Sencilla duda con el Offline list

Buenas,

Tengo el Offline list y un porron de ROMs ya renombradas y comprobadas con otro programa.

Me gustaria que me las reconociese el Offline list pero parece que es imposible.

En options no aparece nada de ROM folder o algo asi.

Solo el Rom renamer que es con lo que supongo que funcionara pero aun asi me viene el folder de Verified ROMS y el de Unknown. Bueno Realmente yo las tengo verificadas por otro programa. Como las tengo en un CD no quiero que me mueva los 4GB de ROMs al HD.

Hay algun a manera sencilla de hacerlo?
Offlinelist sólo reconoce como válidas las roms que tiene dispuestas en su propio dat.
Saludos
Si si claro, las ROMS que tengo son las del DAT.

Pero que no me pilla ni una :`(
Digamos que de cada rom te puedes encontrar varias versiones: con intros, sin intros, con la intro eliminada, el dump exacto del cartucho, hacks,...
Es el mismo juego, pero la rom no. Así que seguramente las que tienes, si has configurado bien la carpeta donde las guardas, no sean las que acepta offlinelist.
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Offline list no detecta si la rom tiene intro o dump normalmente..

Osea limpia la rom y muchas veces luego la detecta..

Pero tampoco detecta todas yo me volvi loco para que me detectara todas :P
Aupa, gracias por las respuestas.

A lo que me refiero es que no consigo que me reconozca la carpeta donde estan las ROMS.

Tengo unas 1500 y no me detecta ninguna! No me refiero a que no pille alguna.

Las mismas ROMs con el GBArms me las pilla todas con el ROMscanner.

Lo veo un poco raro el offline list. Donde poneis la carpeta de roms? En el renamer? Que es lo de las verified. No quiero que me mueva ROMs-
Opciones/Renombrador
Activar "Usar renombrador".
Eliges la carpeta donde las tienes y listo.
Saludos
Nada es imposible. Tengo las ROMs en un DVD en la unidad D:

Aqui pongo una captura, pero me sale todo en rojo.

Imagen
7 respuestas