Señal WiFi

Buenas, esta tarde e movido la play de lugar (tampoco tanto, un par de metros), para colocarla en una estanteria, nueva que hemos puesto. La cosa es que ahora, la señal del wifi no me llega. Antes tampoco era muy grande (45-60%), pero es que ahora no yega ni al 20%, se me cierra la PSN cada dos por tres, se me va la conexion continuamente...

Queria preguntar, si existe algo para que llegue mas señal a la play, algo que tampoco sea muy caro... Alguna antena para el router, o algo para que la play tenga mejor recepcion nose... ya que supongo que el problema de esto, aunque antes tampoco me fuera del todo bien, es la poca señal que le llega.

Saludos [bye]

PD: Me da la impresion de que ahora la play se calienta mas y hace mas ruido que antes, tiene sitio de sobra para ventilar a la derecha, y por detras tiene unos 10 cm... igual me da esa impresion a mi, ya que ahora esta "encerrada" en un mueble y = el calor y el ruido se concentras mas que antes
Primero de nada... no es recomendable tener ningun aparato electrico "encajonado" ya que necesita espacio para expandir el calor sino no hay forma de refrigerarse, igual por eso hace mas ruido o simplemente son cosas tuyas :D
Respecto al wifi... yo tengo un router timofonica y estoy pensando en piyarme un apple xtreme y lo que hice fue pedirselo a un colega que lo tenia y la verdad esk la señal de la wifi me la ha duplicado... antes me llegaba al salon y cacho dl pasiyo, con este router me llega a toda la casa (piso de 74m2) al 100%, la verdad que no melo pense y ya reserve mi router.
Con esto lo que te digo esque igual con un router de mayor calidad y mayor radio solucionas... sino creo que no podras aser nada.
No esta tampoco encajonada, pero supongo que se disipara peor el calor que antes... Espero que no prenda... XD

Yo tengo router de OhNO y me da por culo desde el primer dia.. pero weno. Que es el apple extreme? otro router? Precio?:P

Esque tampoco queria gastarme mucho dinero, por eso buscaba a ver si habia alguna antena que diera mas señal, o algun aparato para enchufar a la play que tubiera mayor recepcion
Yo también soy cliente de ONO y tengo el Router Scientific Atlanta.Ese a mí me va bastante bien , está al final del pasillo y llega la señal al 80/85% , y habrá una distancia de 17/20 metros o así.Y lo dicho no se me cierra ninguna vez la conexión a Internet desde la PS3 , me va de lujo.Pide el Router que tengo yo , puede que tu Router tenga algo dañado .
Saludos :cool:
y puedo pedir ke me lo cambien sin ningun coste?porque la verdad la señal que llega es minima y la play no esta a mas de 10 metros del router...

mi router es un thomson tcw710, si alguien lo tiene y me puede dar su opinion...

saludos
¿ 10m :O ? Eso es que el Router tiene algún fallo , porque cuando te lo van a instalar te dice los metros , a lo ancho y altura , y me dijeron 50x50 [sati] .Diles que no te llega la señal bien , si no te hacen caso , amenaza con darte de baja , verás como se bajan los pantalones.
Saludos y suerte [beer] .
puede ser que al estar encajonao haya una mala circulacion. o no.
yo creo q notas mayor ruido xq el mueble te hace de caja de resonancia.
en cuando a la señal de wifi... ni idea

saludos
Lo del ruido y el calor supongo que sera por lo que dice marc 1985, el ruido retumba mas y el calor se concentra mas tambien.

y lo de la señal pues no se que acer, porque no es normal que llege tan poca señal y me a ido mal desde el primer dia, llame ya a los de ono y no me icieron ni puto caso...
7 respuestas