señal en negro

el caso es q taba jugando al Phantasy online ver 2 (copia de seguridad)en la casa de un colega y de pronto la imagen fue a negro, alguien sabe q problema tiene?es mas q na pa no ponerme a fozar en to e ir al grano, thanks
Doctor doctor me duele la cabeza sabe q problema tengo?

Como podras imaginar eso puede tener muxas causas, q no tire la consola, q la tele se haya petao, q el cable se haya petao, q tu tele te vacile.

Si no nos ayudas no te podemos ayudar ;-)
es evidente q no es problema de la tele xD es la consola q ha dejao de tirar, tmpc es problema del cable asi q ya no se q le ha podio pasar
Puede q sea cosa de los reseteos.......

No arranca la consola?
pos el caso es q la consola enciende, el cd gira ys e escucha el titpico pitido de la memori pero no se ve na en la pantalla y en la visual memori tmpc, lo he probao con y sin juego metio y na y me tiene realmente intrigado
Has probao otros cables de TV? Antena, rgb, scart...
pos el caso es q la consola enciende, el cd gira ys e escucha el titpico pitido de la memori pero no se ve na en la pantalla y en la visual memori tmpc, lo he probao con y sin juego metio y na y me tiene realmente intrigado

Pos ta la cosa mu malita, no es el tipico problema de una DC.

Prueba a desmontarla y volverla a montar suele funcionar, si no prueba con el toque del electronico (dale un par de ostias) [sati]

Si no pos pillate una de segunda mano o una nueva q estan mu baratas
me acuerdo q me bajé el PSO2 y me rulaba y borre la ISO del pc, y a los 2 dias dejo de rularme el juego y tuve q bajarmelo otra vez, aunke seria pq escribi con una cosa parecida a un boli en la caratula del cd y lo rallaria. no creo q tnga na q ver...
7 respuestas