Blocken-JR escribió:Pos entonces necesitaran ayuda tb los gordos,los feos, las tias con las tetas pequeñas,gente con la nariz de rinoceronte,etc... A esta gente tb se le descrimina y seguramente no tenga ningun tipo de ayuda...
Pues mira, existen asociaciones que realizan un excelente trabajo con personas que sufren trastornos relacionados con la alimentación como la anorexia, la bulimia, o la obesidad mórbida, que muchas veces es una enfermedad con un profundo trasfondo físiológico y/o psiquiátrico.
Los trastornos de la autoimagen, cuando no son tratados convenientemente, especialmente en la adolescencia, pueden llevar a problemas muy graves, e incluso al suicidio. Todo mi apoyo a aquella persona que dedique aunque sea un minuto de su vida a ayudar a jóvenes que, bombardeados por una sociedad que promueve la "perfección estética", desarrollan patologías dañinas para su salud mental y física.
No obstante, esto no tiene nada que ver con la homosexualidad, ya que no es una enfermedad, es solo una forma de ser y que, no obstante, recibe una antipatía por una parte importante de la sociedad, muchas veces en los círculos más cercanos al propio individuo, pero otras veces desde las más altas esferas de la sociedad. No olvidemos que el partido que está ahora en el gobierno llevó a un "experto" al senado para que defendiese lo siguiente::
Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad".
También hay que observar la opinión de los representantes de la Iglesia Católica, que no olvidemos que hace de brújula moral para millones de españoles:
Pero ahí no acaban los problemas con la justicia del religioso. Hace sólo unos días, el obispo volvió a la carga con declaraciones tales como “el matrimonio homosexual es como el de un hombre y un perro”. Esto le ha costado una denuncia de la Confederación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas). Esta querella ante la Fiscalía se produce después de que el obispo, en una charla a alumnos de un colegio de los jesuitas en Málaga, hiciera esta comparación además de un símil explicando que el matrimonio homosexual es como el de "entre una recién nacida de tres días y un hombre de 70 años”.
Y por supuesto que reciben discriminación, pero no solo desde las esferas privadas. También desde la esfera pública, ya que profesores PAGADOS POR EL ESTADO pueden ver peligrar su puesto de trabajo por su condición de homosexual, como por ejemplo el profesor de religión
despedido por casarse con un hombre.Este bombardeo es más grave que el que sufren otros colectivos como el de gordos, feos, mujeres con tetas pequeñas o con nariz de rinoceronte, ya que no proviene de una pequeña parte de la sociedad, si no de importantes grupos de presión, partidos políticos y fábricas de ideología.