Señal no aceptada en tv.Ayuda porfavor!!!!

Mi ordenador es un vento ab asus chassis lo e conectado por hdmi al tv y me sale señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo y la pantalla esta en negro.¿Alguna solución?
El nombre que das es de una caja/torreta de PC marca Asus, una caja vacía. No sabemos absolutamente nada de tu PC.

Por lo pronto a ciegas lo unico que te puedo decir es que te asegures que conectas en el HDMI correcto (si el PC tuviese una tarjeta grafica dedicada la integrada en placa estaría desactivada y no funcionaría la salida de la placa base), y otra si la TV es una plana muy antigua lo mismo no soporta algunas resoluciones (la de arranque y bios, se me ha dado el caso en casa de un amigo con una Sony TV LCD de las primeras que solo soportaba 480p y 720p, nada fuera de eso, tuve que llevarme mi monitor para instalarle el S.O. una vez instalado al entrar en Windows ya con 720p se le veía pero no ve nada hasta que inicia Windows)

Si es que estás en Windows con un monitor normal y quieres ver en la TV (simultáneamente o no) es otro caso diferente.
Vinilode180gr escribió:Mi ordenador es un vento ab asus chassis lo e conectado por hdmi al tv y me sale señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo y la pantalla esta en negro.¿Alguna solución?

Te va a sonar a coña, pero ¿has probado a reiniciar el ordenador? %] Con mi portátil cuando lo enchufo por hdmi a la tele el 99% de las veces va bien, pero en ocasiones (no sé si por "culpa" de la hibernación híbrida de Windows 8/8.1./10) el sonido se oye por el ordenador y no por la tele, y si quito el cable hdmi entonces, da igual lo que haga que me dice que no hay señal como lo que dices tú. Si entonces reinicio, la cosa vuelve a funcionar perfectamente. Me ocurre muy pocas veces, pero a veces me ocurre. %]

La otra cosa que se me ocurre es la siguiente: ¿No tendrás en el ordenador dos entradas hdmi, una de la placa madre y otra de la tarjeta gráfica. Quizás en ese caso lo has metido en la que no debías y por eso no te da señal. Yo por ejemplo tengo desconectada la gráfica de la placa madre en el ordenador de sobremesa, con lo que si se me ocurriera meterle el cable hdmi en el sitio equivocado (el de la placa madre) en vez de en el de la gráfica, no se vería nada.

En todo caso, ¡suerte! ;D
Darumo escribió:El nombre que das es de una caja/torreta de PC marca Asus, una caja vacía. No sabemos absolutamente nada de tu PC.

Por lo pronto a ciegas lo unico que te puedo decir es que te asegures que conectas en el HDMI correcto (si el PC tuviese una tarjeta grafica dedicada la integrada en placa estaría desactivada y no funcionaría la salida de la placa base), y otra si la TV es una plana muy antigua lo mismo no soporta algunas resoluciones (la de arranque y bios, se me ha dado el caso en casa de un amigo con una Sony TV LCD de las primeras que solo soportaba 480p y 720p, nada fuera de eso, tuve que llevarme mi monitor para instalarle el S.O. una vez instalado al entrar en Windows ya con 720p se le veía pero no ve nada hasta que inicia Windows)

Si es que estás en Windows con un monitor normal y quieres ver en la TV (simultáneamente o no) es otro caso diferente.

Mi ordenador es una torre y tiene windows xp,solo tiene una entrada hdmi abajo de todo con otras entradas diferentes,tambien los puse en otro tv¨¨los tv que tengo son de ahora¨ël pc lo intento conectar a una sony bravia pero sin resultado.Otro problema es que no tengo monitor para poder bajar la resolución,por eso lo intento conectar a tv.
3 respuestas