

P.D. tambien tengo una falcon y aparte de algunos de los pequeños bugs que se comentaron en un post ningun problema
pues acabo de hacer celo a una xenon y sin ningún problema enciende un poco tardado pero enciende

boton eject xell
boton power nxe

pero esta zephir como que se resiste cuando quiere enciende bien y cuando no no ,es normal ?
hay solución ?
El problema no es el proceso... es el JTAG con el XBRebooter que dan bailes con esas placas.

Utiliza el Freeboot y el nuevo esquema de JTAG con regulacion de voltaje. En vez de utilizar dos diodos ligeros usas 2 NPN 3904 (Transistores) y dos resistencias de 10K.

Por lo menos yo lo estoy usando y las cosas estan en orden.
6 respuestas