Semos unos monstruos

Algun fan d ls mojinos escozios ?

yo ls scucho dsd siempre y l nuevo disco me a desilusionado bastante xo ay canciones q stán guapas y ay otras pues q son dmasiado repetitivas
Oooh
¿Te aburriste ya de darnos por **** a los de miscelanea?, es el primer hilo que veo que creas y no te lo han chapado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me parto el culo con la del jabón XD
Aprobecho la ocasión para saludar a toda la peña que me está leyendo porque aparezco en un hilo cerrado [looco].

Si alguien está aburridillo y se quiere reir que busque como usuario Froibaad en la búsqueda avanzada y que lea los hilos que ha creado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAPosti escribió:Aprobecho la ocasión para saludar a toda la peña que me está leyendo porque aparezco en un hilo cerrado [looco].

Si alguien está aburridillo y se quiere reir que busque como usuario Froibaad en la búsqueda avanzada y que lea los hilos que ha creado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y acaso por eso se le tiene que cerrar un hilo normal?

Fdo- An0n1m0
JAPosti, magino que tendrás algún motivo para comportarte como lo estás haciendo, pero la verdad es que no tengo muy claro de que narices van tus mensajes en este hilo. ¿Quieres que lo cierren a base de hacer el gamba? [agggtt]

Saludos!
Bueno, teneis razón, reconozco que me "he pasado", también parecía un hilo muy normal el de que le había salido chepa y desde el primer mensaje ya había polémica...

Salu2
An0n1m0 escribió:Y acaso por eso se le tiene que cerrar un hilo normal?

Por eso no, pero el hilo está repe: Mojinos Escozios: Semos unos monstruos
LadyStarlight escribió:Por eso no, pero el hilo está repe: Mojinos Escozios: Semos unos monstruos

[ayay] Vale...

PD- Mala persona, ya me has dejado mal X-D

Fdo- An0n1m0
8 respuestas