Semitorre Slim para C2Q/i5 ¿problemas de temperatura?

Hola! debido a mi reducido espacio en mi habitación (soy un desastre la verdad xD) habia pensando comprarme el proximo PC en una caja Slim de estas que puedes poner sobre el escritorio sin que se vea un enorme cacharro ahi. Yo en el trabajo uso una de estas cajas (es un DELL) y la verdad que estan muy bien.

El proximo PC sera un C2Q (775) + Grafica de gama 8600 gt PASIVA (foto: http://www.potchjunxion.co.za/images/Gr ... _GDDR2.jpg), vamos, es un PC muy basico y baratito.

Yo habia pensando esta caja ¿creeis que podre tener problemas de temperatura?:

Imagen


Esta es su ficha:

Panel Frontal
Bahías externas: 1x5.25’’
Bahías internas: 1x3.5
2 Puertos USB2.0
Puerto Audio (AC97+HD)/Auricular

Panel Lateral
Grosor: 0.5 mm SECC
Rejilla ventilación CPU & PCI
Espacio para 2 Ventiladores de 8 cm (opcionales)

Panel Trasero
Grosor: 0.5 mm SECC
7 Ranuras PCI
Diseño Screwless

Estructura
Grosor: 0.5 mm SECC
Dimensiones: 458x350x100 mm (DxHxW)
Soporte para placas base ATX / Micro-ATX
Fuente de Alimentación que incluye
450W de Potencia
P4/ATX 2.2 V.
Ventilador de 12cm con rejilla lateral para una ventilación óptima.
Incluye conector 20+4 pin y Serial-ATA.
Protección sobrevoltaje +3.3v, +5v, +12v.
Pines en pastilla
Cumple con la normativa RoHS y CE.
siendo un caja slim, no te recomiendo una gráfica pasiva ya que generara algo mas de calor, te recomiendo algo de perfil bajo y con ventilador, he montado varias veces alguna 9500GT de perfil bajo y con ventilador y la verdad es que andan bien de temperatura
Gracias por responder.

Tendre en cuenta lo de la grafica, de momento por temas de pasta usare la que tengo y luego, actualizare a esa que me dices que ademas e visto que vale 59€ y esta muy bien.

¿conoces alguna web que hable sobre los problemas de las cajas slim?

He visto una config muy similar a la que tenia pensado montarme pero con i5 y la diferencia es de 35€/40€ (tambien una config de i5 basica) y quiza por tener un socket mas nuevo igual me lo planteo, aunque tengo un poco la duda de si un i5 se puede poner en una caja slim o no es recomendable. Yo no hago OC ni esas cosas, seria para jugar algun que otro rato (tampoco soy un jugador extremo, juego a 2 o 3 juegos como mucho).
Ahora mismo estoy probando un i5 630 en una caja slim y la temperatura del micro esta en 29º

Yo si te recomendaría que cambiases a i5, invertir ahora mismo en 775 es una tonteria (por lo menos eso pienso yo)

No conozco ninguna web pero tengo muucha experiencia con bastidores slim ya que en mi empresa el 75% de los pc's que vendemos son slim
striker6969 escribió:Ahora mismo estoy probando un i5 630 en una caja slim y la temperatura del micro esta en 29º

Yo si te recomendaría que cambiases a i5, invertir ahora mismo en 775 es una tonteria (por lo menos eso pienso yo)

No conozco ninguna web pero tengo muucha experiencia con bastidores slim ya que en mi empresa el 75% de los pc's que vendemos son slim


Sabiendo que te has pasado esto por las manos, me fio mas de ti que de lo que pueda leer por ahi [360º]

Si no es mucha molestia, ¿me podias decir que caja slim es? yo habia mirando el i5 750.

Muchas gracias de verdad, te agradezco mucho los consejos ya que como estan las cosas hoy en dia gastarse 500/600€ y luego ver que has hecho mala elección no sienta nada bien...
Es un bastidor que se hace a exclusiva para mi empresa, no podras comprarlo por ahi jejejeje
Puedo pasarte algunas fotos por privado si quieres y te haces una idea
striker6969 escribió:Es un bastidor que se hace a exclusiva para mi empresa, no podras comprarlo por ahi jejejeje
Puedo pasarte algunas fotos por privado si quieres y te haces una idea


Jaja hecho!

Yo no soy un entendido de refrigeracion pero, la caja que he posteado antes, tiene la fuente en la parte inferior del frontal delantero, con lo cual, deja desde la mitad hacia atras todo el espacio para la placa + cpu + grafica. Al tener arriba 2 salidas de aire, poniendo 2 ventiladores de 8 o 9 cm sacando aire de dentro pa fuera, (mas los 2 laterales) no deberia de tener problemas no? es mas, feo un buen flujo de corriente. Pero lo dicho, no entiendo y puede que todo esto tenga un gran "pero"...
Si parece que tiene un buen flujo de aire pero lo malo que le veo yo es que no tiene una entrada de aire del exterior de la caja
striker6969 escribió:Si parece que tiene un buen flujo de aire pero lo malo que le veo yo es que no tiene una entrada de aire del exterior de la caja


Te refieres a algo como el frontal de la caja que me has enseñado no? (que esta muy bien, porque supongo que cojera aire desde delante, refresca todo, y lo saca por detras, ¿verdad?)

La caja que yo te pasado no tiene eso pero, siempre puedo hacer a la vieja usanza y usar el ventilador de la parte posterior de la caja como el que mete aire, aunque el recorrido es mas corto... o siempre le puedo pegar una microperforacion extra xDDDDDDDDDD

Gracias, creo que al final me quedare el i5 con la caja que te puesto, ya que al parecer no es ninguna locura y, mas adelante, la grafica que me has recomendado. Muchas gracias de verdad ;)

PD: hay unas ranuras en el lateral izquierdo que dan justo al procesador, en mi P4 tengo algo similar con una tobera (o se llama tubera?) ¿me recomiendas usar una? es el tubo ese que esta atornillao a la caja y que encaja casi justo donde esta el ventilador, creado una via de salida directa.
8 respuestas