Señal en pictochat

HOla, e mirado x el foro y no e visto nada si hay algun tema sobre esto decidmelo.
Bueno pos eso, quiero saber si se puede ampliar la señal del pictochat usando un router zyxel inalambrico(e leido que un router sirve pero no se si para el pictochat va bien). Y de no ser asi q necesito?

-un saludo y gracias de antemano
Pues de momento solo con el wifi de ds a no ser q saquen un tunneling
un segundo, quereis decir q el pictochat puede convertirse en un chat mas grande q conecta con internet gracias a un router?
SaSuK3_kun, eso lo has interpretado tu asi, lo que utiliza la ds para conectarse CON OTRAS CONSOLAS, aunque estes a 2 metros, es el WIFI
SaSuK3_kun escribió:un segundo, quereis decir q el pictochat puede convertirse en un chat mas grande q conecta con internet gracias a un router?

Ya podría ser, aunque ya está el MSN.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
Ya podría ser, aunque ya está el MSN.

Salu2.

en el caso de que llegue el opera siempre puedes entrar en webmessenger desde la DS XD
y q decis de los juegos?
e visto q se puede conectar a otras consolas mediante un router, alguien sabe como?
esq vi q vendian un amplificador wifi y ponia "amplificador wifi para los q no dispongan de un router inalambrico"
yo creo q eso quiere decir q el router puede hacer la misma funcion q el amplificador wifi no?
6 respuestas