Señales de vida de GT para PSP?

La última noticia que vi era que saldria con GT5.
Ha habido alguna novedad más?
han entrevistado al jefazo de gt5 y dice que todavia esta en desarrollo, que saldra despues de gt5...
pero gt mobile y duke nukem van de la mano donde quiera que esten....
Yo me conformo a que salga y sea un juegazo, no me importa cuando.
Parece que cuando terminen con la última actualización para el GT5 Prologue se ponen a terminar el mobile. Si no recuerdo mal, se dijo hace poco que pronto tendríamos noticias del GT mobile.
Ok, gracias Solink, eso no lo sabia.
El jefe de los Gran Turismo al que han entrevistado, ha dicho que saldrá después de Gran Turismo 5 como bien nos ha comentado "socram2k" en este hilo. Pero también ha comentado que Gran Turismo 5 de PS3 no estará terminado hasta 2010, así deduzco que no se publicará hasta el segunda cuatrimestre de 2010. Eso suponiendo que todo vaya viento en popa y no haya ningún nuevo retraso para este título, cosa que sería rara en Sony, viendo como esta la cosa últimamente.

Yo, he llegado a la conclusión que Gran Turismo Mobile no va a salir para esta PSP, sino para una supuesta PSP2 que veremos en la calle en 2010. Sólo es una opinión personal.

Yo me compré la consola, sobre todo esperando a este título, y ya me voy a deshacer de ella, hasta los c... de esperar.
Mas que "justo despues de GT5" imaginamos que sera "6-8 meses despues de GT5"

Yo ya no me impaciento por este juego. Cuando llegue sera bien recibido.
kusanagi2 escribió:Mas que "justo despues de GT5" imaginamos que sera "6-8 meses despues de GT5"

Yo ya no me impaciento por este juego. Cuando llegue sera bien recibido.

Lo de que iba a salir después de GT 5 fue la entrevista de hace un año. La que le han hecho en este E3, claramente ha dicho que lo sacaran después de la actualización del Prologue y eso que ni siquiera le preguntaron por la psp.

Saludos.
Yo adoro ese juego,y lo quiero... prefiero esperar un POCO más y jugarlo bastante bien, muy parecido al de PS2 o PS3.
9 respuestas