Dragon Renacido escribió: Qué soleis hacer las tías cuando quereis despertar el interés de un chico que os gusta/llama la atención?
Amenazo con sodomizarlo. Si me siento más amable, le digo que cuando domine el mundo y aniquile a gran parte de la humanidad, a él le perdonaré la vida y le dejaré formar parte de mi harén de melenudos con faldas.
Por si eso no fuese suficientemente desconcertante, no suelo tratar de forma diferente a mis amigos que a los chicos que me gustan, ya que estos últimos previamente han sido mis amigos. Así que no tienen forma de saber si quiero algo o no. Supongo que las amenazas son más continuas e insistentes cuando el chico me gusta.
Algo ya más extendido... me suelo volver más pegajosa de lo habitual. Que lo habitual puede ser mucho o poco, depende de la dirección del viento en cada ocasión. Así que tampoco es muy fiable.
Total, que yo no tengo práctica en esto de intentar seducir a alguien. Yo soy como soy, a veces se cruza algún demente a quien le llamo la atención y terminamos juntos. Pero nunca he tenido que ser yo la que seduzca a nadie.
En cualquier caso, creo que siempre es bastante útil comparar cómo te trata una chica con el trato que da al resto de sus amistades. Tú puedes pensar que es muy cariñosa contigo y que eso tiene que significar algo... y al final resulta que ella es así con todo el que le cae bien. Así que imagino que será cuestión de ver si te trata de forma diferente, si prefiere estar contigo antes que con otros, si le gusta más estar a solas que con más gente, si contigo tiene gestos cariñosos que con otras personas no, etc.