Joder con el Agosto y la homofobia en EOL
¿Para qué necesitan las ONG de colectivos HOMOSEXUALES subvenciones? (parece que las lesbianas aqui nunca molestan a nadie) Total, nunca fueron un sector discriminado, ni valipendado, ni nunca dió verguenza admitirlo ni te pegaban palizas por eso ni se usó para insultar y vejar a los demás
Y digo yo, queridos filósofos del
homof:¿Para qué necesitan darle pasta a los alcohólicos anónimos si encima es una droga y lo eligen ellos?
¿Para qué le dan millones a la iglesia y luego dedica un 1% de su presupuesto a Cáritas?
Pos entonces necesitaran ayuda tb los gordos,los feos, las tias con las tetas pequeñas,gente con la nariz de rinoceronte,etc... A esta gente tb se le descrimina y seguramente no tenga ningun tipo de ayuda...
¿Y para qué crees que están los psicólogos de la SS? ¿Las DECENAS de asociaciones que obtienen subvenciones para asesorar a las personas que tienen problemas de imagen personal, accidentes donde han sido deformados físicamente o han tenido una tara física mental importante? ¿Las cientos de asosiaciones de apoyo a la mujer donde no sólo la ayudan a superar traumas como los que crees tú que son sus tetas, sino por maternidad, separaciones hijos y depresiones? ¿Las miles de veces que los médicos y psicólogos lidian con ayudar al paciente a aceptar problemas con el peso?
¿Pero es que de verdad algunos os pensáis que todo homosexual lo primero que hace es apuntarse a su ONG más cercana a cobrar el billetito y a lloriquear por lo mal que le ha ido la vida más que cualquier otra persona normal que haya pasado algo malo en la vida?
Yo iba a comentar sobre la fachoide ésta de Ceuta pero viendo la cantidad de borregos que la votaron alli de lo que me averguenzo cada día más es que se nota todavía que tenemos que cambiar mucho la mentalidad.