¿Señal de TV por medio inálambrico?

Hola, estoy buscando un aparatito que no se si existe. Resulta que en mi habitación no tengo señal de TV y la verdad es que quiero poder ver la TDT. Estoy buscando un aparato al que pueda conectar la antena en el salón y que me envie la señal inalámbricamente hasta un receptor para poder verla en mi habitación. No hablo de los aparatos que puedes ver un canal, sino de enviar toda la señal que llega del cable de antena para a todos los efectos, enchufar el receptor en mi TV y poder sintonizar los canales allí.

La verdad es que dudo que exista, pero bueno, a ver que me podeis decir.

Saludos
Pues mira, ahora que planteas la duda, a mi también me gustaría saberlo
(mensaje borrado)
Nitrosh escribió:Pues mira, ahora que planteas la duda, a mi también me gustaría saberlo

+1, tambien me interesaría el precio :)

Saludos
Parece que nadie sabe nada, no?

Saludos
Pues parece que no. Será que no existe, supongo :(
Hola!yo hace tiempo buscaba algo asi por dificultades de hacer llegar el cable a un cuarto.La verdad es que me volvi loco y lo mas que pude encontrar fue eso,un dispositivo que te "obliga" a ver el canal que esté emitiendo en ese momento la tele de donde sale. Aun asi creo recordar que en MEdiamarkt vendian algun aparato del estilo pero que efectivamente permitia cambiar de canal recibiendo inalambricamente desde una toma de antena. Creo recordar de nuevo (hablo de hace año y medio) que este ultimo era CARO. Pero CARO,eh? xD a ver si alguien os saca de dudas.Un saludo
Tendrías que buscar algún emisor UHF que os ocupe las bandas de las TDT.
No creo que ni exista porque es un aparato que tendría que cubrir un rango de frecuencias muy amplio, y emitir muchas señales simultaneamente (o una señal con ancho de banda enorme), por lo que si existe primero valdrá una pasta y segundo tendrá un consumo de potencia considerable.
Sería mucho más viable un sistema en el que se tenga el decodificador donde tengas la antena, y luego este decodificador se encargase de transmitir sólo una señal, y tener el decodificador un receptor bluetooth (por ejemplo) para que puedas manejar desde otra habitación con un mando bluetooth el decodificador y sería más o menos una solución, pero tampoco sé si existe la posibilidad de ésto último y de existir también valdría bastante dinero.

Saludos [bye]
Eso te llevará la misma señal, es decir, puedes ver tdt en 2 teles, pero el mismo canal.

Lo que necesitais es una antena tdt (vamos, la de cuernos de toda la vida, pero más "moderna").

Hace poco apreció un hilo con el tema.

El único problema es que según la zona en la que viváis, tengáis más o menos señal (o directamente no tengáis nada).

Yo os recomendaría que comprárais una en carrefour, corteinglés o similares, y si no os funciona, la descambieis.
efectivamente , la solucion es una antena de cuernos, a mi me costo unos 30 euros en el eroski, cojo todos los canales de tdt y algun que otro analogico, muy recomendable s vivis en una zona centrica ;)

un saludo
10 respuestas