señas en resistance

pues desde el otro dia tengo una duda:
estaba jugando online y uno de mi equipo me hico una seña como de q pasara delante de el, eso se puede hacer?? o fue imaginacion mia??
si se puede hacer q alguien me diga como.....
shitala escribió:pues desde el otro dia tengo una duda:
estaba jugando online y uno de mi equipo me hico una seña como de q pasara delante de el, eso se puede hacer?? o fue imaginacion mia??
si se puede hacer q alguien me diga como.....

Solo diré una cosa...

..
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Imagen

:-p
jajajajajajaa que wapo el gif XDXDXDXDXD
pues si estaria fumada o q se yo, pero yo juraria haberlo visto.. en fin, no he dicho nada [ayay]
pues seria un detalle.. ;)
a aparecido caballo loco jejej, tu debes venir de otro foro!
Lo mismo te intento dar un culatazo y lo interpretaste como una seña ...
Yo suelo dar culatazos a diestro y siniestro ... jejeje
Yo tmb soy mucho de culatazos y nose pq hay veces que con uno ya tumbo al rival y otras veces k les doy hasta 3 pa matarlos XD
Pues yo no he visto nada de señas...por cierto..hasta aqui llega caballo loco...las poles que he visto por aqui...suerte que la vieja no haria acto de presencia porque aqui si que hay baneos [tadoramo]
quizas seria su intencion el darte paso pero estaras tan viciado que ya te imaginas los movimientos.

jeje para que integrar movimiento y fisica en los juegos teniendote a ti? que se centren en los graficosjejeje
Ayrton Senna escribió:Pues yo no he visto nada de señas...por cierto..hasta aqui llega caballo loco...las poles que he visto por aqui...suerte que la vieja no haria acto de presencia porque aqui si que hay baneos [tadoramo]

Veo que somos muchos de otro foro, y nos gustan los coches [beer]

Cuidado... que llega Panikero con su FR [jaja]
Pues estaría bastante bien poder hacer señas a los demás del equipo. Hay veces que no tienen micro y no sabes cómo coño comunicarte con él, a menos que sea a base de culetazos y moviendo el rifle de un lado para otro, o saltando como un idiota. xDDDDDDDDDD

Estoy deseando que llegue SOCOM Confrontation para disfrutar de algo de táctica, que estoy harto de ni siquiera poder tirarme al suelo en el Resistance.
12 respuestas