SEN en Vita, no funciona

Buenas,

Tengo un pequeño problema de hace ya 9 dias con mi Vita. Lo que pasa es que al intentar iniciar sesion con mi cuenta, se queda en "Conectando a PlayStation Network..." y nunca se conecta. A alguien mas le pasa? Tengo que poner una reclamacion a Sony para que miren el fallo? Que hago? :(

Saludos [careto?]
Pues debería funcionar, yo hace unos días me compré el Dynasty Warriors sin problemas desde la store.
¿Probaste a restaurar desactivando la cuenta? Si no desactiva la cuenta desde la página del SEN y vuelve a activarla desde la vita
el_ssbb_boy escribió:Pues debería funcionar, yo hace unos días me compré el Dynasty Warriors sin problemas desde la store.
¿Probaste a restaurar desactivando la cuenta? Si no desactiva la cuenta desde la página del SEN y vuelve a activarla desde la vita

La Store y todo lo demas me funciona sin problemas, el problema es que no se conecta al PSN
LuffyOPFan escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues debería funcionar, yo hace unos días me compré el Dynasty Warriors sin problemas desde la store.

La Store y todo lo demas me funciona sin problemas, el problema es que no se conecta al PSN

Hola, has probado a hacer una PRUEBA DE CONEXIÓN A INTERNET que aparece en AJUSTES? A lo mejor te da un poco más de datos pq aparece cómo se va conectando y así ver dónde está el error.
psicojacorral2 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Hola, has probado a hacer una PRUEBA DE CONEXIÓN A INTERNET que aparece en AJUSTES? A lo mejor te da un poco más de datos pq aparece cómo se va conectando y así ver dónde está el error.

Ya habia probado todo pero nada. De todas maneras, ya esta solucionado. Apagando la consola completamente, sacandole a Tarjeta de memoria, encendiendola, metiendo de nuevo la tarjeta y Voilà!

Muchas gracias por todo ^^
5 respuestas