Señal Adaptador de red Inalambrico

Tengo el adaptado WIFI de la 360 el roginal y tengo la consola en el comedor y en la habitacion el router linksys WRT54GL neutro el cual le da internet a la consola por wifi.

Ok hasta ahi todo correcto, el problema y duda que tengo esque de las 4 rayas que salen de calidad de conexion solo me aparecen 3!

Es decir la 4ª raya es la mas verde, la 3ª que es la que me pilla a mi es verde mas clarito la 2 es naranja y una raya es roja!

Ok alguien me podia decir las consecuencias de tener 3 rayas en la conexion....he subido la potencia de la red inalambrica del router de 28 a 80 y he conseguido eso 3 rayas, no mas.... en que me puede afectar negativamente eso¿? o no notare nada de nada.....

Si teneis el manual de instrucciones a mano por favor decirme lo que pone sobre el tema, esque hasta la noche no lo puedo mirar y ahora toy en el curro y tengo la duda....

A ver si me decis algo! ok? gracias y espero vuestras respuestas! ;)
Yo lo que te puedo decir es que he podido jugar perfectamente "online" (sin un corte ni tirón) con una sola "roja". A mi lo que me fastidia un poco es que no está muy bien explicado lo de las "rayitas" en la XBOX (vamos que no especifica también la tasa de transferencia como en el PC).
En teoría si lo extrapolamos al PC el echo de que tengas menos "rayitas" no necesariamente implica menos velocidad pero si más posibilidad de que se te corte la señal. O dicho de otra manera puedes tener una potencia de señal muy alta pero unas interferencias de la ostia que también es malo.

P.D: Yo solo he conseguido las 4 rayas ubicando la blanquita y el router en la misma sala. Yo tenía un problema parecido al tuyo y al final lo que hice fue cambiarme la antena por una más potente. Con esto he conseguido tener 3 rayas constantes con la blanquita en el comedor y el router en la habitación del ordenador.
Eso también lo pienso yo, deberías ver la tasa de transferencia, especialmente cuando descargas del bazar

Por mi parte yo tengo todas las rayas con una pared entre la consola y el router, pongamos que hay unos 11 metros
Ok el tema esta en que tengo que probar la tasa de transferencia! y vamos, echarme unas partidas online para ver realmente como funciona, lo hubiera probado hoy mismo pero el instalador de ono no se...se habra ido de lumis por ahi...yo que se...mañana dicen que me lo instalan, ya veremos...

Pues si batrako dices que tu con 1 raya has conseguido que vaya bien, supongo que yo con 3 no tendre ningun problema.... de todas formas dime el modelo de antena y tal que te has comprado por si las moscas ir teniendola fichada ya....solo por si las moscas!

Que ganas tengo de tener internet ya en mi casa!!!! (no en la de mis padres que ya lo tenia....) encima con el headset inalambrico al ladito de la consola sin estrenar!!!!!! uooooo me muero de ganas ya de terner internet! [angelito] [angelito] [angelito]
cable rj45, te olvidas de historias
batrako escribió:En teoría si lo extrapolamos al PC el echo de que tengas menos "rayitas" no necesariamente implica menos velocidad pero si más posibilidad de que se te corte la señal. O dicho de otra manera puedes tener una potencia de señal muy alta pero unas interferencias de la ostia que también es malo.

Lo de las rayas en el PC es la intensidad de señal y es todo lo contrario de lo que dices, si de 4 rayas sólo tienes 3 en una conexión WiFi de 54Mbps lo más seguro es que tengas una velocidad de conexión menor, y si sólo tienes una raya es aún peor. Lo que pasa es que por ejemplo con 1 raya de intensidad puedes tener una velocidad de conexión de 6Mbps por la que sobradamente puede pasar todos los datos "QUE TU CONEXION A INTERNET" recibe mientras tengas una velocidad de internet aproximada de 4Mbps (4 megas). Es por eso que como un usuario mencionó antes con una sola raya puede jugar sin cortes sin laggeos ni nada.

En computadoras si es muy importante tener una conexión a full de rayas, porque imaginense si con un cable Ethernet normal se tienen 100Mbps, y para transferir archivos de una máquina a otra se demora de acuerdo al tamaño del archivo, imagínense transferir un archivo grande a 54Mbps ó inclusive peor a 6Mbps, ahí si sería necesario recibir todas las rayas, pero para internet no. Si tienes una conexion a internet de 20Megas necesitarías por lo menos una intensidad de señal que te brinde por lo menos 20Mbps (en realidad es un poquito más para que se pueda transferir esos 20Mbps netos)

Espero haya aclarado en algo el asunto
cya!
Buenas,

Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado edgarcs, que tiene mucha razon.

Yo te puedo contar mi experiencia, me ha vuelto loco probando el tema del wifi, ante todo comentarte que estoy muy decpcionado con ello. Por lo menos yo me habia imaginado que seria otra cosa.

Para que el wifi recepcione la totalidad de la señal, como bien se ha dicho por ahi, tiene que estar o en la misma sala o como mucho muy cercano a la misma. Yo pensaba en un principio que la antena del xbox no tenia mucha fuerza, pero he probado con antenas para pc y todavia las señales son peores.

Segun para que utilizes el wifi va mejor o peor, yo por ejemplo funciono con el media center y tengo el router a mas de ters paredes de la consola, esatndo el router conectado al pc por cable y a la xbox por wifi la verdad es que va bastante bien, date cuenta que la recepcion que tengo a esa distancia es de 2 o en pocas ocasiones 3 rayas. en cuanto quiero ver videos en alta definicion la cosa cambia, por lo que hay momentos que tengo tirones.

Para jugar depende mucho del juego en cuestion, solo tienes que probar el PGR3(si lo tienes) con una señal de 2 rayas, el lag es brutal y con el COD2 lo mismo. Quiero decir con esto que si el juego tiene movimientos muy rapidos o acciones rapidas la cosa se nota mucho.

En definitiva, que yo lo que hago es, tener un cable de telefono de unos 5 metros y cuando voy a jugar a la consola acerco el router para que la señal se excelente(4 rayas).

Para cualquier duda me comentas.
Os comento yo...a RockmanGC decirle que si quiere que pase un cable rj45 para una distancia aproximada de 16 pasos por todo el pasillo de la habitacion de una punta de la casa al comedor...la llevas wapa.

Para los demas lo que me extraña esque con las demas consolas todas me pillan el 100% de la conexion en el comedor....yo creo que si la recepcion para las 4 rayas es el 100% tengo que estar cerca de esa cantidad.....

Lo de acercarla mas lo veo complicado al ser un router neutro no puedo estirar mucho de los cables no me llegan mucho mas...ya lo he puesto todo lo pegado que puedo cerca de la puerta, intentare pegarlo mas aun.... [boing]

El tema esta en que hasta que no lo pruebe no puedo postearos las impresiones, en teoria hoy vienen a ponerme ono despues de la plantada de ayer, a ver si esta noche os posteo desde casa las impresiones.

Muchas gracias por las explicaciones ya me voy enterando del tema de la señal! ah y tb lo probare con el media conect ya que lo tengo puesto!

Gracias de nuevo y ya os cuento! :-|
javi_xavi,

Si realmente te interesa ya te miraré el modelo exacto de la antena cuando llegue a casa (no me acuerdo de memoria). En mi caso lo que he hecho es comprarme una antena direccional de 6 dbi y la tengo apuntando desde la habitación del ordenador en la dirección de la blanquita. Como no tengo pensado colocar ningun otro dispositivo wireless en un rango fuera a los 180 grados de la orientación actual de la antena para mi es una buena opción. Lo más comodo está claro que es una antena onmidireccional porque no tienes que perder el tiempo en apuntar con ella hasta que des con la mejor orientación

edgarcs,

De acuerdo contigo como norma general pero no es matemática pura ya que te puedo asegurar he estado trabajando meses con un PC con una calidad de señal horrible (1 raya) y velocidad de 54 Mbytes (eso si con cortes constantes).

Yo personalmente sigo diciendo que unas simples rayitas en la XBOX para medir tu conectividad wireless no es suficiente información para determinar fuentes de problemas (y ya no pido un netstumbler pero unas propiedades avanzadas con potencia, intensidad, velocidad estaría bien). De hecho una demostración práctica es que puedes tener 4 rayitas a tope en la XBOX que como tengas la mulita andando a todo trapo te será imposible jugar online por mas rayitas que tengas.
Vamos que microsoft se lo podía haber currado un poco más con este tema

Saludos a todos
Eso es cierto tb yo puedo tener la mula a to trapo chupando ancho de banda a tope y me pasa lo mismo con la nintendo ds lite, me salen las 3 rayas lo cual indica que no es la transferencia sino la calidad de la señal lo que indican las rayas.

Tengo muchas ganas de probarlo ya en cuanto ponga a bajar un video del bazar sabre si va bien o mal o jugar una partida online a lo que sea, o una video conferencia con la camara, etc....

A ver si me llaman los de ono ahora a la 1....no tengo muchas esperanzas, me han dejao tirao una vez y pueden hacerlo 2 [decaio]

A ver que pacha!

las antenas son caras¿
Yo pillaba una puñetera raya por la distancia que tengo, así que cable que te crió... 20 metros de cable y todo al pelo. Que es un engorro, pues si, pero mientras se me ocurre algo así está el tema (eso si, va al pelo).
[looco]

Salu2.
Vamos a ver, es que lo de la rayitas es simplemente para la calidad de señal.

Luego, evidentemente, dependera de la velociadad de tu linea y lo que estes utilizando para cada cosa conectada.

Es verdad que el emule te chupa gran parte del ancho de banda que tengas, pero en opciones de conexion del emule puedes configurar lo que quieres que te deja para otros disposotivos. Es muy util y fiable.

javi_xavi

Eso de neutro no lo entiendo muy bien que es, no puedes poner un cable de telefono largo para poder mover el router por donde quieras?
Para tener una recepcion 100%, lo que hay que tener un buen router inalambrico. Que tenga un radio de 150m, mínimo. Cisco, Linksys, entre otros.... los baratos dejan mucho que desear.
Tambien cambia bastante dependiendo del canar por el que transmite el router, y no se en que canal trabaja el wifi de x360 o si de puede cambiar.
sector7g escribió:Para tener una recepcion 100%, lo que hay que tener un buen router inalambrico. Que tenga un radio de 150m, mínimo. Cisco, Linksys, entre otros.... los baratos dejan mucho que desear.
Tambien cambia bastante dependiendo del canar por el que transmite el router, y no se en que canal trabaja el wifi de x360 o si de puede cambiar.

Esta claro, pero son caros de narices. Otro tema que creo que es importane es el poder cambiar la conexion wifi en el router de la nominacion g a la nominacion a (creo que es la a) yo no lo he probado, tampoco se si mi router lo acepta....... Sabeis algo de esto??
Jagger130 escribió:
Esta claro, pero son caros de narices. Otro tema que creo que es importane es el poder cambiar la conexion wifi en el router de la nominacion g a la nominacion a (creo que es la a) yo no lo he probado, tampoco se si mi router lo acepta....... Sabeis algo de esto??

el estandar A, va a 4mil ghz, no te funcionara. a parte no creo que tengas un router que se transmita en A, si no que tengas una mega red montada. Los estandares son b/g. 10mb/100g.

Y ahora ha salido la N que va a 1000, pero tienes que tenerlo todo a 1ghz si no no tiene sentido.

Por lo que dices de caros, a ver un Linksys con 2 antenas ultrapotente te puede salir por unos 60 euros si buscas bien. Otro que te puedo recomendar es un belkin, por 40 eurillos, es una marca asi, pero funcionan de puta madre y te digo que se de lo que hablo.
Linksys WRT54GL

Imagen

Yo creo que mi router malo no es , gracias a el pillo essas 3 rayas que si fuera otro yo creo que....pfff ni una....

Lo del tema de la señal creo que no la tengo ni en A ni en G, sino en mezcla.....lo que no se es cual sera mejor, si dejarlo en mezcla o especificarle una directamente....y la clave inalambrica en WEP, no se si influira....ya que la ds solo va con la wep sio le pondria la otra no me acuerdo como se llamaba WPA o WAP no se.....

La distancia son 16 pasos y ya os digo, aun no lo he podio probar! estoy a la espera de tener internet pa probarlo! de momento solo veo las rayas de la señal que manda el router a la consola, pero sin trafico de datos por medio!

Ya os contare [oki]
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Efectivamente ahora entiendo el que pilles 3 rayas con esa distancia porque sino ni de coña.
javi_xavi,

tu router como bien dices no es malo (tienes un cisco). Yo lo que te recomiendo es que no lo pongas en modo mixto. Es decir prueba a ponerlo en "G" . Con esto teóricamente debería de ir mejor todavía.
ok probare esta noche a ponerlo en G solamente a ver que tal, por provar no pierdo nada [ok]

Ya me han puesto ONO por fin! pero el caso esque tengo la luz del modem que se queda en "send" parpadeando tol rato he llamado y me han dicho que hasta que no pasen unas horas no se activa el servicio¿?¿? pos na ahi lo he dejao parpadeando espero que esta noche ya este funcionando pa poder probar todo!
venga tio, que tengas suerte y a disfrutar dando caña a la blanquita...
yo estoy igual pero aun no he comprado el router (me han dejado uno de telefonica un AMPER XAVI para ver si me gustaba me lo venden) pero parece una castaña... estoy entre estos 3 routers... a ver cual me recomendais de los tres.

http://www.pixmania.com/es/es/215565/art/linksys/router-wifi-54-mb-wrt54gl.html

http://www.pixmania.com/es/es/48169/art/linksys/punto-de-acceso-wifi-54-m.html

http://www.pixmania.com/es/es/91290/art/linksys/router-wifi-54-mb-speedbo.html

Decir que vivo en un ducplex y tengo el Pc en la planta de arriba, y el la 360 en el salon que esta como si dijeramos.... debajo de la habitacion de al lado del PC.

Gracias por la ayuda.
LINKSYS Router WiFi 54 Mb WRT54GL y te voy a explicar pq

Con casi todos los routers cuando pones emule o azureus, es decir p2p la conexion se te satura, pero con este puedes cambiarle el firm y puedes ponerle que acepte mas conexiones, muy facil de verdad, si tuvieras algun problema te voy a pasar un foro por privado para que veas que es muy sencillo.

De esta forma tendras un pedazo de router con un pedazo de firm y tu mulita y navegando sin peligro xD , aparte de poder subirle la potencia al wifi y te aseguro que va muy bien con la 360 y un buen alcance, solo me falta probar ahora que tengo 3 rayas como funciona, esta noche espero probarlo o mañana como muy tarde...
OK tomo nota y le echare un ojillo al foro ese que me has pasado.

Gracias [oki]
MySoulCries escribió:OK tomo nota y le echare un ojillo al foro ese que me has pasado.

Gracias [oki]

Mp respondido!

Aun no he podido probar la calidad de señal de las 3 rayas debido a que los señores de ono aun no me han activado el servicio vaya usted a saber porque....me han dicho 24 horas....llame, y les dije que YA! cuando llegue a casa ya veremos si funciona o que... cawento cawento cawento
23 respuestas