Si es "comparable" la definicion de una pantalla de 32" con la de una de 40", por supuesto que si
pues para mi no es comprable, una pantalla de 32" debe de medirse con una de iguales pulgadas, sino..... mal iriamos....
es como si yo te digo que veo mejor un BD en un plasma hdready de 50" que en un LCD hdready de 26"
pero vamos a ver..... creo que decimos lo mismo...
yo no digo que si te pones cerquita, cerquita no veas mayor "detalle", sino que.... a distancias normales (y para mi 1,5 mts en 40" no lo es) no se "ve" ese extra de "calidad".
Nadie discute que un panel 1920x1080 tenga mas lineas, y por consiguiente una mayor resolucion.... sino que, en muchos casos esas lineas extra.... no se "ven"......
tb digo, que lo que algunos califican de "mejora sustancial".... entre hdready y fullhd(hdready 1080p), no suele ser tan marcada.
yo creo que la experiencia visual de ver un BD en un hdready y ver ese mismo BD en un Fullhd....... es casi calcada.... cosa que, ultimamente parece que unos ven las peliculas en color(BD y Fullhd) y otros en B/N (BD y hdready).
PD: y yo si suelo fijarme en los detalles. Otra cosa es, que mi ojo no sea todo lo agudo que deberia (De lo cual casi me alegro).