Señal Wifi router ono Netgear 50 megas

Pues resulta que tengo el router este en la habitacion del pc y no me llega señal a mi habitacion nunca y claro me he puesto alli la xbox360 y mi nueva tele y no puedo usarlas para online.

Alguna configuracion entrando al router o algun apaño?
Puedes ponerte un router neutro mejor que el de ono. Yo lo hice pues con el wifi g no me llegaban los 30 megas, y ahora me va perfecto.

SaluDos!!
el netgear se puede flashear y ponerle un firmware personalizado... lo que no me acuerdo del nombre del firm -.- prueba eso antes de comprar uno neutro...
Algún tutorial ? para poder hacer ese proceso?
Yo trabaje para Ono, instalando routers Netgear y Cisco para 30 y 50 megas, y puedo asegurar que los 50 megas si llegan por wifi, pero tiene que ser muy especial y estar muy limpio el pc, si no llega rondando los 40 por wifi, de todos modos no se como te abran configurado el Router, entra en la pagina web de administración del Router, dirígete a la pestaña "Servicio" y desactiva todas las opciones, son protección y firewalls, hay veces que dan muchos fallos e incompatibilidades, pruebalo y nos dices si no pensare otra cosa.
Lo que pasa es que no me llega señal a mi habitación y mi piso no es tan grandee.
sino llega señal a tu habitacion es probablemente por alguna pared de hormigon a si que no te queda otra que o poner otro router para ampliar la señal o ponerlo por cable o poner el cacharro en tu habitacion
Supongo que tendrás WiFi N en casa... si no es así, dímelo, porque esto no te vale de nada. Primero, bájate un programa que se llama inssider, y que te permite ver las redes que están a tu alcance, diciéndote el canal en el que operan. Elije un canal para tu red que esté poco saturado, y si te es posible, que esté separado 2 canales de los MUY ocupados.

El siguiente paso es entrar en el router, y establecer el canal adecuado, activar el WMM y poner la velocidad máxima del WiFi a 145Mbps. Se que tu router tiene "hasta 300 mbps" (yo lo tengo), pero esto reduce muchísimo la cobertura, y no es necesaria tanta velocidad a no ser que estés pasando datos enormes entre ordenadores, y para eso, mejor cable.

Pon el router en posición vertical, a no ser que tengas varios pisos.

Y eso es todo.. cuéntanos si te ha funcionado, he leido mucho sobre este tema, pq a mí me pasaba lo mismo, y lo he solucionado así.
He llamado a ono y me gan dicho q como esta a unis 20 m no tiene cobertura suficiente
eske 20 metros con paredes de pormedio es demasiado
Pues la de ono ga subido al maximo la latencia y me llegan entre1 y dos lineas
Pues yo creo que lo mejor serían unos PLCs.

Como estos por poner un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

PD: Si la instalación eléctrica de tu casa es muy vieja también te pueden dar problemas.
Correcto, si hay tanta distancia,... PLC al canto!
Mi hermano se ha comorado un repitidor y llega la señal conpleta a la habitacion
Pero para eso del firm q hay q abrirlo y toda la pesca?
nono, abrirlo no, solo flashearlo... hay que bajar el correspondiente a tu router y flashearlo...
Algun tutorial o algo de que cables o es con el red?
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y con un PLC todo arregaldo y funcionando a la perfeccion.
ern2002 escribió:Algun tutorial o algo de que cables o es con el red?

Por si aún sigues con la duda aqui tienes los pasos para actualizar el firmware de tu modelo de router si no me equivoco... la unica pega es que esta en inglés, pero es bastante simple http://support.netgear.com/app/answers/ ... a_id/13293

Lo importante sería esta parte:
Log in to the router using a Web broswer. The URL is http://www.routerlogin.net.
Click Maintenance > Router Upgrade
Click Browse and find the file you just downloaded.
Click Upload. Do not interrupt the upgrade while the router does this step.
Important Note: The upgrade process is completed when the on screen progress bar completes. If power LED light turns amber and blinking, power cycle the router to complete the upgrade.
19 respuestas