Senador americano acusa a dios de sembrar el terror...

...en la Tierra (el título no me dejaba ponerlo todo)

"Se ha cerrado el caso porque Dios no tiene una dirección conocida."

Visto en 20 minutos

Que risa la noticia, aunque me pongo de parte del senador [carcajad]
Pues Dios no deberia estar tranquilo....Garzon todavia anda suelto.

Nunca me dejarán de sorprender algunos Yankis.
(mensaje borrado)
Que se centren mejor en Alá y en Mahoma, que esos sí que tienen causas pendientes ante la justicia. Ni Hitler tiene un historial delictivo tan amplio como estos dos personajes.

...y a ser posible, que los juzguen en Texas, que allí todavía hay pena de muerte [sati] [sati]
Osho escribió:No lo encuentro tan estúpido....Si Dios puede intervenir en la política de los Estados unidos y dar órdenes militares, ¿Por qué no se le va a poder demandar?

¬_¬
(mensaje borrado)
Osho escribió:
Lit escribió:
Osho escribió:No lo encuentro tan estúpido....Si Dios puede intervenir en la política de los Estados unidos y dar órdenes militares, ¿Por qué no se le va a poder demandar?

¬_¬

¿Qué?Según Bushjr, la idea de invadir iraq provino directamente de Dios.

Juzga a Dios y será la solución a los problemas. En serio que no lo ves una estupidez? xDDD
(mensaje borrado)
dios no,
pero la mayoria de religiones organizadas tienen una figura que se le va pasando el poder de "lo que tu digas en la tierra, yo hare cumplir en el cielo"

en otras palabras, aunque no puedas llevar a dios a los tribunales, sus representantes terrenales llevan la responsabilidad de sus actos,
Pues yo voy a demandar a la genética por producir semejante tipejo...
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pongamos que Dios es condenado al final, ¿qué pena le van a poner? ¿Os imagináis que condenan a Dios a la pena de muerte? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto ya pasó hace tiempo, y creo que la demanda era una protesta a no me acuerdo qué, pero había hilo en EOL, es cuestión de buscar un rato [Ooooo]
Sheu_ron escribió:Que se centren mejor en Alá y en Mahoma, que esos sí que tienen causas pendientes ante la justicia. Ni Hitler tiene un historial delictivo tan amplio como estos dos personajes.

No es por empezar a pelear ni nada, pero Alá es lo mismo que Dios solo que llamdo de otra manera y Mahoma es lo mismo que Muhammad que fue el ultimo profeta, asi que creo que opinar asi como asi mejor no

P.D. Si, me he leido varios libros del Islam y la verdad esta muy por encima de cualquier otra religion, otra cosa es que no hagan exactamente lo que deben [+risas]
The_Blind escribió:Esto ya pasó hace tiempo, y creo que la demanda era una protesta a no me acuerdo qué, pero había hilo en EOL, es cuestión de buscar un rato [Ooooo]

¿Ah, si? 20 minutos publicó hoy la noticia y busqué dios en eol en el título, y no salía nada (ordenando los resultados de más nuevo a más viejo)
Osho escribió:
Lit escribió:

¬_¬

¿Qué?Según Bushjr, la idea de invadir iraq provino directamente de Dios.

Creo que lo dijo la Palin.
http://noticias.terra.com/articulo/html/act1404745.htm

Y con esas taraduras de cabeza tengan que tomar decisiones sobre guerras.. en fin.
14 respuestas