Señal de Tv deficiente por varias entradas

Hola

A ver si me podeis echar un cable porque estoy con trino con la TV. Verdaderamente no veo demasiado la TV, pero cuando me pongo hoy por ejemplo a ver MOTOGP me entra ardor de estomago. Se trata de una Panasonic 42Pz85. Ok, el tdt de la propia tele se ve como el culo. No hace mas que trabarse y salta mensaje de señal debil. He probado la tele en otrab toma de la casa y sigue viendose mal, resintonizo la TV, cambio de cable, no hay manera, se queda laimagen pillada y el sonido igual.

Pero hay no acaba todo. Tengo contratado internet con Euskaltel, lo que trae tambien TV por su propio cable, diferente totalmente al de la antena de TV. Bien. Ese cable va a un decodificador y del deco a la TV. Pues bien, la tele que cojo a traves de euskaltel tambien se queda colgada !!!!!!!!

No se me ocurre que coño puede ser, ya que Xbox, reproductor multimedia se ven ok, pero no la tele por ninguna de las entradas que llegue.....

Edito, tras unas ultimas pruebas con una TV sin Tdt que tengo. La unica señal que recibo sin que se vea mal es la "analogica" de euskaltel, es decir, la señal de euskaltel que no pasa por el deco. Es decir, cable de antena propio de Euskaltel que tengo que poner y se ve como hace años la Tv analogica.

Definitivo, no entiendo nada...
es por tu zona ó por la antena del tejado
Preguntare a los vecinos de mi mano a ver si tienen problemas....
Bueno, los vecinos lo ven perfecto, una cosa descartada, seguiremos haciendo pruebas.
es facil, llama a un tecnico para q te compruebe la instalacion y la antena (haber si esta jodida), te calibrara la señal, intensidad ,etc. Si por lo que fuera no fuese la antena te tendras que instalar un amplificador de señal.
Los receptores de tdt de las televisiones,necesitan mucha señal para funcionar,y suelen fallar bastante.Si tienes varias cosas conectadas de una a otra con la misma señal de televisión,prueba a conectar directamente la televisión a la toma de la pared.Si no,prueba a comprar un amplificador,a mi me pasaba y con un amplificador lo he resuelto.
5 respuestas