Buenas a todos, os cuento un poquillo mi historia: como estoy un poco harto de Vodafone y sus subidas de cuotas, estoy buscando alternativas al Tivo. Precisamente, no he cambiado antes de compañía por este aparatejo. Es un lujo poder grabar varios programas simultáneamente, o poder parar la emisión en directo para retomarla un poco mas adelante.
Mirando por internet, he visto que una buena opción sería un decodificador satélite, pero no tengo ni idea de como funcionan antenas, parabólicas, instalaciones, decodificadores y demás.
Vivo en un piso en un edificio que tiene 10 - 12 años. Intentaré hablar con el administrador y averiguar si tenemos instalación para señal satélite.
Aún así os adjunto el aparato de la antena que tengo a la entrada de casa.
Se ve claramente que hay 2 cables de entrada (uno negro y otro blanco) y tres de salida (en la casa tengo 3 rosetas de conexión de TV).
Las rosetas tienen 2 conectores, uno es R/TV (macho) y SAT (hembra). Y solo les llega un cable de señal.
Con estos datos podemos saber si tengo señal satélite???
En caso de que el administrador me lo confirmase, qué tendría que hacer (además de comprar el deco satelite)??
Pincha aquí para ver la imagenEspero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.