Señales...¿Cuáles?

Visto lo visto en mi breve paso por el Rincón, he visto muchos hilos de temas amorosos y a todas estas, me ha surgido una pregunta. Qué soleis hacer las tías cuando quereis despertar el interés de un chico que os gusta/llama la atención?

Ya todos hemos oido hablar eso de "miradas continuas", "contacto físico" tipo tocar las manos, el hombro, y todo ese repertorio...Aun así, me fio más de lo que podais decir vosotras que de posibles leyendas urbanas.
La mayoría de las cosas las hace su subconsciente y ni se dan cuenta, aprende a ser observador y utiliza el ensayo-error, preguntarle a una mujer esto es absurdo.
josemurcia escribió:La mayoría de las cosas las hace su subconsciente y ni se dan cuenta, aprende a ser observador y utiliza el ensayo-error, preguntarle a una mujer esto es absurdo.

Quizás. En cualquier caso, también me interesarían la minoria de cosas que según tu, no forman parte de la conducta subconsciente y que ellas puedan decirme para saciar mi curiosidad, digo yo xD
Sinceramente, yo creo que eso depende más de la persona. Esto no es una ciencia en plan: Te ha abrazado 2'4 segundos es que le interesas, menos no. Sabes lo que te quiero decir? Yo tengo una amiga que al segundo día de conocerla me invitó a un concierto pero luego tengo otra que por ejemplo no muestra nada de cariño ni con abrazos ni nada. La primera es "más" amiga que la segunda? No tiene porque. Es lo que ha dicho josemurcia, es ensayo-error, depende de la persona y de su subconsciente.

Si todo fuese tan fácil, no crees que ya habría un libro de esto y se perdería la gracia de la conquista?
Dragon Renacido escribió: Qué soleis hacer las tías cuando quereis despertar el interés de un chico que os gusta/llama la atención?

Amenazo con sodomizarlo. Si me siento más amable, le digo que cuando domine el mundo y aniquile a gran parte de la humanidad, a él le perdonaré la vida y le dejaré formar parte de mi harén de melenudos con faldas.

Por si eso no fuese suficientemente desconcertante, no suelo tratar de forma diferente a mis amigos que a los chicos que me gustan, ya que estos últimos previamente han sido mis amigos. Así que no tienen forma de saber si quiero algo o no. Supongo que las amenazas son más continuas e insistentes cuando el chico me gusta.

Algo ya más extendido... me suelo volver más pegajosa de lo habitual. Que lo habitual puede ser mucho o poco, depende de la dirección del viento en cada ocasión. Así que tampoco es muy fiable.

Total, que yo no tengo práctica en esto de intentar seducir a alguien. Yo soy como soy, a veces se cruza algún demente a quien le llamo la atención y terminamos juntos. Pero nunca he tenido que ser yo la que seduzca a nadie.

En cualquier caso, creo que siempre es bastante útil comparar cómo te trata una chica con el trato que da al resto de sus amistades. Tú puedes pensar que es muy cariñosa contigo y que eso tiene que significar algo... y al final resulta que ella es así con todo el que le cae bien. Así que imagino que será cuestión de ver si te trata de forma diferente, si prefiere estar contigo antes que con otros, si le gusta más estar a solas que con más gente, si contigo tiene gestos cariñosos que con otras personas no, etc.
4 respuestas