Señal de wifi baja

Hola, un vecino me comparte internet (sólo wifi), y como tenia la ps3 siempre estubo cerca de la ventana y había 90 de señal. La ps4 esta ahí mismo y esta en 75-80 en el cual a veces se me hace lentisima la store o el online :(

Alguna idea
Hagas lo que hagas no compres un repetidor de wifi, los dos que yo pobre no valen ni para tirarselos a la cabeza a un yihadista. Amplían la cobertura como anuncian, pero la velocidad es terriblemente lenta sobre todo cuánto más lejos los enchufe del propio router.

Lo único que podrías es pedirle al vecino que acerque algo el router y según he leído si puede subirlo de altura también mejora el alcance. O sea que la señal llega mejor de un 2º a un 1º que no al revés, pero esto lo leí en foros y la mitad de lo que se dice es ciencia infusa.
Deja de robar wifi al vecino anda....XD
Es tu red wifi o la de algún vecino?
Yo tengo un repetidor tplink y a unos 50m de casa aun sigo teniendo cobertura.
Bueno mi unica solucion fue pedirle que lo apegue a la pared, llego a 90 jaja
@MeryYulisa a mi la cobertura sí me la ampliaba el repetidor, el problema era que la velocidad de bajada y subida era todavía peor que sin usar nada. Mis velocidades normales son en torno a 1mbs de bajada y 65kbs de subida. Con el cacharro se reducía a 300kbs (aceptable para navegar) y menos de 10kbs (inaceptable para navegar). Lo devolví y en los comentarios había más gente comentando lo mismo.

E hice bastante pruebas de enchufar el repetidor más cerca del router, pero ni conectándolos en el mismo cuarto me sacaba mejores velocidades [carcajad]
6 respuestas