Senadora del PP culpa del aumento de la deuda a las subvenciones a Gays y ONGs

Una senadora del PP culpa del aumento de la deuda a "las subvenciones que dio Zapatero a gays y ONG"
La senadora del PP de Ceuta, Luz Elena Sanín, atribuye la excesiva deuda pública en España a subvenciones que dio Zapatero a asociaciones de homsexuales y lesbianas, y a ONG. También añade "a los pies zambos de Zimbabue, de México, para que pudiesen aprender a tocar un instrumento. Si no hubieran condonado deudas a Evo Morales, no nos hubiéramos encontrado con este agujero económico actual"

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00181.html

Dentro el vídeo de esta señora que fue votada masivamente en Ceuta.

Lógicamente es una subnormalidad de una retrasada mental pero demuestra la calidad del perfil de políticos que tenemos en este país.
Al mencionar que fue votada masivamente en Ceuta, yo diría que más que demostrar la calidad del perfil de los políticos yo diría que demuestra la calidad de sus votantes, ¿no?
Es culpa de Pablemos ETA y Venezuela, que no os enteráis ignorantes!!! Los comunistas conspiran desde las sombras y se comen gatitos!!! Lo sabríais si no fuerais unos analfabetos funcionales que os gusta el vicioso!! Viciosos!! Que perdéis aceite!!!

Si es que estos etarras comunistas no tienen vergüenza! quieren destruir España y hasta eol!!! Castristas!!! Viva España y viva rajoy que nos va a salvar!!! Guapooooo mas que guapooooo!!!

Pd. Vagos!!!
Ppd. Amen.
Siempre la misma historia. La culpa es de Zapatero, de eta, de los gays, de los inmigrantes, de los pobres, de los comunistas... todos tienen la culpa menos ellos que son los salvadores del país. Me pregunto si algún día lograrán cambiar el discursito.
Cobran por esto, ¿no? Por decir tontadas y sandeces, quiero decir... Senadora. Ya ves tú.
Las ONG pase, pero porque hace falta subvencionar asocaciones gays? :-?
¿Cuántos años tiene que estar el PP en el gobierno para que se olviden de la "herencia recibida"?
(mensaje borrado)
Say it in Red escribió:¿Subvenciones gays? ¿para que? :-?

Así de primeras, algún apoyo debería de tener un adolescente que en su casa ultracatólica no puede decir que es gay o que, después de hacerlo, es rechazado por su familia.

La gente parece que piense que porque ZP legalizó el matrimonio homosexual ya desapareció toda la discriminación y todos los problemas de los gays.
Solo hay que escucharla hablar para ver que no tiene el 100% de sus facultades mentales.
La gente no entiende que estas subs a las ong aun. Pero a la de los gays? No entiendo q necesitan...
Y si miraramos que clases de subvenciones nos echariamos las manos a la cabeza
LLioncurt escribió:

Así de primeras, algún apoyo debería de tener un adolescente que en su casa ultracatólica no puede decir que es gay o que, después de hacerlo, es rechazado por su familia.

La gente parece que piense que porque ZP legalizó el matrimonio homosexual ya desapareció toda la discriminación y todos los problemas de los gays.

Pues a mí me suena más a que quieren vivir del cuento :o

Las asociaciones deberían financiarse con las afiliaciones de sus miembros, con que pongan 10€ cada uno pueden pagar el alquiler del local.
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:

Pues a mí me suena más a que quieren vivir del cuento :o

Las asociaciones deberían financiarse con las afiliaciones de sus miembros, con que pongan 10€ cada uno pueden pagar el alquiler del local.

Puede ser, pero entonces no cargues contra las asociaciones de gays, carga contra todas las asociaciones, sean para lo que sean.
LLioncurt escribió:Puede ser, pero entonces no cargues contra las asociaciones de gays, carga contra todas las asociaciones, sean para lo que sean.

Y lo haré :)
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:Puede ser, pero entonces no cargues contra las asociaciones de gays, carga contra todas las asociaciones, sean para lo que sean.

Y lo haré :)

Entonces,

amchacon escribió:Las ONG pase, pero porque hace falta subvencionar asocaciones gays? :-?

¿Las ONG's pasan o no? Ya que muchas ONG's también se dedican a vivir del cuento, que vivan de sus afiliados.
amchacon escribió:Las ONG pase, pero porque hace falta subvencionar asocaciones gays? :-?

Las asociaciones de homosexuales son ONGs (o al menos muchas de ellas).
LLioncurt escribió:

Que me quieres decir que una persona que diga a su familia es gay y si es rechazado, que le dan una paga?
que tipo de ayuda necesitan? Si por cada cosa descriminada necesitara subvencion entonces apaga y vamonos
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

Que me quieres decir que una persona que diga a su familia es gay y si es rechazado, que le dan una paga?
que tipo de ayuda necesitan? Si por cada cosa descriminada necesitara subvencion entonces apaga y vamonos

¿Quién ha dicho de paga? Hablo de apoyo psicológico, por ejemplo.
Cuando se dejen de dar subvenciones a ese cáncer que es FAES que empiecen a hablar de las demás. Mientras tanto que mantengan su populismo de todo a 100 aparcado. Solamente una parte muy concreta de su electorado es capaz de entrar al trapo tras semejantes chorradas. Ya sabemos que lo del dedo y la luna no todos lo tienen superado.

FAES cobró más de 30 millones de euros en subvenciones desde el año 2003

FAES recibe más de la mitad de las subvenciones de Exteriores

Así son estos "liberales" de boquilla. Promocionamos lo privado pero nos tira más trincar de lo público.
wilobix escribió:Cuando se dejen de dar subvenciones a ese cáncer que es FAES que empiecen a hablar de las demás. Mientras tanto que mantengan su populismo de todo a 100 aparcado. Solamente una parte muy concreta de su electorado es capaz de entrar al trapo tras semejantes chorradas. Ya sabemos que lo del dedo y la luna no todos lo tienen superado.

FAES cobró más de 30 millones de euros en subvenciones desde el año 2003

FAES recibe más de la mitad de las subvenciones de Exteriores

Así son estos "liberales" de boquilla. Promocionamos lo privado pero nos tira más trincar de lo público.

+1000
Por lo menos no ha echado la culpa a ETA. Vamos cambiando, que no mejorando.
Yo creo que esta gente deben de tener un guión a seguir y estas cosas la dicen adrede, para que nos peleamos entre nosotros,o es que le falta un hervor, aunque viendo a esta tipa, me parece que en este caso es lo segundo.
A esa senadora ira a la calle, porque la mayor parte de las subvenciones se las dan a caritas y a algunas instituciones controladas por la iglesia, y teniendo en cuenta como esta el patio, a lo mejor tiene razon en lo de los gays.....
Blocken-JR escribió:La gente no entiende que estas subs a las ong aun. Pero a la de los gays? No entiendo q necesitan...

Pues casi igual que otras muchas.
Y los hay que le dan la razón y todo... Solo hay que leer estas 3 páginas.
Flipante.
1Saludo
Pues antes de atacar a ONGs etc y culparlas del aumento de la deuda creo que se tendrian que centrar en la pasta que se va en corrupcion, sueldos de la casa real y un largo etc...

Como siempre el PP atacando a todo lo relacionado con la obra social.

Yo no se la razon de que sigan diciendo estas chorradas con la esperanza de que nos lo terminemos tragando cuando estos fachas rancios lo unico que quieren es eliminar la clase media y no ayudar a nadie ya que total con lamer el culo a la inquisicion (iglesia fascista y muy alejada de la idea de un señor con pelo largo y que murio crucificado) ya hacen su gran cometido sagrado.

Es el precio de poner en el gobierno un partido formado por hijos de papi que no han tenido que dar un palo al agua en su puta vida y se piensan que todos los que pasan dificultades economicas son unos vagos.
Pero si las ONGs tienen que declarar hasta el gasto del papel en el que escrito.
Las fundaciones como FAES son las verdaderas lacras.

Yo estoy con el, hace 20 años vería normal dar ayudas al los gays por el tema de exclusion social, pero ahora que el que no es gays es bixesual o bicurioso me parece que hay gente mas en cesitada como los sin techo o los que van a comedores sociales y ya puestos en el tema primero arregla tu casa y luego la del vecino

..... Y ya dicho esto tiren se a mi cueyo
pitering escribió:Yo creo que esta gente deben de tener un guión a seguir y estas cosas la dicen adrede, para que nos peleamos entre nosotros,o es que le falta un hervor, aunque viendo a esta tipa, me parece que en este caso es lo segundo.

Es que son unos genios,mira un compi suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=oCefohDu1go

(impagable el video) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Y de los inmigrantes, que no se le olvide.

Lo único que pretenden es desplazar la atención, para que no nos acordemos de esto:

Imagen

Y parece que con algunos, están cumpliendo su objetivo...
Oyéndola hablar se nota que se ha documentado y ha contrastado la información. Se nota que no se lo ha sacado de la chistera y que habla con conocimiento de causa en vez de inventárselo sobre la marcha. Se nota que sus motivos son perfectamente objetivos y que no está echando pestes sobre algo que a ella no le gusta. Se nota que lo que dice es para encaminar a España a una solución real y no desviar la atención sobre un tema peliagudo que crea polémica y evita que la gente se fije en los pufos que hay en su partido.

Sí, se nota mucho... vamos, que se le ve el plumero...
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:Así de primeras, algún apoyo debería de tener un adolescente que en su casa ultracatólica no puede decir que es gay o que, después de hacerlo, es rechazado por su familia.

¿Quién ha dicho de paga? Hablo de apoyo psicológico, por ejemplo.

Pos entonces necesitaran ayuda tb los gordos,los feos, las tias con las tetas pequeñas,gente con la nariz de rinoceronte,etc... A esta gente tb se le descrimina y seguramente no tenga ningun tipo de ayuda...

Pues hay muchas asociaciones para gays y lesbianas que cuentan con ayuda psicologica, orientación, excursiones para jóvenes, etc...

Ahora con Internet es muy diferente las cosas, pero hace tiempo era donde la gente tenía que acudir, ya que muchos jóvenes que están en ambientes homofobicos necesita ayuda para sentirse bien y que sepan que no están haciendo nada malo.

Es cierto que en el gobierno de ZP se derrochó y tiró mucho dinero, con lo del comportamiento del hipopotamo de no se donde y los cartelones para anunciar cualquier cosa... pero había y hay asociaciones que son necesarias, mas de lo que muchos piensan.
Blocken-JR escribió:La gente no entiende que estas subs a las ong aun. Pero a la de los gays? No entiendo q necesitan...

No se te olvide la FAES

http://www.meneame.net/story/fundacion- ... -9-283-ano
Conozco 2 asociaciones de tema " GAY " por amigas que están en proceso de cambio de sexo y otro por que es homosexual y me han contado lo que hacen y demás y me parece una vergüenza lo que se hace.
La senadora esta solo hay que ver como se expresa y el porte para ver el perfil que tiene. Pero tambien los comentarios de la presentadora de la secta no tienen desperdicio porque entre lo que chapurrea la senadora que se refiere a todo en general y luego pone ejemplos muy tristes, a lo que hace titular los de la secta y porque no decirlo el titular del post, hay un trecho.

LLioncurt escribió:

A mi me da que abra que ayudar a todos los que vivan en una casa ultracatolica, no solo a los gays , pero oye. Solo por comentar tu ejemplo.
Y problemas no tienen solo los gays, los tiene todo el mundo. A ver si ahora hay que subvencionar todo lo que tenga por medio la palabar gay o "cambio climatico" por poner un ejemplo.

La cultura de la subvencion es acojonante.
Homofobia sigue habiendo en la sociedad y en muchos entornos estas ayudas siguen siendo necesarias, a cualquier colectivo que sufra discriminación por el motivo que sea.

Lo del psicologo en el colegio es casi una leyenda urbana, e ir a la seguridad social también puede ser algo vergonzoso y que a saber cuando te atienden... en estas asociaciones, llamas o vas y te atiende gente como tú, que sabe lo que te pasa y como afrontar miedos o inseguridades.

Poco a poco con internet la cosa va cambiando, ya que se puede conocer gente, hacer amistades, consultas, etc... pero no penséis que es algo solucionado o que ya no existe homofobia porque os equivocais y mucho.

Y la tiparraca esta, podría preocuparse más por todo lo que han robado y todos los escandalos de corrupción, o lo que deben los partidos de fútbol, etc...
y las donaciones a la iglesia no hacen que suba la deuda? venga vamos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os flipeis que os conozco y no va con maldad, pero
¿para que necesitan los homosexuales subenciones? si es que las tienen y no se lo ha inventado todo el facha del PP
spanishfiesta escribió:y las donaciones a la iglesia no hacen que suba la deuda? venga vamos!!

El consejero de salud de la comunidad de Madrid el otro dia rezó a la Virgen que nos diera salud para ahorrar en sanidad.... lo invertido a la iglesia se amortiza solo!!!!
¿Cómo hemos llegado a esto?

Y yo que pensaba que votando a Belén Esteban desestabilizaríamos el sistema...

Esta señora es la prueba fehaciente de que no existe el sistema.
Aquí el claro problema que tiene España.
Políticos incultos que hablan y actúan sin pensar.
arriquitaum escribió:no os flipeis que os conozco y no va con maldad, pero
¿para que necesitan los homosexuales subenciones? si es que las tienen y no se lo ha inventado todo el facha del PP

Con leerte el hilo te respondes solo.
1Saludo
¿Y de Lenin? ¿Y de ETA? ¿Porqué no dicen nada? Si es que se han vuelto blandos....
Menuda forma de tirar balones fuera tiene la senadora, ni Ramos oye.
Yo, la gente que dice que no entiende porque reciben subvenciones las asociaciones gay, es o porque es un intolerante o porque no tiene ni idea del mundo.

Las asociaciones gay con solo el trabajo de concienciación y ayuda a los homosexuales que lo pasen mal, me parece un dinero bien invertido.
Blocken-JR escribió:Pos entonces necesitaran ayuda tb los gordos,los feos, las tias con las tetas pequeñas,gente con la nariz de rinoceronte,etc... A esta gente tb se le descrimina y seguramente no tenga ningun tipo de ayuda...

Pues mira, existen asociaciones que realizan un excelente trabajo con personas que sufren trastornos relacionados con la alimentación como la anorexia, la bulimia, o la obesidad mórbida, que muchas veces es una enfermedad con un profundo trasfondo físiológico y/o psiquiátrico.

Los trastornos de la autoimagen, cuando no son tratados convenientemente, especialmente en la adolescencia, pueden llevar a problemas muy graves, e incluso al suicidio. Todo mi apoyo a aquella persona que dedique aunque sea un minuto de su vida a ayudar a jóvenes que, bombardeados por una sociedad que promueve la "perfección estética", desarrollan patologías dañinas para su salud mental y física.

No obstante, esto no tiene nada que ver con la homosexualidad, ya que no es una enfermedad, es solo una forma de ser y que, no obstante, recibe una antipatía por una parte importante de la sociedad, muchas veces en los círculos más cercanos al propio individuo, pero otras veces desde las más altas esferas de la sociedad. No olvidemos que el partido que está ahora en el gobierno llevó a un "experto" al senado para que defendiese lo siguiente::

Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad".

También hay que observar la opinión de los representantes de la Iglesia Católica, que no olvidemos que hace de brújula moral para millones de españoles:

Pero ahí no acaban los problemas con la justicia del religioso. Hace sólo unos días, el obispo volvió a la carga con declaraciones tales como “el matrimonio homosexual es como el de un hombre y un perro”. Esto le ha costado una denuncia de la Confederación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas). Esta querella ante la Fiscalía se produce después de que el obispo, en una charla a alumnos de un colegio de los jesuitas en Málaga, hiciera esta comparación además de un símil explicando que el matrimonio homosexual es como el de "entre una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años”.

Y por supuesto que reciben discriminación, pero no solo desde las esferas privadas. También desde la esfera pública, ya que profesores PAGADOS POR EL ESTADO pueden ver peligrar su puesto de trabajo por su condición de homosexual, como por ejemplo el profesor de religión despedido por casarse con un hombre.

Este bombardeo es más grave que el que sufren otros colectivos como el de gordos, feos, mujeres con tetas pequeñas o con nariz de rinoceronte, ya que no proviene de una pequeña parte de la sociedad, si no de importantes grupos de presión, partidos políticos y fábricas de ideología.
Sois la polla. Le regalamos a la Iglesia miles de millones todos los años entre lo que les damos y las exenciones de impuestos, y os lleváis las manos a la cabeza porque se le de 4 duros a asociaciones de gayers [+risas] [+risas] [+risas] Si es que en este país somos gilipollas, así nos va [carcajad]
Senadora del PP culpa del aumento de la deuda a las subvenciones a Gays y ONGs

Pues yo sí le echo la culpa del aumento de la deuda a un Gay. Concretamente, al conocido como La Trotona de Pontevedra.
55 respuestas
1, 2